en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Cómo hacer para los pelos se le pongan de punta a una chica?

Bueno, el caso es que el fin de semana pasado estuve con una chica por la noche hablando y demás, y luego comenzamos a besarnos mutuamente. El caso es que ella, después de dos minutillos o así, me dio algo que me dejó helado... un beso en el cuello como nunca me lo habían dado (bueno, en el cuello, nunca me lo han dado, la verdad). Primero posicionó sus labios en mi cuello, luego dio un leve mordisco, y luego dejó que su lengua empapara mi piel... ayyyyyyyyy. Me puso enfermito y los pelos de punta. Yo intenté hacerselo a ella también, pero dudo que saliera también. Entonces me gustaría que ustedes, foreros y foreras, me dijesen distintos modos de hacerla sentir tal placer (ojo, no deis consejos sobre sexo o sexo oral y demás porque no estamos tan avanzados ni queremos estarlo!)

Dew!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para nulten

hola, mira nulten, prometes ser un buen amante desde el punto y hora que te preocupas por tu pareja, aprender, aprenderás junto a ella cuando veas sus reacciones, tiempo al tiempo, sigue tus instintos, la oreja y el cuello es .... fascinante como te han comentado ya, tambien me vuelve loca me muerdan los huesos de la cadera, los besitos por la tripa, en fin, hay tantas sensaciones... suerte y no te vuelvas egoista, ole! ole! los chicos que disfrutan haciendo disfrutar ...hay algo mejor?
telemaco3

Mira perosonalmente me facina....

me encanta, me derrite, me produce una sensación de escalosfrios que recorre todo mi cuerpo.... (bueno ya....jijijiji)
el beso en la oreja misma, pero sin ruido claro, porque lastima el audio, me gusta que aparte del beso, juege con su lengua por el entorno de la oreja, dando pequeños mordiscos, humedeciendola un poco, y soplando suavemente para que de esa sensacion de frescura. uuufff.... guuuauuu nada más de imaginarme.....
bueno espero que te sirva y que por supuesto le guste a ella, que la disfruten...
besoss Lu

Es fácil

en mi opinión tanto en xicos como en xicas el cuello es uno de lo mejores lugares para hacer sentir scalofrios. a mi personamentes m gusta umedecer la zona q se encuentra a un par d centimetros x debajo d la oreja cn mi lengua mientras doy pequeños besitos y luego soplar suavemnte, cn dulzura...y pufff, cualquiera se derrite. tb sirven peqeños moprdisquitos en el cuello o incluso en la oreja.
suerte!

◀  Arriba de la página

!mujeres por que no por el""la danza arabe""Interes en kamasutraEl red bull es malo para el sexoInfeccion que es ??Como para esperar vuestra ayudaUrgenteEncuesta!!Chupeteo de pezones? les gustaPreguntita!!Opiniones diu
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam