en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por dios!!!! se los pido!!!

JAJAJAJA puse ese tema para q entren, por q siempre q escribo no contestan.en fin, queria preguntarles lo siquiennte:::

A LOS HOMBRES LES EXITA Q LAS MUJERES GIMAN????? O HAGAN RUIDOS....O GRITEN??? ...o sea, perdon por mi ignoracia..pero...es depende algunos...o todos se exitan???
GRACIAS Y CONTESTENN!! QUE TENGO ESA DUDA Q NO ME LA PUEDO SACARRRR!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jojojojojo..y yo que creí que estabas desesperada!

Pues te diré que al mío le encanta!..Que lo llame por teléfono y me acaricie..mientras él oye mis gemidos al otro lado de la línea lo pone a mil...y cuando llego al orgasmo es tan delicioso que grito y hasta pateo con todas mis fuerzas de puro gusto...pero él sigue y sigue lamiéndome..yo sigo gritando y en ese momento le encanta que le suplique:
"Por favor,para..para.."
Aunque yo quiera lo contrario..jejeje...
Pero eso le da mucho morbo..
Y a mí también me gusta...mmmm...
Besitos para ti!
Erotikaxxx

Kira

jeje he caido en tu trampa
pues mira a mi novio por lo menos le encanta que gima, porque eso le demuestra q me esta ugustando, entonces el de verme excitada se excita mas, y asi, y por lo que tengo entendido le pasa a bastantes chicos, pero no finjas, simplemente no t reprimas,
no se puede decir que absolutamente todos se excitan, pero si muchos, pero supongo q loe mejor que puedes hacer es sacarle el tema a tu pareja y asi lo descubre x ti misma :P
bss

Jeje gracias

sisi, has caido, gracias igual, por responder. es que...no me animo a sacarle el tema,por q si me dice q no...QUEDO RE PINTADASA,.."Pintada" como diciendo: mal, por q siempre suelo gemir...y quedo re que lo hago al pedo, y si me dice q si,......despues voy a quedar re obvia qlo hago para q el lo exite..me entiendes???

◀  Arriba de la página

Pregunta a las mujeres, Complejo de senos!Los hombres y el placer!!!Mi esposo me pide que le introduzca el dedo"""Estoy preocupada por un embarazoCómo hacer para los pelos se le pongan de punta a una chica?!mujeres por que no por el""la danza arabe""Interes en kamasutraEl red bull es malo para el sexoInfeccion que es ??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam