Foro / Pareja

Perder la virginidad duele aunk anteriormente en tu relacion te hayan masturbado?

Última respuesta: 11 de junio de 2005 a las 19:11
T
torahi_7847738
11/6/05 a las 17:25

por que yo y mi novio nos m asturbamos bien rico. pero tengo miedo q al perdere mi virginidad sienta mucho dolor. por q a veces cuando empuja muy adnetro con su dedo, siento algo q me duele.. q impide pasar.. sera eso el himen??
otra pregunta. a cuantos cm de de la entrada de la vagina esta el himen?!?!?

Ver también

E
erenia_7004132
11/6/05 a las 17:44

Pues
El dolor depende de la persona, de lo q relajada q estés, de lo q dilates... etc. pero la masturbacion ayuda a acostumbrar la vagina.

Y el himen se encuentra en la entrada de la vagina, es una telita q hace el agujero mas pekeño, no está dentro.

Saludos.

D
dalila_6195893
11/6/05 a las 19:11
En respuesta a erenia_7004132

Pues
El dolor depende de la persona, de lo q relajada q estés, de lo q dilates... etc. pero la masturbacion ayuda a acostumbrar la vagina.

Y el himen se encuentra en la entrada de la vagina, es una telita q hace el agujero mas pekeño, no está dentro.

Saludos.

Hola amiga
bueno, a mi lo queme pasaba era que cuando mi chico me metía el dedo y me masturbaba no sentía dolor ni nada, incluso me hizo pensar que el día que me penetrara no me dolería. Pero cuando llegó la hora de la verdad, si me dolió pero algo que se puede soportar, eh??
Bueno, tu no te asustes ni te preocupes, disfruta del momento sin pensar en si te dolera o no te dolera (kien sabe). Mientras estés tranquila e intentado disfrutar al máximo todo irá bien... Xau un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook