Foro / Pareja

Les paso con el preservativo?

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 16:12
B
barbel_9612027
1/6/05 a las :32

Hola, siempre he escuchado decir que con preservativos es mejor ya que estan lubricados, pero las veces que lo hice con preservativos ( y he probado marcas y hasta los que vienen super lubricados) al principio parece todo bien, pero al rato de estar haciendolo es como si me secara, no me lubrico y ya no podemos tener mas sexo, les ha pasado? siempre terminamos tirando el preservativo porque no hay caso, si seguimos me duele y ya no me gusta nada, sere yo?
porque cuando lo hacemos sin preservativos esto no pasa para nada es mas, me lubrico sin problemas.
si a alguien le pasa o le paso lo mismo que me digan porque motivo puede ser.

Ver también

Z
zanib_5871301
1/6/05 a las 5:59

Idem!
a mi em pasaba lo mismo llego un momento en el que se rompio y me tube que tomar la pastilla del dia despues, te recomiendo que tomes pastillas anticonceptivas si eres constante y responsable son lo mejor!

S
suely_6002502
1/6/05 a las 9:17
En respuesta a zanib_5871301

Idem!
a mi em pasaba lo mismo llego un momento en el que se rompio y me tube que tomar la pastilla del dia despues, te recomiendo que tomes pastillas anticonceptivas si eres constante y responsable son lo mejor!

Y a mi
me estab siendo identificada con el relato. a mi siempre me a pasado. como he tenido hongos lo he achacado a eso pero no se deciros porque despues de queitarseme no he tenido relaciones y no se. yo iba a preguntar en la farmacia por una crema que anuncian en la tele de VAGINESIL a ver que me dicen.

A
atiger_54d12dz
1/6/05 a las 9:18

No eres la unica
A mi tambien me pasaba eso, y para colmo me dolia desde el momento de la penetracion, era por tener intolerancia al latex, siempre me escocia muchisimo; y me secaba absolutamente, nos costaba a los dos seguir; de forma que decidi tomar la pildora, y desde entonces sin problemas.
Sobre el motivo, pues no lo se, quiza es un forma de intolerancia al latex.

B
barbel_9612027
3/6/05 a las 16:12

Que bueno!!
Saber que no soy la unica, ya que a mis hermanas no les paso nunca me creia un bicho raro, pero ahora que se que no es asi , me siento mejor, gracias chicas por compartir sus experiencias.
gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir