en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Hoy masturbé a mi novio y...

en un momento comenzó a jadear hasta que eyaculó.. manchó el piso pero me fijé y eran muchas gotitas. Soy inexperta en esto, pero ¿llegó al orgasmo? puede ser que eyacule poco?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No necesariamente.

Que exista eyaculación no garantiza que haya orgasmo. A los hombres puede pasarles que tengan orgasmos muy insulsos o grandes orgasmos con independencia de la cantidad de semen eyaculado. Lo habitual es que el orgasmo sea más intenso cuanto más eyacule. Pero puede eyacular poco y orhgasmar mucho.
De todos modos, repito: verlos eyacular no garantiza que tengan orgasmo. Son dos cosas diferentes que habitualmente van juntas, pero no siempre.
todos los hombres tienen experiencia de haber tenido alguna vez una eyaculación anorgásmica.

Respuesta

Si eyaculó, claro que llegó al orgasmo, el hombre no puede fingir orgasmos, o eyacula o no hay orgasmo que valga... respecto a la cantidad, ésta es muy variable, depende de cuanto tiempo lleva sin expulsar semen, y de la cantidad de semen que producen sus testículos... siendo solo unas gotas, pues no sé, tal vez se masturbó él por su cuenta antes de llegar tú.

◀  Arriba de la página

Desde que tuve a mi hijo,no me apetece...Encuesta de dos preguntas...Es normal que me gusten peludos??Relaten sus experienciasBuenos dias y encuestaaaaaaaaaaaaaaA alguna le apeteceTarde de ciber sexoEl perritoQuiero tener sexo de esta manera y no me animoNo se que pensar sobre esto...es normal q no pueda una 2 vez?A toda mujer le debe gustar el sexo oral?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam