en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

¿por qué...

... mi novia sólo quiere que hagamos el amor en la posición en la que estoy yo arriba?

El otro día lo hablé un poco con ella y me dijo que estando abajo se disftuta más y terminamos haciéndolo unos minutos estando ella arriba, la verdad es que es una gozada, pero decía que se cansaba... A mí también me cansa ser el que se mueve siempre (y más desde que no duermo lo suficiente y no descanso, acabo con el cuerpo dolorido), pero la amo y sólo pienso en complacerla. Además tengo miedo de no darle lo que ella quiere.

Yo no tengo inconveniente en hacer eso siempre, si es lo que ella quiere, pero pienso que podríamos variar un poco las posturas alguna vez. Tengo miedo de que el sexo se vuelva algo rutinario, pero también de hablarle más del tema, porque una vez me contaron que muchas chicas se sienten acomplejadas al decirles algo sobre eso, porque algunas tienden a pensar que les están diciendo que son sosas en la cama o algo así, y yo no pienso que sea eso.

Otra de las cosas que me frustra mucho es que, aunque llevamos 8 meses de relaciones sexuales (9 de pareja), nunca ha llegado al orgasmo. Le hago sexo oral a menudo porque me encanta y disfruto mucho viéndola disfrutar, pero a menudo me dice que no le apetece, aunque pienso que será normal, habrá rachas...
Lo he intentado de muchas formas y me esmero mucho por conseguirlo, pero cuando está muy excitada me hace parar y me dice que le haga el amor, ¿puede ser como si tuviera miedo a sentir un orgasmo?

He estado aprendiendo cómo masturbar a una mujer en muchos sitios web serios, pero aunque consigo hacerla disfrutar bastante, no llega al orgasmo. Otra cosa significativa es que ella no se masturba, ni me guía la cabeza o las manos cuando la masturbo aunque se lo pido.

Me suelo olvidar de mi placer casi siempre, me concentro más en hacerlo bien, durar más de una hora y hacer todo lo que pueda para que ella disfrute mucho. Nuestras edades están en torno a los 18 años.

Suelo ser así, o lo intento, también en la vida de pareja, quiero darle lo mejor de mí, pero sin agobiarla; y nos va muy bien ahora mismo, somos muy felices.

Por favor, aconsejadme...

¡ MUCHAS GRACIAS !

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Que haríais vosotros?Me pika ....No se Se enrolla contigo y...Como les gustaRabonnn...Por detrasConsejos pa poner a mi novio a 1000Comportamientos extraños!Mi novio quiere...Pastillas anticonceptivas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam