Foro / Pareja

Se puede ser virgen de nuevo???

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 12:54
J
jiaxi_5163193
9/6/05 a las 10:56

Hace dos años que no tengo ninguna actividad sexual, actualmente estoy saliendo con un chico, mi pregunta es, al tener relaciones sexuales con el, sentire como la primera vez???, solo he tenido una pareja en mi vida el seria mi segunda pareja, con mi ultima pareja no tuve una vida sexual activa. Si el me penetra, podria pensar el que soy virgen???

Gracias...

Ver también

La respuesta más útil

J
janin_6202865
23/12/09 a las 20:21
En respuesta a chong_9486069

Siiiiii
si se puede pero con una cirujia, en japón hace rato que lo estan haciendo.

nos vemos.

Ayudenme please.
Bueno resulta que ya no soy virgen y tuve una sola pareja en mi vida y tengo que no lo hago desde hacen 4 meses. El problema es que tengo un novio y cuando eramos solo enamorados yo le dije para provarlo que era virgen y me salio con que no podiamos ser novios por que a el le gustaba mucho el sexo, paso un tiempo y me dijo que me queria y lo intentamos. Ahora estamos juntos pero él cree que soy virgen y ni loca le digo q no lo soy. Que hago? Lo dejo para no lastimarlo con mi mentira? o le digo la verdad y lo pierdo? que tonta soy.

C
candid_9155411
9/6/05 a las 12:26

Si llevas dos años...

No sé si podrás llegar a considerarte virgen... pero camino de la santidad, no te digo yo que no...

No te preocupes tanto por lo que piensa... disfruta y punto.

A
an0N_804259799z
10/6/05 a las :10

Puede que si!!!
Mira, tuve una compañera de colegio que tuvo su primera vez a los 15 años, pero su primera experiencia aparte que fue horrible para ella, no volvio a tener sexo por 2 y medio mas o menos,por el terror que paso la primera vez.
cuando se hizo novia de un compañero pasó creo que 3 mese para que ello tuvieran su primera relacion desde un principio le dijo que ya no era virgen, pero que no le habia gustado para nada es experiencia.
entonces ellos se prepararon, el hizo que ese dia sea super especial para ella, y que le quedara en el recuerdo esta segunda vez, como la primera.
Pero fue tan especial por que experimento todo como una iniciante, aunque el imen ya no estaba ella tuvo sangrado y hasta le dolio un poco como la primera vez. ella consulto con una doctora amiga y le explico que era casi normal que volviera a pasarle eso, porque tambien ocurre que no entodas las mujeres podrian volver a sangrar. lo que sucede es que el conducto de la vagina se vuelve a encojer o achicar, despues de que sea penetrado una sola vez sin mucha brutalidad, y pasa un buen tiempo para que vuelva a ver otra penetracion.
bueno, espero que te sirva de algo esta historia. yo se porque ese mismo dia que paso con su novio ella nos contó al grupo de amigas en el colegio. y luego fuimos a consultar con una amiga que es ginecologa y nos explico.
mi sugerencia es que le cuentes la verdad a tu novio y que tu primera vez con él sea tan especial para que lo puedad guardar en el recuerdo.

besosss. Lu

C
chong_9486069
10/6/05 a las :34

Siiiiii
si se puede pero con una cirujia, en japón hace rato que lo estan haciendo.

nos vemos.

J
jiaxi_5163193
17/6/05 a las 1:54
En respuesta a an0N_804259799z

Puede que si!!!
Mira, tuve una compañera de colegio que tuvo su primera vez a los 15 años, pero su primera experiencia aparte que fue horrible para ella, no volvio a tener sexo por 2 y medio mas o menos,por el terror que paso la primera vez.
cuando se hizo novia de un compañero pasó creo que 3 mese para que ello tuvieran su primera relacion desde un principio le dijo que ya no era virgen, pero que no le habia gustado para nada es experiencia.
entonces ellos se prepararon, el hizo que ese dia sea super especial para ella, y que le quedara en el recuerdo esta segunda vez, como la primera.
Pero fue tan especial por que experimento todo como una iniciante, aunque el imen ya no estaba ella tuvo sangrado y hasta le dolio un poco como la primera vez. ella consulto con una doctora amiga y le explico que era casi normal que volviera a pasarle eso, porque tambien ocurre que no entodas las mujeres podrian volver a sangrar. lo que sucede es que el conducto de la vagina se vuelve a encojer o achicar, despues de que sea penetrado una sola vez sin mucha brutalidad, y pasa un buen tiempo para que vuelva a ver otra penetracion.
bueno, espero que te sirva de algo esta historia. yo se porque ese mismo dia que paso con su novio ella nos contó al grupo de amigas en el colegio. y luego fuimos a consultar con una amiga que es ginecologa y nos explico.
mi sugerencia es que le cuentes la verdad a tu novio y que tu primera vez con él sea tan especial para que lo puedad guardar en el recuerdo.

besosss. Lu

Gracias por responder
Bueno en si, mi novio ni si quiera le interesaba que fuera virgen, me salio muy comprensible, le dije ke hace mucho ke no lo hacia, y el hizo lo posible para que la primera vez con el fuera ideal, o tal vez asi lo senti por que en realidad hacerlo con el fue diferentez. En realidad no estaba preocupada por que mi novio pensara que fuera virgen, si no que estaba nerviosa y me sentia como si fuera mi primera vez. Claro no sangre ni nada parecido a mi primera vez, por lo contrario me gusto mucho mas.

J
janin_6202865
23/12/09 a las 20:21
Mejor respuesta
En respuesta a chong_9486069

Siiiiii
si se puede pero con una cirujia, en japón hace rato que lo estan haciendo.

nos vemos.

Ayudenme please.
Bueno resulta que ya no soy virgen y tuve una sola pareja en mi vida y tengo que no lo hago desde hacen 4 meses. El problema es que tengo un novio y cuando eramos solo enamorados yo le dije para provarlo que era virgen y me salio con que no podiamos ser novios por que a el le gustaba mucho el sexo, paso un tiempo y me dijo que me queria y lo intentamos. Ahora estamos juntos pero él cree que soy virgen y ni loca le digo q no lo soy. Que hago? Lo dejo para no lastimarlo con mi mentira? o le digo la verdad y lo pierdo? que tonta soy.

Z
zaira_8494646
13/1/10 a las 12:54
En respuesta a janin_6202865

Ayudenme please.
Bueno resulta que ya no soy virgen y tuve una sola pareja en mi vida y tengo que no lo hago desde hacen 4 meses. El problema es que tengo un novio y cuando eramos solo enamorados yo le dije para provarlo que era virgen y me salio con que no podiamos ser novios por que a el le gustaba mucho el sexo, paso un tiempo y me dijo que me queria y lo intentamos. Ahora estamos juntos pero él cree que soy virgen y ni loca le digo q no lo soy. Que hago? Lo dejo para no lastimarlo con mi mentira? o le digo la verdad y lo pierdo? que tonta soy.

Hay k buscar una solucion!!!
mira muchas mujeres cuando lo hacemos ni manchamos ni nos duele....yo cuando perdi la virginidad no m dolio nada ,solo manche .... tambien muchas veces cuando solo lo emos echo una vez... es como k el cuerpo no esta acostumbrado... y todavia nos cuesta ....podrias dcirle k mira k no eres virgen ... xro k solo lo hicistes una vez cn el ...y k kerias estar segura de k tu le importbas k vale k tu ya lo abias echo xro tmpk ibas a estar de guarra , y si t gusta o lo kieres no lo dejes mejor es decir la verdad y luego k pase lo k pase ... un beso y espero k t sirva d algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir