Foro / Pareja

Ayuda, no quiero tener una ets

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 3:38
A
anitz_7236143
12/6/05 a las 1:34

mi problema es el siguiente, mi novio y yo tuvimos relaciones por 4 dias seguidos, eso fue en abril y pues era la primera vez para los dos, no usamos condon

a mi en mayo me dio una infeccion, solo ardor y comezon y con una pomada solucione el problema

mi novio tambien sufrio una infeccion y hasta ahora se animos ir al doctor (junio) el doctor le mando hacer pruebas hasta del sida y eso nos a puesto muy mal a los dos

nosotros eramos virgenes, aun asi podiamos a ver tenido una ETS???
estoy muy asustada y pidiendo que solo sea una infeccion.
mi novio me dice que solo si hubieramos tenido sexo con otras personas podriamos tener alguna enfermedad, eso es cierto?? tengo mucho miedo y no se que pensar

espero me den su opinion o si saben si las ETS pueden tenerse sin a ver estado con alguien

Ver también

M
mane_8696724
12/6/05 a las 2:35

Vamos a ver...
...en principio para que tu novio te contagiara una ETS debía tenerla él, y para eso tenía que haber practicado sexo con quien se la hubiera contagiado, hasta aquí obvio.

Ahora bien, dejando de lado la posibilidad de que te mienta y él no fuera virgen (realmente los hombres mienten muy muy a menudo...), hay enfermedades que no necesariamente tienen origen sexual. Por ejemplo la falta de higiene íntima de él, o que tuviera una herida o infección al hacer el amor contigo, te puede haber provocado una infección a tí aunque los dos fueran vírgenes. En todo caso, no debes especular, sino ver el resultado de las pruebas médicas y seguir tratamiento. Un beso.

A
anitz_7236143
12/6/05 a las 3:38
En respuesta a mane_8696724

Vamos a ver...
...en principio para que tu novio te contagiara una ETS debía tenerla él, y para eso tenía que haber practicado sexo con quien se la hubiera contagiado, hasta aquí obvio.

Ahora bien, dejando de lado la posibilidad de que te mienta y él no fuera virgen (realmente los hombres mienten muy muy a menudo...), hay enfermedades que no necesariamente tienen origen sexual. Por ejemplo la falta de higiene íntima de él, o que tuviera una herida o infección al hacer el amor contigo, te puede haber provocado una infección a tí aunque los dos fueran vírgenes. En todo caso, no debes especular, sino ver el resultado de las pruebas médicas y seguir tratamiento. Un beso.

Gracias
por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram