« 

A que huele el semen ?

He notado que el semen de mi novio no huele a nada... es esto normal ? recuerdo que los chicos con los que he estado antes... si que olía y a veces muy fuerte, alguien puede opinar sobre esto ?

Os agradecería aclarar mi duda src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>
Saludos
Clau

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

No confundamos cosas...

Creo que algunas estáis confundiendo el olor de los restos de semen que pueden quedar en el pene (sobre todo en el glande) si el chico no se lava bien, con el semen recién expulsado. La higiene tiene que ver en el primer caso, pero no con el olor del semen recién expulsado.
El de mi pareja no huele apenas (aunque me ha hecho gracia lo del fuet y lo de la lejía), y supongo que sí depende de la alimentación o las hormonas. Sin embargo no creo que tenga nada que ver con la calidad para fertilizar. De hecho, lo que hace que un hombre sea fértil o no es la calidad de sus espermatozoides, el semen que vemos y olemos es sólo el fluido que los transporta, no tiene otra utilidad en el proceso.
Besitos

Depende

Como te dien por ahí,es como con el sudor... básicamente yo diría que el sudor huele como las cebollas, ¿no?, pero depende de las personas en cuento a intensidad y variaciones. Sobre el semen, lo mismo. Diría que básicamente huele a lejía, pero es diferente en cada hombre. Mi ex -que sufría de gota y tenía mucho ácido úrico en la sangre- tenía un olor muy fuerte, sí, básicamente lejí, pero podía oler como cuando están soldando cerca (osea, como ácido úrico, qué quieres... ¡fuerte, la verdad! y no era cuestión de higiene que puede que tenga muchas rabias todavía con él, pero no le voy a inventar defectos que no tenía). Mi compañero, en cambio, no huele a nada (casi ni siquiera a lejía). Cuestiones personales que dependen de hormonas, alimentación, habítos higiénicos, niveles de minerales, supongo y tanto más.

Besos

Gracias

por: lacanela

Gracias por sus comentarios... estoy de acuerdo en que no es cuestión de higiene, quizás no me había explicado bien... no tenían mal olor corporal en esa zona... era cuando eyaculaba el aroma tan fuerte... sin importar si estábamos en la ducha por ejemplo.

Y el semen de mi pareja actual, no huele a nada... a nada ! ni fuet, ni lejía, ni nada !!! yo estoy encantada, la verdad... pero dándole vueltas al asunto, no puede ser que la calidad del semen no sea buena ? eso es lo que me da vueltas a la cabeza... habeis escuchado esto alguna vez ? o estoy alucinando ?

No es que pensemos tener niños pronto, pero si algún dia.
El se preocupa, porque aunque para el sea normal ese aroma a nada, yo lo hize inquietarse un poco al comentarle la diferencia que yo había notado, en comparacion a los otros.

Se que no podreis darme una respuesta clínica o médica, pero puede ser posible ???

Gracias !!!
saludos src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Lacanela

Mira, coges un fuet (embutido), estiras de la piel para atrás, y rápidamente hueles...a eso huele el semen...

OJO, que no sólo lo digo yo, lo probamos un grupo de amigas y todas estuvimos de acuerdo...

No es un olor fuerte, ni mucho menos...es un olor...a semen, es muy característico.

Y si no...probad, probad...ya me contaréis...

Besitos...

melania.

Te has planteado....................?

Has pensado en la posibilidad de que tu novio sea muy limpio y aseado? y los chicos con lso que has estado antes fuesen unos guarretes?
el semen por si solo si huele, huele a semen, no es como el agua src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

pero si dices que en relaciones anteriores olia muy fuerte, pudiera ser tambien por falta de higiene del chico en cuestion.

que hay cada uno por ahi que para que¡¡
otra posibilidad es que no a todo el mundo le huele el sudor igual, y eso tb puede confundir.

Hola canela

mira por lo general el mio no huele a nada,desde mi posicion , aunque hay veces que me bañé me hice una y senti un olor fuerte,no se que sera,tal vez sea por lo que dicen en otra charla,que segun lo que comamos.
que lindo es ir aprendiendo asi ¿no?con experiencias de otros ,que a veces no te animas a preguntar ni a tu mejor amigo,aqui aprendi a tratar a una mujer como debe ser en el sexo,y no como un mueble con tres hoyos,y hoy mi chica chocha.

...

por: francis10

La verdad es que para mi huele a cloro, un poco como amoniaco, pero rico.

La cosa es qeu no sabe a lo qeu huele...

Cloro/lejía

por: Flavia35

Lejía es como le llamana la cloro los españoles... ¿eres chileno también o en otras partes se usa cloro igual?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo estar embarazada??? cuantas posibilidades hay???
por: neolita
4
  Que es un frances?
por: dionaea
1
  No puedo hacer el amor con mi novio
por: Valkyrya
2
  Me da vergüenza....
por: musica02
21
  Para poetissa