en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Chicas les gusta que los hombres tengan su "zona" afeitada?

Holaaaa a todos!!
Les cuento lo que me paso: resulta que anoche me acoste con un hombre, y cuando se saco los interiores... Sorpresa!! estaba toooodo afeitado!! Nunca me habia pasado y me fue medio raro, a ustedes les gusta????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se ni escribir ya...

Hi!!

Yo prefiero con algo de pelo, ni la selva ni afeitados del todo... un pelito cortito, arregladito...

Q puedas pasar tus dedos por ahi y tu boca.. es lo q me gusta..

un besito, muak!

Naaaaaa

Nunca me paso ni me gustaria; los vellos los hacen verse bien masculinos y q se depilaran.. mmhh, se me haría muy trolo...

Ni peludote ni calvete

A mi me gusta con algo de pelito en el pubis, bien recortadito, y el resto depiladito. Asi no hay quien se resista a hacer guarreriaass

Yo estoy toda depilada

pork mi novio me lo pidio cd comenzamos las relaciones sexuales, decia k le daba muxo morbo y un dia apareci toda depiladita, casi le da algo.

el para darme la sopresa se depilo pero no me gusto nada y se lo dije, a mi me gusta con vello, ademas depilado me pica demasiado cd yo estoy encima, a mi no me gusta k se depile asi k no ha vuelto a hacerlo.

Esta bien!!

mira yo pienso que siempre las tias nos tenemos que depilar no? xq los tios no lo van a poder hacer? esq mucho mejor q esten depiladitos xq no se ha ti pero ami no m van mucho los pelos en esas parte..ejejj, pero vamos q yo lo veo de ... madre

...

ME ENCANTA!!! jeje!! Lo veo sexy y a la vez morboso.
Aparte ke es mas hiegienico, sobretodo para el sexo oral, se le puede hacer mejor y aparte no corres el riesgo de ke se kede algun pelillo en la boka, jajaja!!
Ademas ke asi entra mas :P porke kieras o no los pelillos estorban,jeje! Se disfruta mas asi.
Pero conozco a gente ke lo kiere tal cual, peludote jeje!
Enga un besazo!!

Mm..

No fijate que a mi al revés, se me hace más sexy tal cuall!! como dice thayra , peludote jajajaja, si no se pq se ma hace más viril..!!! pero pues cada quién tiene sus preferencias...mientras a ti te guste que importa los gustos de las demás! hehe ciaooo

Uhmmm

Hi!!

Yo prefiero con algo de pelo, ni la selvar un afeitados del todo... un pelito cortito, arregladito...

Q puedas pasar tus dedos por ahi y tu boca.. es lo q me gusta..

un besito, muak!

◀  Arriba de la página

Es algo normal o debo preocuparme?Polleitorman...ataca de nuevo...Me duele!Casi q no se le para!!! :s q hagoA q sabe el semenNo me gusta la eyaculacion vaginal sin condonComo decirle k me ahga sexo oral?Donde a sido el mejor lugar que te a gustadoNecesito consejitos de sedución!!!!Tengo una duda! me ayudais?Pildora y preocupacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Courteney Cox
Susan Sarandon
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam