en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Y bueno a los hombres les gusta hacer sexo oral..

se sabe que a los hombres les fascina que les hagan el sexo oral, pero les gusta a ustedes hacerlo, les excita, como lo hacen y si se lo harian a cualquier mujer

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encanta...

Lo primero, escoger la posición ideal. Para mí, la mejor es ella tumbada de lado y yo también de lado en forma de 69.
Suelo comenzar acariciando con la yema de los dedos sus glúteos, tiene un culito tan excitante, mmmm!!.. Así consigo que se relaje, que comience a disfrutar... Y yo también me excito, la visión de sus labios vaginales y su culito por detrás me pone muchísimo...

Mordisqueo sus nalgas y después introduzco mi cabeza en su entrepierna... comienzo a besar sus muslos interiores, ella empieza a desear algo más y escucho su respiración... me recreo en toda la zona, le miro a los ojos mientras lo hago...
hasta que ella no puede más y con su mano dirige mi cabeza hacia su vulva, que está húmeda y caliente...

El primer contacto procuro que sea muy suave. Apenas reposo mi lengua sobre su clítoris...eso hace que se estremezca y suelte un suave gemido...

Luego acerco mis labios, de forma que el contacto sea más directo. Recorro sus labios vaginales de abajo a arriba, introduzco la punta de mi lengua...

Cuando está muy, muy excitada, subo por su cuerpo y le doy un apasionado beso húmedo. Eso le excita muchísimo más...le susurro "me encanta saborear tu sexo, puedo seguir hasta que te corras?"... a lo que ella siempre responde.

Cuando vuelvo a bajar ella está completamente encendida y a punto de correrse...mi ritmo de succión y saboreo es más frenético... le miro a los ojos y ella me mira a mi, con su mano en mi cabeza...

Cuando está a punto de correrse, aprieto fuertemente sus nalgas con mis manos, hasta que llega al climax...

Después, continuo besando su vulva con cariño y suavidad, caricias delicadas por su cuerpo...hasta que subo, la abrazo y la arropo para que se relaje...

Besoxxx,

Jeje podria decirse

que soy todo un goloson o un adicto al pescado... como mas os guste decirlo jejejeje... ... ...
de hecho el otro dia estando en el sofa, mi pareja no se a cuento de que conversacion, me dijo que se acababa de duchar y que porque no pasaba por el "pilon" ... ... jejejje antes de que terminara la frase, ya se habia llevado un par de lametones!!! jejejeje.... ... ...

Si

me encanta , intento batir records dde permanencia entre sus piernas , y curisosamente cuado se corre mas me cuesta separarme ,.
Los 45 min los disfruto de miedo , menos se me queda corto y mas se pone nerviosa....

Desde luego..

me gusta o fascina tantoqueme lo hagan como hacerlo

...y se lo harias a cualquier mujer ya sea

que es tu novia, o tambien se lo harias a una chica que acabas de conocer, y por que lo hacen es por puro placer, calentura o por amor, me refiero a que si ustedes lo ven como demostracion de cariño o eso no tiene nada que ver?

Ni de broma.

Me gusta hacerlo. Me gusta ver cómo disfruta. Pero no es algo que le hiciese a cualquiera. No. Ni hablar.

Es algo, de todos msdos, que me sale sin buscarlo. Simplemente, me apetece hacerlo. Pero estoy seguro: la vagina de otra mujer no me llama nada. No puedo explicarlo mejor.

Me fascina

me fascina hacerlo me excita muchississimo primero beso los alrededores y luego beso toda la concha,empiezo a lamer suavemene la raja y a besar los labios hasta que esta todo humeda, entonces agarro el clitoris entre mis labios y lo chupo suavemente mientras lo estimulo con mi lengua, depende de como le guste a la chica alterno entre lamer y chupar, que rico!

◀  Arriba de la página

3 polvos en 24 horas???Te ayudamos.Quiero que no pueda masCuanto tiempo...........Que hago con esta amiga!!!!!EncrucijadaPudo haber pasado algo?, ayuda!!!Quien es la que esta mal mi amiga o yo?Se puede ser virgen de nuevo???Alguien de arizona por estos rumbos?Necesito una ayudita! please
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Camilla Belle
Kate Beckinsale
Tim Robbins
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam