Trankila
Trankila, que no pasa nada. A mi en una ocasion tb se me ha roto y me tuve que tomar lapastilla del dia despues, la verdad es que lo pase un poco mal y angustiada , pero gracias a Dios despues todo salio bien. Mira te cuento, a mi 6 dias despues de habermela tomado me aparecio un sangrado, que en teoria descarta el emabrazo, pero claro ese sangrao puede aparecer o no...depende de cada organismo. Que sepas que esas pastillas alteran muchisimo tu ciclo menstrual y por mas q se diga por ahi que tu proxima regla te tiene q venir en la fecha esperada, lo mas probable es q se te retrase o se te adelante, en mi caso se me retraso 9 días y no veas la angustia que he pasado, me estab mueriendo de los nervios...Pero al final aparecio...Ahm, tambien quria comentarte que la pastilla en mi caso hasta me altero las reglas posteriores, la segunda me vino con 5 dias de retraso y la 3 se me adelanto 2 dias, asi que para que veas....Tienes que estar preparada que puede que te pase lo mismo. Pero bueno por eso no pasa nada ya que luego poco a poco la regla se va regularizando. Bueno pues esa es mi experiencia, si te pasa algo parecido tranquila calma ante todo. Y con los mimitos y el apoyo del novio te pondras mucho mejor ya veras que todo saldra bien...La proxima vez ten mas cuidado...Besitos...
|