Me encanta...
Lo primero, escoger la posición ideal. Para mí, la mejor es ella tumbada de lado y yo también de lado en forma de 69. Suelo comenzar acariciando con la yema de los dedos sus glúteos, tiene un culito tan excitante, mmmm!!.. Así consigo que se relaje, que comience a disfrutar... Y yo también me excito, la visión de sus labios vaginales y su culito por detrás me pone muchísimo...
Mordisqueo sus nalgas y después introduzco mi cabeza en su entrepierna... comienzo a besar sus muslos interiores, ella empieza a desear algo más y escucho su respiración... me recreo en toda la zona, le miro a los ojos mientras lo hago... hasta que ella no puede más y con su mano dirige mi cabeza hacia su vulva, que está húmeda y caliente...
El primer contacto procuro que sea muy suave. Apenas reposo mi lengua sobre su clítoris...eso hace que se estremezca y suelte un suave gemido...
Luego acerco mis labios, de forma que el contacto sea más directo. Recorro sus labios vaginales de abajo a arriba, introduzco la punta de mi lengua...
Cuando está muy, muy excitada, subo por su cuerpo y le doy un apasionado beso húmedo. Eso le excita muchísimo más...le susurro "me encanta saborear tu sexo, puedo seguir hasta que te corras?"... a lo que ella siempre responde.
Cuando vuelvo a bajar ella está completamente encendida y a punto de correrse...mi ritmo de succión y saboreo es más frenético... le miro a los ojos y ella me mira a mi, con su mano en mi cabeza...
Cuando está a punto de correrse, aprieto fuertemente sus nalgas con mis manos, hasta que llega al climax...
Después, continuo besando su vulva con cariño y suavidad, caricias delicadas por su cuerpo...hasta que subo, la abrazo y la arropo para que se relaje...
Besoxxx,
|