Foro / Pareja

Amar en femenino

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 22:43
N
neetu_8264509
30/5/05 a las 16:00

te escribo a ti que desde algun lugar desconocido,me haces soñar cuando te alcanzan mis prosas y mis llantos y aunque no sabes que existo me sientes a tu lado; a ti que no he podido descubrir tu nombre pero sin embargo te llamo y te llevo en la punta de mi pluma y en la melancolia de mi llanto.
Quisiera que pudieras alcanzar conmigo el extasis de un amor etéreo, mi timidez me impide descubrir lo que produce en mi ser entero el nombrarte y solicitarte desde la lejana bruma de esta soledad implacable.
Me veo disfrutando de tus encantos, que nos propone el amor incondicional e irracional lleno de secretos encuentros donde demos rienda suelta a nuestra imaginacion.
Te haré mia soñando con la eternidad que daré a mi gesto y seré tuya con cada sistole que emita mi corazon ajeno.
Espero que si al leerme te haga de alguna manera vibrar entera entonces sabras que van para ti,estas lineas que no son sino el preludio a lo que nos espera.
Marimorena.
marie517@hotmail.com

Ver también

Y
yeremy_9698447
30/5/05 a las 22:43

Que alguno del chat que no te dice su nombre?
Eh?, corcho cuanta cosa pa decir:

"Tío me gustas mucho, flipo cuando chateamos, y te pegaria un polvo que anda que no hibas a chillar ni ná!, dame tu nombre y tu e_mail ... !"

Ves?, menos líneas, menos bytes y se dice lo mismo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir