« 

A mi novio se le empina con nada

no se q hacer pero con un simple beso o algo asi ya esta empalmao, no se porq...m podeis ayudar?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola chicas soy chico y os doy unos consejillos

sobre el tema de empalmarse, es un acto "casi" totalmente involuntario e influyen muchos factores (frecuencia del ultimo acto sexual, clima, temperatura, alcohol ...)digo casi pq hay algunos hombres ke somos capaces de controlar nuestras erecciones y eyaculaciones.

sobre lo de terminar muy rapido en la cama, hay un trukito que es cuando el chico esta a punto de eyacular, apretar el pene justo por debajo del glande como si kisierais estrangularlo pero sin hacerle daño, esperar un minuto y podreis disfrutar do otro ratito de placer.

si teneis alguna duda enviarme un privado y con gusto os contestare.

un besito para todas

Iguaal

jajaja a mi novio le pasaa identicamente iguall.. solo que el si termina muy rapido en la cama mientras que yo no.. y a eso no se como hacerle. le e dicho que me esperee que me falta y cosas de esas.. pero hay veces que en unos dos tres minutos el ya termino.. :|
no se que hacer en esoo.. ayudaa porfiis..

No tiene por qué ser un inconveniente

tampoco tiene por qué ser siepmre excitación. Para un hombre esa respuesta física es normal, porque por naturaleza deben "prepararse" lo antes posible para procrear. Pero el calor, u otros factores que nada tienen que ver con la excitación sexual pueden provocar una erección. Según he odio un hombre experimenta seis erecciones durante el sueño, siendo la famosa matutina la última de éstas. También puedes encontrarle el lado positivo... ; )

Poorrrrrrr queeeeeee

TE ADORA, PORQUE LE PONES, SE EXCITA AL VERTE!!! ESO ESTÁ BIEN. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO TENGAS RELACIONES POSIBLEMENTE EYACULE DEMASIADO PRONTO.

AUNQUE NO TE PREOCUPES, A MI NOVIO LE PASA IGUAL PERO AGUANTA MUUUUUUUCHHHOOOOOOOOO EN LA CAMA.

CALMALE LA EXCITACION, ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es malo para ellos q terminen adentro, cuando andas en tus dias?
por: chikbesha23
1
  Que puedo hacer, ayuda chicas!!!!!!
por: vipr1
5

por: conde69
0
  Ayudita para una virgen
por: pdsyr19
9
  Sexo oral
por: CRISLUS