•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujeres experiencia con penes grandes o pequeños

Han estado alguna vez con un hombre cuyo miembro es muy grande o muy pequeño de manera que les haya llamado la atencion?

Digamos, en que sentido fue diferente? Mejor o peor, pero que diferencia en el placer notaron?

Es verdad que un miembro grande produce dolor?

Cuenten sus experiencias, con miembros tanto muy grandes como muy pequeños.

besos

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Importa...

pues si, el tamaño importa, por lo menos para mi. una vez un chico con el que estuve la tenía muy pequeña y es verdad que cuando la ves por primera vez te quedas como desilusionada... el chico guapisimo y con un cuerpazo y te encuentras eso, pues te deja el calenton por los suelos. Y luego en el momento de tener relaciones, nada, sentí poco. Sinceramente no me gustó la experiencia.
Con pene grande? es distinto porque la vagina se dilata y si estás suficientemente excitada entra perfecta. Mil veces mejor.

Que bien hablas ...

por: jocker411

eso pa que se enteren,jajajja

Un miembro muy pequeño

una vez una amiga me contó de haber estado con un amigo en común que la tenía tan pequeña que ella se enfrió por completo, que le daba frialdad tocarlo, agarrarlo, porque lo tenía que agarrar con dos deditos y ya. Y que hasta apuró una masturbación para terminar con todo y que el ni intentara metérsela porque le daba impresión. Yo estuve con un hombre que la tenía un poco chica, no tanto como este y lo mejor fue precticar sexo anal.

Uhmm el tamaño si q importa pero de nada sirve grande y tonton!

yo estuve una vez con un amigo, creo es el pene mas grande q vi pero uffffffff demasiado tonto no servia para nada así q no importa el tamaño claro mientra no sea del tamaño de un palito de dientes si no de como lo maneje el tipo!

Gran diferencia!!!!!!

La diferencia es enorme, con un pene delgado no tienes una sensacion placentera, pues hay momentos en los que no sabes si esta adentro o afuera, ademas de que el condon les queda enorrrrrrrrme

Con un pene de buen tamaño, digamos 19cm de largo por 6 de ancho, que no es cualquier cosa, la sensacion es muy buena y solo te duele cuando tu vagina no esta bien lubricada, asi que mi opinion es que el tamaño si importa!!!!!!!!

Con uno que le han hecho la circuncisión?

En realidad no se como son los penes sircunsidados, pero les cuento mi experiencia, me tope con uno, que tenia una forma muy particular, ligeramente doblado hacia abajo, por la misma operacion me parece, la primera vez que lo vi me parecio extraño, hasta dude, de como nos iria en la intimidad, sinembargo, puedo decir que es fantastico¡¡ sera por que es muy grueso, y sensible, por lo mismo que no tiene el prepucio, y siempre esta en firmes, y tiene un tamaño, aceptable¡¡¡, Pero un pene grande si causa dolor, no puedes, hacer las poses que quieres, es como si te golpeara hasta los ovarios, bueno, y cual es su experiencaia?
Bye

Mi p....

por: krlos222

hola te cuento que hace 1 año me lo circusisaron y e observado que me a crecido un poco y engruesado. me parece lo mejor que e hecho. saludos.

Pero

por: bambinoamistoso

este que sentiste era grande?

o simplemente era extraño en su forma?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo la menstruacion a cada rato no se que me pasa, me pueden ayudar?
por: marykriss1
1
  labios finos y labios gruesos...
por: loka1992
1

por: daddy901
0

por: doga247
0
  La reconstrucción del himen
por: salma812
31