Foro / Pareja

Una duda sobre la primera vez

Última respuesta: 21 de marzo de 2002 a las :46
F
ferial_5491066
20/3/02 a las 16:38

Chicas desde hace un año que tuve mi primera relacion sexual he querido saber si una mujer virgen que nunca ha tenido una penetración en su vagina,ya al hacerlo haya dolor normal pero no sangra a que se debe, por que ami me paso yo no habia tenido sexo de ninguna clase y la primera penetracion no hubo sangre,ayudenme si alguna sabe les agradeceria muchisimos y necesito algunos consejitos sobre sexo oral como puedo disfrutarlo por que a mi novio le gusta lo he hecho 2 veces pero no se sera que me falta tecnica.

Todas sus respuestas me seran utiles .

Las quiero mucho

Hasta luego. saludos

Ver también

Y
yuqin_8047639
20/3/02 a las 18:15

Ummmmmmmmm
Hola Runda, a mi tambien me paso,nunca tuve ningun tipo d sexo antes d la penetracion y tampoco sangre,hay q tener en cuenta q el himen q es el q se rompe,puede llegar a ser muy fragil y con cualquier movimiento,postura,ejercicio,se puede romper sin dar lugar a sangre,por lo menos en mi caso.Jamas sangre q no fuera por la llegada de la regla,tampoco es una gran abundancia de sangre sino una gotas..(lo digo por experiencias d amigas mias)
En cuanto a lo del sexo oral, se va adquiriendo mas profesionalidad con la practica,ya lo iras descubriendo cuando tu misma te sientas q varias de "ejercicios" y escucha a tu pareja gemir de placer,entonces sabras q eso le fascina.No te centre en el glande besaselo todo entero y a la vez q lo haces masturvale con tu mano.
No se q mas decirte,es importante q el te dirija y ya despues ponerle un poco de gracia,como nata..gominolas, o lo q t guste asi t lo comeras con ansia y el disfrutara!!
Espero haberte ayudado y ya me contaras.
Mil y un beso. Rizzooss

S
suling_7251094
20/3/02 a las 20:21

No se el porque
pero yo tampoco sangre...parece que es bastante comun asi que no te preocupes...

F
ferial_5491066
20/3/02 a las 20:58
En respuesta a yuqin_8047639

Ummmmmmmmm
Hola Runda, a mi tambien me paso,nunca tuve ningun tipo d sexo antes d la penetracion y tampoco sangre,hay q tener en cuenta q el himen q es el q se rompe,puede llegar a ser muy fragil y con cualquier movimiento,postura,ejercicio,se puede romper sin dar lugar a sangre,por lo menos en mi caso.Jamas sangre q no fuera por la llegada de la regla,tampoco es una gran abundancia de sangre sino una gotas..(lo digo por experiencias d amigas mias)
En cuanto a lo del sexo oral, se va adquiriendo mas profesionalidad con la practica,ya lo iras descubriendo cuando tu misma te sientas q varias de "ejercicios" y escucha a tu pareja gemir de placer,entonces sabras q eso le fascina.No te centre en el glande besaselo todo entero y a la vez q lo haces masturvale con tu mano.
No se q mas decirte,es importante q el te dirija y ya despues ponerle un poco de gracia,como nata..gominolas, o lo q t guste asi t lo comeras con ansia y el disfrutara!!
Espero haberte ayudado y ya me contaras.
Mil y un beso. Rizzooss

Gracias amigas
Muchas gracias amigas yo siempre he pensado mucho en eso pero al parecer es normal pero al principio tuve problemas con mi novio por eso por q es un machista de primera y me pregunto q si habia habido algien antes de el solo por el hecho de no ver sangre despues del acto, pero yo si estaba virgen he encontrado pocas personas con este problema.
Agradezco el consejo de Rizzooss y de ka3 me sirvieron de mucho pero quisiera saber a que se debe el no sangrar la primera vez como muchas si lo han tenido, sigo esperando respuesta.

V
vida_10018982
20/3/02 a las 22:55
En respuesta a ferial_5491066

Gracias amigas
Muchas gracias amigas yo siempre he pensado mucho en eso pero al parecer es normal pero al principio tuve problemas con mi novio por eso por q es un machista de primera y me pregunto q si habia habido algien antes de el solo por el hecho de no ver sangre despues del acto, pero yo si estaba virgen he encontrado pocas personas con este problema.
Agradezco el consejo de Rizzooss y de ka3 me sirvieron de mucho pero quisiera saber a que se debe el no sangrar la primera vez como muchas si lo han tenido, sigo esperando respuesta.

No hay problema
Bueno no tienes que sangrar la primera vez en realidad hay chicas que nacen sin himen o se les puede romper con facilidad en cualquier momento de su vida, asi que no te sigas preocupando por eso el hombre que te quiera te va apreciar asi como eres o.k un besito.

A
an0N_729439199z
21/3/02 a las :46

Es normal
Yo no recuerdo haber sangrado en mi primera vez o, si lo hice, fue muy poquito.

En estos momentos hay otra charla en el foro ("Cómo es el himen?") donde hay algunas respuestas que te serán de utilidad, y verás que es muy posible que se te hubiera roto con anterioridad practicando algún deporte o con algún movimiento brusco, o que todavía lo tengas intacto, tal vez porque lo tengas muy flexible. Te aconsejo que te des una vuelta por esa charla.

Un besito

K

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook