en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

A q sabe el semen

CONTESTEN ESTA PREGUNTA QUIENES LO SEPAN Y LO HAYGAN PROBADO ES CIERTO ESO Q TIENE DISTINOS SABORES O A TODOS LES SABE IGUAL?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Imposible...

Hi!!

Creo que es imposible describir con exactitud su sabor... ya q depende del dia, del chico, etc etc

no, a todos no les sabe igual, les sabe de forma parecida pero no igual... Y como ya he dicho, incluso a un mismo chico le sabe distinto segun el dia...

Sobre todo, por lo que ha comido, pero tambien si ha hecho deporte, cuanto lleva sin correrse, ...

Asi como el zumo de tomate ayuda a q sea mas denso el semen, la carne por ejemplo cambia mucho el sabor,siendo mas fuerte...

un besito, muak!

Depende

Depende tambien de la alimentacion de tu chico, al mio en ocasiones (cuando se esta alimentando bien) se le sabe como un sabor un poco acidulado y vizcoso (vale que tampoco es que lo saboreo) y cuando hace desarreglos en sus comidas, le sabe asi como un poco mas dulce y menos vizcoso. pero la esencia es la misma.

Mira...

no es q son como los helados con variedad de sabores... pero si tienen un sabor, una escencia algo diferente, algunos tienen un sabor algo mas dulcete, otros un poquito mas amarguitos....

◀  Arriba de la página

No me gusta la eyaculacion vaginal sin condonComo decirle k me ahga sexo oral?Donde a sido el mejor lugar que te a gustadoNecesito consejitos de sedución!!!!Tengo una duda! me ayudais?Pildora y preocupacionAyuda! creo que estoy embarazadaSirenitaa89El idioma no importa... (relato)Solo estoHola chicas, un pregunta por curiosidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam