Foro / Pareja

Es cierto que una semana despues de la regla no quedo embarazada?

Última respuesta: 11 de junio de 2005 a las 14:12
Y
yadira_8623145
10/6/05 a las 18:48

DESDE HACE MESES HE HEMPEZADO A CONOCER MI CUERPO Y ME GUSTA QUE MI NOVIO M TOQUE Y YO TOCARLO PERO CADA VEZ ES MAS MI DESEO POR ESTAR CON EL Y CADA VEZ QUE M INTRODUCE SUS DEDOS EN MI..... QUIERO QUE M INTRODUSCA SU .... AUNQUE EL DICE QUE SOLO UNA SEMANA DESPUES DE QUE HAYA TENIDO MI REGLA ES MAS SEGURO PERO CUANDO TENGO SUS DEDOS DENTRO DE MI NECESITO ALGO MAS GRANDE, LARGO GRUESO NO SE ALGO QEU M HAGA ESTALLAR POR DENTRO Y COMO NO LO LOGRO ME QUEDO MUY ADOLORIDA COMO DE MI VIENTRE ME ENTENDER TAMBIEN QUIERO SENTIR COSAS NUEVAS ALGO QUE M PUEDAN DECIR QE EXITE MAS
GRACIAS POR LEERME

Ver también

Y
yuqin_9689693
10/6/05 a las 19:25

Oye
no juegues con fuego, que para quedarse embarazada no hace falta una fase en concreto del ciclo. En todas hay posibilidades. Así que le dices a tu novio que ponga protección.

E
erenia_7004132
10/6/05 a las 19:58

Siempre hay probabilidades
incluso teniendo la regla te puedes qdar embarazada, lo mejor es usar preservativo o tomar la pildora anticonceptiva, con eso no te tienes pq privar de lo q kiers hacer con tu novio.

C
cirila_9619893
11/6/05 a las 14:12

Me temo q no es cierto
Durante la regla es cuando menos probabilidades de embarazo hay, pero sigue habiendo bastantes (ni loca se te ocurra probar suertes). Una vez q se te ha ido la regla eres aun mas fertil, con lo cual el rumor q has oido es mentira. Lo del consolador no es mala idea, pero no todo el mundo se atreve a comprar uno, es logico. He leido q se pueden usar una vela como si fuera uno (me imagino q desinfectandola primero con alcohol o algo). Si os decidis a probar el coito no olvideis usar preservativo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir