| Mensaje que originó la charla: |
Sexo con jovencitos
Hola amigas! Soy ya mujer madura, aunque creo que me conservo estupendamente (es eso un pecado?). Debo decir que ultimamente me siento muy atraida por chicos jovencitos (podrian ser mis propios hijos o sobrinos!!), y finalmente se dio la oportunidad con un chico de la oficina.. Yo creo que tambien le atraen a el las chicas algo más maduras y morbosas, y también con experiencia. Él fue muy tierno y comprensivo, con lo que creo que no voy a dejar de intentar probar más sexo con chicos jovenes. No sé si hago muy bien en contar esto, pero quizas alguna de vosotras a pasado por un mismo tranxce o parecido, y querria comentar sus experiencias. Gracias de antemano! Esta pagina me es de mucha ayuda, amigas!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Le verdad..
es que si lo haces con un chico de menos de 20 tendras mucho aguante pero poca experiencia.... eso depende de lo que quieras... si estas muy pero muy caliente un jovencito te baja la temperatutra jejej
|
| |
Yo me apunto!
pues eso, que yo tengo 34 pero me apunto, vivan los jovencitossssssssssssssssssss!
|
| | |
| |
Genial!
A mi me fascinan las mujeres maduritas.
Es una de mis fantasias, como me encantaria estar con una mujer asi como tu, lastima que estas tan lejos
disfruta
|
| |
Kira
yo se por mis amigos (tienen todos entre 19 y 23 años) q les encantan las mujeres q ya podrian ser sus madres.. si tu lo disfrutas, perfecto, aunque yo sinceramente, si mi madre se liara con un amigo mio no se, m costaria aceptarlo aunque logicamente su sexualida es unicamente asunto suyo! bss!
|
| |
Mira tu... y a quien no?ajaja!
ajaja, claro mujer, quien no se va ver atraida por un tipo interesante y si es jovencito pues... que se le va hacer! ahora no te enamores que peligras, es complicado el amor con jovencitos,sin animo de generalizar, ya sabes el dicho, "el que se acuesta con niños, cagado amanece...") Si a él le apetece y a ti tambien, no le haceis daño a nadie, ala! que lo disfruteis! ( oye niños no, eh!)jovencitos, pero que sepan lo que hacen. telemaco3
|
| |
Me alegro
Ojala hubiera muchas como tu,yo soy joven y me dan mucho morbo las maduras, haces muy bien en contarlo y en hacerlo,lastima q no fuera yo el de la oficina....sino....
|
| |
Pregunta para sugerenciass
oye, por curiosidad... que edad tienes?
|
| |
Para telemaco3
tengo 21....porq?me gusta q las señoras se pronuncien respecto a q le gusten los jovenes,a mi me encantan las maduritas
|
| |
Para sugerenciass
por nada, por saberlo, soy curiosa, me parece genial que te gusten las maduritas, a mi me gustan "los jovencitos" y no pasa nada. Es solo cuestión de preferencias- telemaco3
|
| |
Es una experiencia muy..gratificante..
A los chicos se les despiertan muchas fantasías... A una..también.. Me ha sucedido en muchas ocasiones "comprobar"...que los amigos de mi hijo no vienen a casa sólo para charlar con él sino...con " otras intenciones..ocultas"... SaludosXXX..
|
| |
Eroticaxxx
cuentanos tu experiencia o sino un privado 
|
| |
Jeje
Doy fe de eso...
A veces se pierden en la habitacion donde la madre conversa con sus amigos 
Y con respecto a la charla creo que mucha gente fantasea con la diferencia de edad INCLUYENDOME !!!
Saludossssssss Hombre25
|
| |
Jejeje
No lo dudo chée! Saludosssss te manda Nefer...
|
| |
Hola
Tube una experiencia con un chico joven , y la verdad me fue un poco mal , el llego a la casa como amogo de mi hijo y yo estaba en una situacion de baja de animo pues estava acavada de separar de el padre de mi hjo , y vi en el muchcho un interes morboso hacia mi, y un dia que vino a la casa y mi hijo habia salido con el padre a otra ciudad , lo invite a que se quedara a almozar, y tomamos vino y compartimos un almuerzo y una converzacion muy grata , terminamos en la cama , pero el muchcho joven al fin no se si por nervios o por inesperiencia no sabia que hacer y al hacerle sexo oral se corrio al minuto y despus no pudo volver a tener la ereccion tube que terminar masturbandome pues quede my exitada , el se fue y nunca mas vino a la casa lo he visto en la calle , pero creo que ha quedado apenado y no se atreve a reanudar una relacion con migo Espero que mi experiencia le haya servido y que si algien mas ha tenia alguna similar la cuente aqui . Muchas gracias Alicia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|