| « |
holaaa alguna me puede ayudar??? yo no quiero como tal garganta profunda ya que no puedo ni con el cepillo de dientes tocar la parte de atrás de la lengua, pero con lograr poder soportar el pene un poco mas adentro de bastaría.. ayudaaa alguien que me de ideas de como anular el reflejo de vomito
Otra posición buena es tumbada en la cama o sobre una mesa, boca arriba, con la cabeza dejándola caer justo por el borde, de forma que la garganta queda recta y alineada con la boca ...
que asco dais, sois mas ... y guarras... mal sida os entrase, aunque fuese de vuestras parejas
y vos como llegaste aquí si te parece tan ofensivo mojigata... que viva el sexo oral y la masturbación...pobre tu pareja eres mal amanteeeeeee
hola espero puedas ayudarme y responderme pues tngo muchas inquietudes y se q tu m puedes ayudar hace tiempo quiero hablar con alguien profesional para q me ayude especialmnt con el sexo anal que ya llevo 2 años y apesar de que me gusta me sigue doliendo para entrar porfavor ayudame. me gustaria ser tan profesional como tu y tbien intentare hacer eso de la garganta profunda pues no logro metermelo todo a la boca
hola ya estuve intentado lo de prueba con los dedos y estuvo nada dificil voy a practicarlo cn alguna zanahoria y luego cn mi chico,la verdad que no hay otra formas mas efectiva de volver loco a un hombre q haciendole sexo oral y si los tenemos contentos a nuestro lado la relacion se hace mas facil estuviero buenos tus consejos gracias
Tengo la impresion de que no voy a conseguir realizar esta tecnica.Pruebo con los dedos, como dices, y me da un poco de angustia. Ademas creo que no entiendo bien la postura que hay que adoptar. ¿Cómo debe estar colocado el chico?acostado y yo de rodillas mirando hacia abajo??o el de pie y yo sentada?me harias un favor si me lo aclararas.Gracias.
abro bien grandotota la boca y zás!!! me la como todita !!!
que facil lo pintas, pero ami me cuesta mucho.....
me fascino lo que nos enseñaste, habla de tu generosidad, Gracias!! y por favor....cuando puedas enseñame mas!!
el garganta profunda de expedientes X. ehhh.
Hola erotica,, que explicacion tan buena, sabes yo he echo eso aunque nose si es garganta profunda..lo unico que se es el pene de mi pareja queda compltamente en mi boca.. y eso me gusta mucho...Me gustaria saber muchos mas truquitos para volverlo mas loquito por mi.
Gracias y te envio un beso.
Te he enviado un privado, quizás no has tenido tiempo,de todos modos te dejo mi dirección para que a mí también puedas enviarme esas técnicas,como todo en la vida también me gusta evolucionar sexualmente.
altair697@hotmail.com
Gracias.
Saludos,
Alta
jajajaja
eroticaXXX!
gracias, sigo tus consejos y aprendo de tus tecnicas!
que tengas buen dia,
chao
tiene la boca chica..y cuando entra me raspa con los dientes...ya lo hemos intentado todo....ya no sabe que hacer.....y empezo a usar la tecnica del helado y nada mas...se que me estoy perdiendo algo bueno...paero ya me entregue...
Mi pareja muere porque se lo haga pero el la tiene muy gruesa y tengo miedo de atragantarme,ayudaaaa!!
Te lo agradesco infinitamente el k ayas subido de nuevo esta charla, me has salvado la vida¡¡¡ jajajajaja
Te admiro por ser tan desinibida, y compartir tus experiencias calientes con nosotros en el foro, ahunk habra otros k no les guste, pues k se cambien de foro asi de facil y sencillo jajajajajajaja
siguenos sorprendiendo con mas cochinaditas jajajaja ha pero como nos gustan¡¡¡
besos¡¡¡
Te lo subo por si no te llegó mi correo,mas bzitossss!!
Erooooo
hola lo subo para dudosa1815
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 28 | |||