|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Es verdad q el tamaño importa pero...
a mi me pasa lo siguiente:
cuando estoy con mi chico y me penetra en la postura del misionero me llega a tocar el fondo, ahora bien cuando cambiamos de postura como por ejemplo la de hacerla de lado yo de espaldas a el y tumbados en la cama apenas entra la punta por mucho q nos acoplemos a mi la verdad no me importa demasiado simplemente busco posturas mas profundas y ya, pero claro he llegado a la conclusion de que a las chicas cuyo novio tiene el pene mas largo en las diversas posturas si le penetran hasta el fondo,
No estoy menospreciando con esto a los chicos con el pene menos largo seguro q tienes otras cualidades y lo saben hacer pasar muy bien a su pareja pero ya es por curiosidad
QUE NO ME PENETRE HASTA EL FONDO CUANDO SE SALE DE LA RUTINA DE LAS POSTURA DEL MISIONERO ES PORQUE LA TIENE PEQUEÑA? CHICAS A VOSOTRAS OS PASA LO MISMO, EL TIENE UNOS 15 CM ESO ES CHICA PARA VUESTRO GUSTO?
GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tu eres el q se queda sin argumentos y recurre a..
Menospreciar el fisico de los demas no yo.(culo grande, vello?) Asi q piensa antes de escribir y culpes a los demas de tus desgracias volvemos a lo mismo -----------¿falta de neuronas? y lo dice una persona q no sabe mas q acudir al insulto para defender lo INDEFENDIBLE
ad+ q no sabes ni leer porque yo no se si las chicas lo hacen a menudo pero concretamente en mi sms (vuelvo a repetir a ver si asi cabe en tu entender) que solo pide consejo y muestra curiosidad nunca menos precia a nadie por su fisico como tu estas empeñado en defender Y SI TE HACE FALTA LLAMARME FEMINISTA PARA DEFENDERTE ESTAS MUY INFLUENCIADO POR LOS TOPICOS Y DEMUESTRAS DEMASIADO PARECIDO CON EL australopithecus afarensis EN TUS CONCLUSIONES.
Y NO SABES COMO SOY ASI Q DEJA DE RECURRIR A DIFAMACIONES BARATAS ALUDIENDO AL FISICO DE ALGUIEN Q NO HAS VISTO JAMAS Y EMPLEA ARGUMENTOS MAS CONVINCENTES SINO NO T MOLESTES EN CONTESTAR MAS.
Y HAZME EL FAVOR DE DEJARME ESTAR TRANQUILA A NO SER Q TENGAS ALGO INTERESANTE COSA Q AL PARECER POR LO QUE HAS ESCRITO HASTA EL MOMENTO ES BASTANTE IMPROBABLE.
|
| | |
| |
Si crees q lo arreglas asi?
Sarcastico desagradable,ahora puedo decir yo perfectamente q lo q t pasa es q la tienes pequeña o q el q tienes el culo gordo ers tu una de dos, porque parece q haces demasiado incapie en eso.
Y por sino lo sabias el sarcasmo no disimula tus defectos fisicos, y por cierto lo de mirar los paquetes lo hare mas a menudo porque si veo uno chico ya se q es el tuyo.
|
| |
Mira, la alegria de la huerta llegó
mira chavala, si un mensaje así lo hubiera escrito un hombre en referencia a las tetas de su novia de una forma tan superficial, lo más probable es que una feminista recalcitrante como tú, sin el más mínimo argumento, y con más vellos que neuronas hubieras escrito una respuesta mil veces más sarcástica y ácida.
Y nena, seguramente no te gustaré por aquí, te pareceré todo lo desagradable del mundo, pero las apariencias engañan, no tengo por qué referirme a mis atributos por expresar tranquilamente mi opinión, ¿vale chiquita?
Pues ale, o tienes narices de ser más objetiva, o mejor que sigas haciendo calceta.
Saludines "agradable"
|
| |
Es cierto
Desde luego ella no t ofendio nose porque t pones tan borde, solo hablaba de sus relaciones con su novio cada uno tiene sus dudas no por eso se mete con los hombres ad+ si esta con el tampoco le importara muxo el tamaño, no? sino lo ubiera dejado.Es meterme donde no me llaman pero creo q ella solo queria saber porque no la podia penetrar si era por la postura o por otra cosa¿no es cierto hachre?,no tenias derecho a meterte asi con ella
|
| |
Si t lo tomas como algo personal tus razones tendras
Yo no me meto en tus razones heineke, pero esta claro q lo que yo he escrito es una opinion personal y para informarme si el problema era por nuestra inexperiencia o por causas fisicas, para que me dieran consejos. Sobre gustos no hay nada escrito en ningun momento devalue a nadie por el tamaño de su miembro, y lo deje claro diciendo explicitamente q los hombres independientemente del tamaño podrian dar mucho placer a la mujer sin embargo tu te has tomado la libertad de tomartelo como algo personal y has desvariado diciendo cosas fuera de contexto en vez de dar consejo o tu opinion, te has dedicado a intentar ofenderme, nose porque estaras tan suceptible con el tema pero mis nalgas son perfectas y esta fatal que hables de las mujeres en el termino en q los hecho con del bate de beisball, eso es una ofensa para las mujeres se ve que no ers muy caballeroso con ellas en tu actitud y en tus comentarios.
A los demas gracias por ayudar.
|
| |
¿que ofendo? ¿qué es algo personal? jajjaa
No, yo solo tengo curiosidad por si el problema proviene de tus nalgas y no de los 15 cm. de tu chico. Pero si no es ese el caso, sí, tienes razón la tiene muyyy pequeña, búscate otro del que puedas presumir o disfrutar más, pero atención, hay que fijarse primero en el paquete. Saludos.
|
| |
Yo saco otra conclusión
¿tus nalgas son demasiado grandes? No trato de menospreciar con esto a las chicas con las nalgas demasiado grandes, seguro que con un bate de beisbol las pueden penetrar hasta el fondo en una postura lateral y lo pueden pasar bien, pero obviamente ya es por curiosidad.
|
| |
Amoavé
¿Tú disfrutas con tu novio?
¿Es que necesitas que alguien te diga si tu novio la tiene pequeña para quedarte "más tranquila"?
Y si te dijeran que sí... Apuesto a que mirarías a tu novio de otra manera ya que las dudas te acechan.
Lo del tema del tamaño del pene del hombre se está desvirtuando bastante. Menos mal que no se puede operar, que sino se llegaría al desmadre de la silicona de las chicas.
Piensa esto: Le mida lo que le mida a tu novio, ¿disfrutas con él? Si no es así, búscate a otro chico. Y si disfrutas, al menos se ve que tienes ciertas "dudas" con sus "atributos".
Es lo que yo les digo a mis amigas: estamos llegando a un punto en el que primero hay que enseñar la p0lla, y después ya se verá... (vamos, que si no hay p0lla, no hay nada) .
|
| |
Es cosa de angulo
depende mas de la posicion y el angulo que el largo del pene es por eso q no entra con ella de costado y la espalda doblada.
La mia es de 15 y se la meto hasta el fondo en la del misionero, tambien se la meto toda en la del perrito, no veo porque no pueda llegar hasta el fondo
|
| |
20 cm
En mi experiencio lo ideal son 20cm.
He tenido muchas relaciones y todas coinciden, 15 es poco.
Con 20 llegas a todos los recobecos y si es un poco gordita, mejor.
Besos
|
| |
Eso lo dices por..
que lo has probado tu?, y porque todas te dicen que con 15 es poco? por la experiencia que tuvieron contigo?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |