en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Es normal que me gusten peludos??

Tengo curiosidad pq ya me he topado con varias amigas si no es que con casi todas que no les gusta que los hombres sean belludos!!...aaay nooo les digo que estan locas, a mi me encanta esoo..y me choca cuando me dicen aay no guakala...pq se me hace demasiado HOmbre.esoo.--( en el pecho, brazos, piernas y hasta atrásss,,uuf)..
Aparte me atrae más pq pues nosotras no somos peludas como ellos..bueno el caso es que nadie ha estado de acuerdo conmigo,,o tlvz yo soy la rara y tengo preferencias salvajes jajajaj...diganme si alguien opina igual que yoo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajajajajajajaja

mira a mi sí me gustan peludos, hombre, que no sean un trozo de moqueta con patas pero con sus pelitos en el pecho y eso si, me encantan!!!

No se

pero a mi las mujeres me gustan sin pelos, ustedes tienen?

Jajajajajajajjaajajjajaa

hombre, gozador, una mujer sin pelos mejor no??? qué antifemenino!!!!
nos referíamos a los hombres jajajajajajajajjaaja
yo procuro no tenerlos, qué mal, tener un encuentro sexual y haaaala, la mata pelos!!!! jajajajajjajajajajaa

Gata

te he estado enviando mensajes y no me los contestas, no me quieres?

Si??

pues no me llegan porque no tengo ninguno tuyo!
hoy tengo el chisme este poco fino, antes he mandado un test entero y me ha sacado solo la mitad.....
cómo no te voy a querer siquillloooooo???? aunque bueno, lo de las conversaciones de gay... ummm, no me gustó mucho eh, has sido un niño un poco maaaaaalo

Cuales?

cuales conversaciones de gay? de eso no me acuerdo

Pues

una que dijiste que cuando ibamos a dejar las conversaciones de gay... fue el viernes creo...

◀  Arriba de la página

Relaten sus experienciasBuenos dias y encuestaaaaaaaaaaaaaaA alguna le apeteceTarde de ciber sexoEl perritoQuiero tener sexo de esta manera y no me animoNo se que pensar sobre esto...es normal q no pueda una 2 vez?A toda mujer le debe gustar el sexo oral?Hola, alguna mujer en foro para platicar¿por qué...Que haríais vosotros?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Krista Allen
John Stamos
Ben Affleck
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam