en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Anticonceptivas yasmín ¿estoy cubierta?

Tengo una duda y me gustaria que alguien me respondiera porque estoy un tanto inquieta y/o nerviosa. Empecé por primera vez a tomar yasmín el primer día que me bajó la regla, es decir, me bajó un martes por la mañana y a la noche cuando llegué a casa ya empecé con la primera toma. A los 5 días mantuve una relación sexual sin preservativo. La duda es si tengo riesgo de embarazo ya que leí algo de que hay que esperar 7 días desde la primera toma o algo así, por eso estoy inquieta. Un saludo, espero impacientemente una respuesta. Gracias :^**

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no te preokupes en nadaa !!

yo hace ya 6 meses ke tomo yasmin, y la 1 vez ke la tomé fué exactamnte = que tú, me puse mala con la regla un martes y me tomé la n 1... y tuve la 1 relación sexual sin condón el sábado noche... y akí estoy ! no pasa nada !! jeje, beso

Yo llevo...

Yo llevo ya dos años que la estoy tomando...
Y no quiero preocuparte, pero a mi la ginecologa me dijo que el primer mes usara condon, y asi lo hice.
No se si habra algun riesgo, pero creo que es casi imposible que te quedaras embarazada. Sobre todo porque nada mas acabar con la regla, las probabilidades son casi nulas.
De todos modos, este primer mes, que tu pareja eyacule fuera, por si las moscas...
Asi no correras apenas riesgo.
Si tienes alguna duda mas, ya sabes, escribeme un privado.
Besos...

Gracias!

Gracias por vuestro apoyo, os escribí un mensaje privado. Besines a las dos

No te preocupes..

yo tomo la misma pildora que tu y estas protegida desde la primera toma al menos eso me ha dicho me ginecologa.Llevo ya un año tomandola y estoy muy contenta al principio note bastante los efectos secundarios sobre todo dolor de cabeza pero se me fue pasando y estoy encantada eso si acuerdate de tomarla todos los dias yo pongo la alarma para cordarme pq soy muy despistada..saludos

Tranquila

Hola Virgo

Yo tome otro anticonceptivo (otra marca) y desde el primer dia mantuve relaciones y hasta el dia de hoy no me he quedado embarazada. Esos si cada 6 meses tienes que para el tratamiento consultar a tu medico y cambiar. (si es tu caso), pero no te preocupes no hay riesgo de que te quedes embarazada, mi opion es que es uno de los mejores anticonceptivos, incluso a lo mejor me olvide de tomar un dia la pastilla a la hora de siempre y no me ha pasado nada, si tienes alguna duda dimelo.

◀  Arriba de la página

Chicas como saber si estoy embarazada chequen esto!!!!!De nuevo solicito doctor ginecologoSobre las esponjas vaginalesJuego erotico para la parejaTengo una dudaChicas,bolas chinas...si o no...Os parece normal...?Tengo miedoNecesito ayuda urgente!!!!¿como os gusta....Soy yo? o los nervios d el..?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam