•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿con la masturbacion puedes perder la virginidad?

...

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Pero vamos a ver...

entiende la virginidad como el ... "no haber disfrutado todavía", es decir, no es un mérito, un tesoro. No hay que mitificarla, ni avergonzarse cuando se tiene, simplemente hay que vivir sin que existiese este concepto, inventado por los moralistas. Lo que realmente existe, lo que debe existir, es el deseo, el amor, el placer.

Te aseguro que hoy en dia, para un chico coherente, y no machista, el que seas virgen o no... le traerá sin cuidado. Saludos.

A veces sí

Lo que sucede es que la masturbación es algo progresivo. Empiezas con los dedos y luego de un tiempo te encuentras masturbandote con un matafuego. Y después experimentas introduciéndote en la vagina los objetos más extravagantes como teléfonos celulares o dos perros peleando.

A la weeeeeeeeeee

Mujer, no conoces el concepto "introducción de los dedos dentro de la vagina", o bien el intrumento llamado "consolador"???, porque, claro aunque a ti sólo te guste acariciar el clítoris, que me parece bién, habrá alguna otra que le guste, ademas la introducción de dedos o algun objeto, eso sí presa de un trenesí inconfesable, o pensando en ese chico de la escuela/trabajo, al cual no se le hace mucho caso, y que por las noches ¡mmmmmmmmmmh! un a se lo tira en su cama tranquilamente (y mentalmente), lo cual es tambien inconfesable!!, por dios!

Así que si, si se puede.

A la pantys...

por: melistern

Yo crei q la chica estaba hablando de masturbación que es muy distinto de penetracion no? quizá todavia sea virgen y tenga miedo de hacer algo que puede llegara costarle su virginidad, q es un tema traumático aunque vos no lo creas para las chicas jovenes que no lo han hecho...Si efectivamente no has tenido sexo, te aconsejaria q no juegues con esas cosas (vibradores y demás) está bueno eso de que una explore su cuerpo, te va a servir para cuando tengas una pareja y le muestres que es lo que te gusta que te hagan...
Otra cosa, no sé xq pero me da como cierta morbosidad que muchas mujeres se metan cosas, cuando está bueno hacrelo con un hombre!!!! dejense de boludear!!!Besos

Si claro, depende...

a ver... la virginidad fisicamente hablando, se puede perder si te masturbas introduciendo un objeto o los dedos en la vajina, si solo te estimulas el clitoris sin penetracion pues no.
De todos modos a una cierta edad el imen de la mujer ha dejado de tener su cometido que es protejer a la vajina infantil de infecciones, por lo que el cuerpo la puede readsorber.
Tambien puedes desgarrarte el imen, "si querer", montando a caballo, en bici, etc.
Espero haberte sacado de dudas.
telemaco3

Weee

weee q ignorante
si te masturbas se supone q te tocas tu clitoris no tu himen tienes q ser muy bestia al masturbarte!!!!

por: Paolatraviesa2

uy que triste tu caso melistern,solamente conoces una manera de masturbarte, y encima le llamas "ignorante", puf que verguenza ajena.
Y llamas bestia? ayns que gente dio mio

A ver paolatraviesa

por: melistern

quizá sea ignorante en el sexo puesto que no tengo mucha experienci soy muy joven todavia, pero decime y vos como te masturbas ya que sos tan pero tan experimentada... de onda te digo

Bueno

yo también te digo ahora en buena onda, era justo entonces que llames ignorante y bestia a una persona en vez de dar una opción ? viene a caso el insulto?.
No es afán de discutir , pero como ya te diste cuenta todo mundo podemos tener dudas que para algunas personas serán tontas pero para otras son un problema, así que al fin y al cabo siempre hay algo que aprender, así que lo ideal es compartir lo poco o mucho que sabemos de manera cordial no lo crees?

un saludo

Paolita...

por: hombre25

Que Ninorante

No saludassssssssss jajaja

Besote

Aynssss

jaja es que me clavé en la tv.. pero sha te vi

besossss !!!

Pues...

... si por perder la virginidad entiendes estrictamente la rotura del himen, sí, claro, puedes perderla masturbándote, pero también montando a caballo o en mountain bike...

Yo entiendo que perder la virginidad es un concepto mucho más psicológico que físico, y eso solo pasa con el inicio de relaciones sexuales completas, independientemente de cómo esté tu himen al empezar.

...

por: Thayra

Para mi perder la virginidad es la rotura del himen por causa de la penetracion. Vamos, cuando el pene entra en la vagina, jeje!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me la izo pero me quede como algo ....
por: valenciano17
1
  Fuerte o flojito?
por: diminuta3
8
  Relaciones abiertas o liberales (o como se diga)
por: nenagym
2

por: anonim20
0
  Azotes
por: noelia161
8
  Significa algo tener mucho flujo
por: PAUMARA
1
  Alguien me puede decir algo sobre las meliane
por: lia301