en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Estoy preocupada por un embarazo

Mi ciclo mestrual empezo el dia 27 de mayo y termino el 1 de junio,o sea que tuve 5 dias de regla y tuve relaciones con mi novio el dia que termino mi ciclo mestrual sin proteccion y necesito saber si puedo quedar embarazada o no. Les agradeceria que me contestara alguna de las chicas que esten por aqui saludos y besos desde monterrey nuevo leon mexico.

gracias atte rox

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vickytza contesta

PORSUPUESTO QUE NO
ESA ES LA FECHA MAS SEGURA PARA TENER SEXO SIN PROTECCION
DE ACUERDO AL METODO BILINGS

Chica preocupada

hola, ROX tu mensaje al leerlo me recuerda lo mismo que me paso a mi y pues sin darte tantas vueltas, te digo que si puedes quedar embarazada; fue exactamente lo mismo que hice yo.

Debes hacerte la prueba

Pues lamento decirlo pero si tienes de que preocuparte por que asi tengas o no tengas la regla puedes quedar en embarazo, ademas los hombres durante el coito van arrojando un liquido preseminal no contienen la misma cantidad de espermatozoides que el semen pero por este liquido puedes quedar embarazada, lo mejor que puedes hacer es planificar y no solo tu, el tambien lo debe hacer por que no todos los metodos anticonceptivos son confiables.
Si aún no quieres bebés debes ser más responsable.

No te preocupes..

que no te metan miedo..no estas embarazada..a noser q se corriera dentro claro..q es posiblemente afirmativa tu situacion..
si no lo hizo dentro de ti..trankila..porq no pasa nada..y menos dspues de tu regla.
bssos

Pues sí, jamía...

...te puedes quedar embarazada, sí.

No te preocupes

pues mira yo estoy planificando con el metodo del ritmo te lo explico como yo lo uso desde el dia que te viene el periodo puedes hacerlo 10 diaz y los 8 dias siguientes no.... al pasar estos 8 dias puedes hasta que te ven ga la regla

Siiii puede ser ¿¿??

se ha repetido hasta el cansancio que se han dado casos si eres una persona irregularbusca en internet informacion bye un beso

Para empezar

el ciclo mestrual empieza el primer día de regla y termina cuando empieza tu siguiente regla, lo que tú estás describiendo es tu mestruación, (regla).

normalmente se ovula en mitad del ciclo.
el óvulo permanece vivo un día, teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir tres días dentro de la mujer y que la ovulación puede retrasarse o adelantarse al antojo del organismo femenino, es dificil saberlo, pero existen probavilidades.
MUCHAS PROBAVILIDADES.

◀  Arriba de la página

Cómo hacer para los pelos se le pongan de punta a una chica?!mujeres por que no por el""la danza arabe""Interes en kamasutraEl red bull es malo para el sexoInfeccion que es ??Como para esperar vuestra ayudaUrgenteEncuesta!!Chupeteo de pezones? les gustaPreguntita!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam