en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Fiabilidad de un test de embarazo

me exo uno y tengo miedo..me ha dao negativo..ahora me rallo,ue si lo e exo bien,que si quiza lo hice mal..
son fiables verdad?
un beso..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para 11kitty11

NUNKA TE FIES, PORKE PUEDE SER UN RETRASO HORMONAL. HAZLO DE NUEVO O ESPERA UN RATIKO MAS. UN BESO DE LA VAMPY6 TE DEJO MI CORREO DE HOTMAIL : FLOR_NEGRA25@HOTMAIL.COM Y KE LO KOGAN AKELLAS XICAS KE LO NECESITEN. VENGA UN BESO

Me vinooooooooooooo

oy me ha venido la regla por fiiiiiiiiiiiiinn!!
gracias a diosss
nunca massssssssss!!el lunes al gine a por la pildora!
besooos a todos y gracias

Lo subo

lo subo..contstaddd!!
besos

.

.

A mi me pasa lo mismo

Yo estoy más trankila, pero tb me estoy comiendo la cabeza con la fiabilidad. Una amiga me comentó que a su madre le falló uno, pero que la fiabilidad es de más del 99%,¿seríamos muy gafes, no?

A ver si nos baja pronto y dejamos de pensar tonterías

Para serita81

JAJAJA MU WENO. KREO KE ESO NOS HARIA MAS FELIZ HASTA, JEJEJEJE PERO WENO ES LO KE HAY

Tranquilas...

es muy fiable, y además, el mero hecho de estar nerviosas hace que la regla tarde más en bajar.

Besitos..

Para mujer152

TE DOY TOA LA RASON DEL MUNDO SI TAMOS NERVIOSAS LA REGLA NO DA BAJAO ASI KE XICASSSSSSSSSS A TAR TRANKIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJE ES LO KE NOS TOKA. Y SI NO NO LO HACEMOS KON NUESTRA PAREJA Y YA TA RESUELTO. PERO ESO A NADIE LE GUSTA LA IDEA JAJJAJA BESOS DE LA VAMPY6

Eso dicen que es muy fiable

así que ha llegado la hora de trankilizarnos porque sino no nos va a bajar en la vida. Un besito y muchas gracias por tu opinión.
hasta pronto

Jo tengo miedooooo

hoy se lo contado a mi madre todo..no se como lo e exo pero se lo e contado todo..q me ice la prueba de embarazo q me dio negativo,q estoy preocupada..q me siento como mareada..me a dicho q si en 3 dias no me a bajao aremos un analisis..no quiero tener un bebe!!!!!!!!!!!!!jolin!ahora no!!!y me da la impresion de que si!pero si no eyaculo dentro ...
mañana ara una semana de mi falta!y ya toy desesperada!la prueba me dio negativo pero tengo miedo de que la hiciera mal,aunque no creo q aya q acer un master..jajajaj...o de que me diera negativo siendo positivo..estoy mas trankila..pero como van pasando los dias..no me da buena espina..lo bueno esq mi madre ya lo sabe y eso me trankiliza..no estoy sola..mi novio vive en otra ciudad..pero to el dia pegaos al telefono..en cuanto me baje ire al medico a q me receta la pildora esto ya se a acabao!
besoss

◀  Arriba de la página

Está bien?Bichejo......Labios vaginales hinchados y picorDolor de úteroQuiero sexo ya!!!!Una encuestilla........Que te hace sentir ver en la cara....El sexo es importante, pero no fundamentalMi mama me vio las pastillas Dominacion, por ejemploMe poder decir como puedo hacer una buena felacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam