en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Complejo de senos!

En mi adolescencia llegue a pesar 60 kgs o mas. Tenia mucho busto. Hace unos años comence a adelgazar y con los kilos perdí elasticidad, firmeza en mis senos. Tengo busto pero parece flaccido y no es redondo. Me muero de verguenza al contar esto pero estoy desesperada. Tengo un novio que me desea con locura porq soy muy llamativa pero temo que me vea los senos desnudos y se desilusione. Que puedo hacer? estoy muy triste, me acompleja y me limita en sus acciones.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los senos.

no es lo mas importante un buen culo tambien lo es unas piernas tambien una espalda bonita tambien es muy importante y un vientre plano tambien que se le va a hacer no todo el mundo es perfecto por cierto¿POR QUE NO SALE TU NICK? JARRRR QUE NO SE TE VEEE.

Consejillos

Hola,

Mira si te quiere no le va a importar, pero yo creo que debes hacer algo por tí misma, por verte tú bien y sentirte segura.
¿Has pensado en ir a un gimnasio?. Hay ejercicios muy buenos para ganar firmeza y elasticidad. Pásate por uno y coméntales tu tema y ellos te aconsejarán.
Además hay cremas para reafirmar.
Un besito y anímate.

Solo para informacion

Ni el gimnasio ni ningun tipo de ejercicio tonifica los senos, por que no es musculo sino tejido graso, la unica manera de levantarlos es con cirugia estetica...se tonifica el musculo de abajo, pero el seno en si, no se sube...

Ahora con respecto a la chica, hay cosas mucho mas importantes que unos senos...y el sabra verlas y apreciarlas , estoy segura...Animo!!

Hola amigui...

Mirá no creó k tú novio cuando te vea desnuda se valla a fijar solo en tús pechos,verá todo el conjunto...y yo pienso k si te kiere,lo verá maravilloso,ten confianza en tí,k eso vale mucho a la hora de mostrarté...ya verás como le gustas.

Ademas,¿tú le has visto a él?y si es él,el k no te gustá....

Besiness.

◀  Arriba de la página

Los hombres y el placer!!!Mi esposo me pide que le introduzca el dedo"""Estoy preocupada por un embarazoCómo hacer para los pelos se le pongan de punta a una chica?!mujeres por que no por el""la danza arabe""Interes en kamasutraEl red bull es malo para el sexoInfeccion que es ??Como para esperar vuestra ayudaUrgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam