en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

No hay manera d hacerlo...

cada vez q lo voy a intentar con mi novio, m comen los nervios y no m excito con nada , se m kitan las ganas d to y no hay forma... no se q hacer, m podeis ayudar???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira...

tdnquila como dicen lo mejor es q vayas de apoco, primero intenta con cariacias, cuando al fin consigues exitarte con estas, pasa al sexo oral
vas a ver q cada dia vas a tener mas ganas y por ultimo el coito. Mira un dia a la ves, no quieras hacer todo en un dia, todo tiene sus etapas y quiza el sexo no es por ahora la tuya, disfruta las caricias, los besos, los juegos sexules y luego veras q todo vendra por añadidura.

Procura

confiar mucho en tu pareja y no ponerte nerviosa.empezad con los preliminares,caricias,sexo oral...y el resto viene solo..ya veras luego que ganas te entran y que bien va todo.suerte!1

◀  Arriba de la página

Vaginismo...Cómo puedo hacer para interesarle a un chico de 37???Es malo que me acaricie mis bubies?Chicas necesito opinion de el nuevo metodo anticonceptivo, de subdermico.BallbustingChicas...Buenos diasssssPor favor leed esto...por favorSe puede tener orgasmos con ...Como se hace una cubana?El uso de internet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam