Foro / Pareja

Exceso de lubricación

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 5:34
A
an0N_606259099z
24/3/02 a las 15:46

Hola, mi problema al contrario de lo que le ocurre a muchas chicas, es que cuando tengo relaciones se me produce una lubricación excesiva y esto hace que apensas sienta nada en muchas ocasiones con la penetración. Mi chico también lo nota y aparte de que logicamente siente mucho menos, se siente muy frustado porque ve que yo no disfruto como él quisiera. Yo me harto a decirle que él no tiene ninguna culpa y que además no me importa porque me lo paso de muerte de otras formas. Pero ya sabeis como son los chicos.

Bueno, al grano, alguien sabe a qué se puede deber este exceso de lubricación?. Y si ya de paso alguien me puede decir alguna forma de evitarlo me lo como a besos. Por favor que me responda alguien porque esto ya nos está suponiendo un problema.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_606259099z
25/3/02 a las 11:22

Descartando cosas
Oues no, la "super lubricación" no fue por el orgasmo, entre otras cosas porque nunca he conseguido tener un orgasmo con la penetración . Así que supongo que no soy una de esas afortunadas "eyaculadoras" como tú dices, aunque la verdad no sé si me alegro o entristezco por ello, nunca lo había pensado la verdad (qué ventajas tiene?).

Lo que pasó es que yo estaba encima de él y cuando acabamos había un charco de dimensines épicas en las sábanas. Yo había notado que lubricaba mucho pero mi novio me dijo que había sentido como una ducha cuando estaba dentro y se había quedado alucinado. Así tan bestia sólo me ha pasado una vez (menos mal). Tienes alguna idea de lo que pueda ser?

Pues nada, tendrá que irme mentalizando para ir a visitar a mi querido médico de cabezera y contarle el lío (aaaarrrrggggg, como odio estas cosas).

S
sica_5958551
24/3/02 a las 16:15

Una posible solución

Hola, yo creo que lo mejor es que consultes al ginecólogo ya que existen cremas que regulan el flujo. A mi la ginécologa me recetó una y me fue bien. El tratamiento es de solo unos días y consiste en ponerte la crema antes de acostarte, nada complicado como ves. Creo que si acudes al médico solucionarás tu problema y disfrutarás más de tu vida sexual.

besos, Cris

A
an0N_606259099z
25/3/02 a las 10:42

Contestando un poco
Pues hombre, no sé exactamente cuál es el patrón de medidas internacional, pero en principio creo que ese no es el problema. A él a veces también le preocupa eso, pero sólo desde que tenemos este problema. No sé qué decir, no está superdotado pero creo que me dijo que son unos 14 cm que a mi modo de verlo no está nada mal.

En fin, a lo de una erección insuficiente como apuntaba Flavia, eso igual podría ser más posible precisamente por el mal rollo que nos da este asunto ya. Porque él está convencido de que no me satisface y se obsesiona un poco.

Yo es que no sé si realmente e sun problema que haya que solucionar médicamente o simplemente es que soy así. Aunque esta última opción me parece una ######.

Si puedes Flavia cuentame un poquillo como lo llevas tú y si nunca te ha supuesto ningún. problema. Aunque claro supongo que todo dependa del grado, porque recuerdo una vez que mo novio y yo nos quedamos flipados porque parecía una fuente. Aunque bueno, a esos extremos sólo llegué una vez.

Gracias a todos por ayudar.

A
an0N_606259099z
25/3/02 a las 11:22
Mejor respuesta

Descartando cosas
Oues no, la "super lubricación" no fue por el orgasmo, entre otras cosas porque nunca he conseguido tener un orgasmo con la penetración . Así que supongo que no soy una de esas afortunadas "eyaculadoras" como tú dices, aunque la verdad no sé si me alegro o entristezco por ello, nunca lo había pensado la verdad (qué ventajas tiene?).

Lo que pasó es que yo estaba encima de él y cuando acabamos había un charco de dimensines épicas en las sábanas. Yo había notado que lubricaba mucho pero mi novio me dijo que había sentido como una ducha cuando estaba dentro y se había quedado alucinado. Así tan bestia sólo me ha pasado una vez (menos mal). Tienes alguna idea de lo que pueda ser?

Pues nada, tendrá que irme mentalizando para ir a visitar a mi querido médico de cabezera y contarle el lío (aaaarrrrggggg, como odio estas cosas).

A
an0N_606259099z
25/3/02 a las 11:25
En respuesta a sica_5958551

Una posible solución

Hola, yo creo que lo mejor es que consultes al ginecólogo ya que existen cremas que regulan el flujo. A mi la ginécologa me recetó una y me fue bien. El tratamiento es de solo unos días y consiste en ponerte la crema antes de acostarte, nada complicado como ves. Creo que si acudes al médico solucionarás tu problema y disfrutarás más de tu vida sexual.

besos, Cris

Gracias cris
Gracias por responder. Tendré que hacerte caso e ir al ginecólogo. Sí a ti se te solucionó me alegro mucho, espero que a mí también.

Pero dime una cosa, por qué decidiste ir al ginecólogo, te suponía algún problema como a mí?. Contesta si puedes porfi.

S
sica_5958551
25/3/02 a las 15:05
En respuesta a an0N_606259099z

Gracias cris
Gracias por responder. Tendré que hacerte caso e ir al ginecólogo. Sí a ti se te solucionó me alegro mucho, espero que a mí también.

Pero dime una cosa, por qué decidiste ir al ginecólogo, te suponía algún problema como a mí?. Contesta si puedes porfi.

Casualidad

Pues la verdad es que me resultaba incómodo, pero más porque no puedo ni podía usar salvaslips ya q soy alérgica. Aun así no pensé q tuviera solución y no busqué ayuda. Pero en una de las veces q fui a revisión al ginecolóco, esta me dijo q tenía exceso de flujo y me recetó la crema, tan simple. Claro se lo agradecí pq me molestaba hasta cuando iba a la playa!!

Me alegra q te haya ayudado y ya me contarás!!

Besos Cris

A
an0N_606259099z
25/3/02 a las 15:14
En respuesta a sica_5958551

Casualidad

Pues la verdad es que me resultaba incómodo, pero más porque no puedo ni podía usar salvaslips ya q soy alérgica. Aun así no pensé q tuviera solución y no busqué ayuda. Pero en una de las veces q fui a revisión al ginecolóco, esta me dijo q tenía exceso de flujo y me recetó la crema, tan simple. Claro se lo agradecí pq me molestaba hasta cuando iba a la playa!!

Me alegra q te haya ayudado y ya me contarás!!

Besos Cris

Perdona si te abrumo a preguntas
Pero aparte de exceso de flujo tienes mucha lubricación cuadno tienes relaciones sexuales?. Es que para mí ese es el principal problema, lo del flujo no sé si tendré más que la media, seguramente sí, pero no es lo que me preocupa.

Te dijo el ginecólogo a qué se debía?. Por que yo creo que no he sido así siempre y no sé que lo ha podido provocar. Y ya de paso si la crema que te recetó es de las de sin receta médica te agradezco que me digas el nombre. Porque lo de la lista de espera en el ginecólogo es una auténtico coñazo.

Gracias de nuevo Cris.

A
an0N_606259099z
25/3/02 a las 15:19
En respuesta a sica_5958551

Casualidad

Pues la verdad es que me resultaba incómodo, pero más porque no puedo ni podía usar salvaslips ya q soy alérgica. Aun así no pensé q tuviera solución y no busqué ayuda. Pero en una de las veces q fui a revisión al ginecolóco, esta me dijo q tenía exceso de flujo y me recetó la crema, tan simple. Claro se lo agradecí pq me molestaba hasta cuando iba a la playa!!

Me alegra q te haya ayudado y ya me contarás!!

Besos Cris

Perdona si te abrumo a preguntas
Pero a tí aparte del problema de flujo te pasa que tengas una pasada de lubricación cuando tienes relaciones sexuales?. Porque para mí ese es el principal problema, lo del flujo, no sé si tendré más que la media, seguramente sí, pero no es lo que me preocupa.

Aparte, ¿te dijo el ginecólogo a que se podía deber?. Porque yo no estoy segura pero creo que nunca había sido tanto como ahora, y no sé lo que ha podido cambiar.

Y por último si la crema que te recetó se vende sin receta médica te agradezco que me digas cual es. Es que lo de la lista de espera en el gine es un auténtico coñazo.

Gracias de nuevo Cris

S
sica_5958551
25/3/02 a las 16:28
En respuesta a an0N_606259099z

Perdona si te abrumo a preguntas
Pero a tí aparte del problema de flujo te pasa que tengas una pasada de lubricación cuando tienes relaciones sexuales?. Porque para mí ese es el principal problema, lo del flujo, no sé si tendré más que la media, seguramente sí, pero no es lo que me preocupa.

Aparte, ¿te dijo el ginecólogo a que se podía deber?. Porque yo no estoy segura pero creo que nunca había sido tanto como ahora, y no sé lo que ha podido cambiar.

Y por último si la crema que te recetó se vende sin receta médica te agradezco que me digas cual es. Es que lo de la lista de espera en el gine es un auténtico coñazo.

Gracias de nuevo Cris

Hola de nuevo!!

Cuando tengo relaciones sexuales con mi novio la lubricación no es un problema,es decir, tengo bastante, pero no entorpece la relación.

En cuanto el ginecológo, me dijo q no era nada en especial ni malo, era algo normal. Y la crema q me recetó no sé si se vende sin receta, pero la verdad es que no me acuerdo del nombre ya que esto pasó hace 2 años, lo siento. LO de las listas de esperas se que es un coñazo así que si me das un poco de tiempo intentaré averiguar más sobre el exceso de flujo ya que mi madre es enfermera y trabaja en un hospital maternal. Ella sabe mucho sobre todos estos aspectos y puede q me dé otra solución. Pero te pido tiempo pq vivo en Bruselas, pero soy de Canarias y tengo q esperar q ella me llame. Hasta entonces no te preocupes mucho q todo tiene solución.

Besos, Cris

A
an0N_606259099z
25/3/02 a las 16:49
En respuesta a sica_5958551

Hola de nuevo!!

Cuando tengo relaciones sexuales con mi novio la lubricación no es un problema,es decir, tengo bastante, pero no entorpece la relación.

En cuanto el ginecológo, me dijo q no era nada en especial ni malo, era algo normal. Y la crema q me recetó no sé si se vende sin receta, pero la verdad es que no me acuerdo del nombre ya que esto pasó hace 2 años, lo siento. LO de las listas de esperas se que es un coñazo así que si me das un poco de tiempo intentaré averiguar más sobre el exceso de flujo ya que mi madre es enfermera y trabaja en un hospital maternal. Ella sabe mucho sobre todos estos aspectos y puede q me dé otra solución. Pero te pido tiempo pq vivo en Bruselas, pero soy de Canarias y tengo q esperar q ella me llame. Hasta entonces no te preocupes mucho q todo tiene solución.

Besos, Cris

Esperaré
Pues muchas gracias Cris, te agradezco que te tomes esas molestias. Cuando tengas noticias me las comunicas, esperaré pacientemente.

Un beso, Karabela

I
itzal_8247789
12/9/14 a las 5:34

Soy argentina y tengo el mismo problema
tambien tengo la catarata!!! quisiera saber si ya lo resolviste y como. es muy frustrante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir