en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Urgente se nos ha roto el preservativo

estoy preocupadisima pq el sabado a las 11 de la noche a mi novio se le rompio el condon y eyaculo dentro de la vagina y yo estaba justo ovulando¡¡¡¡
asi q el lunes fuimos a un centro de salud y me siento como si no me hubiera tomado nada pq ni devolvi ni nada,tengo el pecho muy contraido y duro
queria saber ¿cuanta efectividad tiene este tratamiento de levonogestrel pq el medico me mando tomarme las dos pastillas juntas? ¡¡¡¡tengo mucho miedo¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

me ha pasado lo mismo...y tambien me tome las pastillas del dia despues las dos juntas..estuve igual que vos ..super angustiada...pero a los 7 dias empeze a sangrar unas pequeñas machitas..y depues me vino el periodo que se me adelanto..lo que me paso es que me dolian muchas las tetas pero consulte al medico y me dijo que era normal...pero tranqui las pastillas son super efectivas...pensa otra cosa porque sino va hacer peor..porque lo psicologico tambien importa si...besitos y depues contame como te fue...

No te preocupes

El tratamiento que indicas supongo que será NorLevo, y es totalmente eficaz. En el día no notarás nada, lo único que se te alterará un poco el ciclo menstrual, seguramente la próxima regla te vendrá antes y más abundante, tal vez incluso algo más dolorosa... pero a partir de la segunda todo volverá a estar normal. Así que tranquila, que no va a pasar nada...

Trankila

Trankila, que no pasa nada. A mi en una ocasion tb se me ha roto y me tuve que tomar lapastilla del dia despues, la verdad es que lo pase un poco mal y angustiada , pero gracias a Dios despues todo salio bien. Mira te cuento, a mi 6 dias despues de habermela tomado me aparecio un sangrado, que en teoria descarta el emabrazo, pero claro ese sangrao puede aparecer o no...depende de cada organismo. Que sepas que esas pastillas alteran muchisimo tu ciclo menstrual y por mas q se diga por ahi que tu proxima regla te tiene q venir en la fecha esperada, lo mas probable es q se te retrase o se te adelante, en mi caso se me retraso 9 días y no veas la angustia que he pasado, me estab mueriendo de los nervios...Pero al final aparecio...Ahm, tambien quria comentarte que la pastilla en mi caso hasta me altero las reglas posteriores, la segunda me vino con 5 dias de retraso y la 3 se me adelanto 2 dias, asi que para que veas....Tienes que estar preparada que puede que te pase lo mismo. Pero bueno por eso no pasa nada ya que luego poco a poco la regla se va regularizando. Bueno pues esa es mi experiencia, si te pasa algo parecido tranquila calma ante todo. Y con los mimitos y el apoyo del novio te pondras mucho mejor ya veras que todo saldra bien...La proxima vez ten mas cuidado...Besitos...

Preparate

Pues la verdad lo siento, por la forma en que escribes parece que no quieres tener bebés, pero lo único que puedes es esperar al menos 15 días, y hacerte una prueba, por que me han dicho que ningun medicamento sirve, y no es por ser pesimista pero cuando decides tener relaciones sexuales con tu novio tienes que estar preparada para todo y afrontar las cosas, solo piensa en que todo lo que tomes ahora depronto puede ser perjudicial para el feto si es que estas en embarazo y puede que al final tengas que tenerlo.
Te deseo mucha suerte........ por fa cuando tengas los resultados escribe.

◀  Arriba de la página

Sin eyaculado hay embarazo?y con algo de preeyaculado?Acallando los jadeos en el museoCuestionarioPara lubonitaHola.. aun y teniendo sangrado puedes estar embarazadaAyuda por dios!!!! se los pido!!! Pregunta a las mujeres, Complejo de senos!Los hombres y el placer!!!Mi esposo me pide que le introduzca el dedo"""Estoy preocupada por un embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam