en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Una encuestilla........

ME GUSTARIA SABER SOBRE LAS PRACTICAS SEXUALES DE TODOS LOS FOREROS, YA QUE ANONIMATO NOS PROTEGE SER LIBRES DE EXPRESARSE:

1. EL BESOS NEGRO (LAMER EL ANO).

2. EL BESO BLANCO (COMPARTIR EL SEMEN DE LA BOCA DESPUES DE HABERLE HECHO UNA FELACION)

3. MASTURBAR CON LOS PIES?

4. EL FISTING (INTRODUDIR LOS DEDOS Y EL PUÑO EN LA VAGINA O EN EL ANO)

5. TENER LA FANTASIA DE UN TRIO

6. ALGUN FETICHE

7. FILMARSE O TOMARSE FOTOS

8. OTRO MAS QUE SE ME HAYA ESCAPADO?

GRACIAS

BESOS Y ABRAZOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uhhhhhhh

1. EL BESOS NEGRO Wakala que asco!!! sos morbosos quienes lo hacen
2. EL BESO BLANCO mmmmm morbosidad doble
3. MASTURBAR CON LOS PIES? que cosas raras wakala
4. EL FISTING.. los dedos si pero el puño? te destrozan la vagina..
5. TENER LA FANTASIA DE UN TRIO eso si lo haria me encantaria
6. ALGUN FETICHE q mi hombre me ate a la cama y me pegue con un latigo
7. FILMARSE O TOMARSE FOTOS no me gusta verme despues

Hola

Me temo que voy a salir muy ... mojigato (?)

1. EL BESOS NEGRO (LAMER EL ANO). No lo he hecho.

2. EL BESO BLANCO (COMPARTIR EL SEMEN DE LA BOCA DESPUES DE HABERLE HECHO UNA FELACION) Tampoco, y no creo que lo hiciera con mi pareja

3. MASTURBAR CON LOS PIES? eso sí... muy excitante dar... y recibir.

4. EL FISTING (INTRODUDIR LOS DEDOS Y EL PUÑO EN LA VAGINA O EN EL ANO) dedos sí... puño? no

5. TENER LA FANTASIA DE UN TRIO como fantasía, si

6. ALGUN FETICHE

7. FILMARSE O TOMARSE FOTOS no lo he hecho.

Respuestas:

1. EL BESOS NEGRO (LAMER EL ANO)
el a mi muy raro ya que no me gusta que me hagan sexo oral. y yo a el, me fusila.

2. EL BESO BLANCO (COMPARTIR EL SEMEN DE LA BOCA DESPUES DE HABERLE HECHO UNA FELACION
La otra vez me entere que eso existia aca en el foro (no recuerdo cual) se lo comente y ni ahi, creo que a mi tampoco me gustaria hecerle eso, pero si le hago felaciones.
3. MASTURBAR CON LOS PIES?
nunca lo hice estaria bueno probar.
4. EL FISTING (INTRODUDIR LOS DEDOS Y EL PUÑO EN LA VAGINA O EN EL ANO)
eso de los dedos era cuando eramos novios ahora ya no, y el puño noo!!

5. TENER LA FANTASIA DE UN TRIO
creo que todos tenemos alguna vez esa fantasia rondando la cabeza, claro que la mia seria con dos hombres.

6. ALGUN FETICHE
creo que ninguno.

7. FILMARSE O TOMARSE FOTOS
eso me gustaria probar.

mmm, creo que nada mas somos muy tradicionales, es mas siempre que por ahi pregunto algo, me dice que esas cosas las dejemos para cuando seamos viejos que ahora estamos bien, que si empezamos ahora con todas esas cosas despues nada nos va a exitar, igual no se estoy bien asi, me parece que los Europeos son mas sueltos en todo lo que es sexo, o por ahi somos nosotros los cerrados?

Como

ES MASTURBAR CON LOS PIES DE QUE MANERA NO ENTIENDO
GRACIAS

Hola chica!

¿Como estas???Masturbar con los pies es cuando tu coges su pene,lo lubricas un poquito y lo acomodas entre tus pies,friccionándoselo,masturbá ndoselo con tus deditos...
Antes de que se me olvide,tienes 2 privados que te envié ayer y no los has leído!
Besitosss!!!

Heyyyy!..foreros!

Con lo que les gustan los test y encuestillas!
A mi me ha gustado mucho,lo subo para que no se pierda!
Salu2sXXX!

Te respondo chiquilla...

1.EL BESO NEGRO:Nos gusta mucho y ambos lo practicamos tanto en forma simultánea..en un rico 69..o le regalo un apasionado sexo oral y mientras lo succiono le introduzco un dedito..y de sorpresa un profundo beso negro..con lengua y todo dentro..mientras lo tengo atadito,que así le da más morbo...jejeje...

2.EL BESO BLANCO:Me gusta,me encanta el sabor de su semen,además que lo eyacula en cantidades impresionantes y es un verdadero placer saborearlo dentro de nuestras bocas y compartir ese cremoso beso...

3.MASTURBAR CON LOS PIES:Si,le gusta que primero le deje caer mi saliva por su miembro y que luego se lo frote con mis deditos o también que lo masturbe con los pies con una media de lúrex para acentuar la fricción...

4.FISTING:Vaginalmente..sentir sus nudillos girando dentro..mientras al mismo tiempo me hace sexo oral succionándome el clítoris...ohhhh...Pruébenlo ya...

5.FANTASIA DE UN TRIO:Yo creo que tod@s fantaseamos sieno penetradas doblemente,yo también lo hago..pero lo hacemos realidad cuando me penetra y lo hace también utilizando un consolador..a él le da mucho morbo eso y nos excita mucho..
Pero..de compartirlo? noooooo....no existe otro amante como mi macho y no lo compartiría con nadieeee...Lo siento chicas pero no se los presto!!!!...jejeje...

6.FETICHE:Muchos..cuero,latex,cintas,ant ifaces..ha-cer el amor semi- vestidos,con tacones de aguja clavándoselos en la espalda..masturbarlo con mis largos guantes puestos...eso me provoca,masturbarlo con guantes de cuero,de seda,de encaje negro...En general soy muy fetichista de los ropajes negros,muñequeras..y sobre todo de leopardo...grrrrr...

7.FILMARSE O TOMARSE FOTOS:Ambas cosas..muy excitante..de verdad...

8.EL SPANKING los deliciosos nalgazos..OTK:Yo sobre sus rodillas un rico nalgazito mientras me penetra con sus dedos...OTS:Yo sobre sus hombros,con la cabeza hacia abajo,le hago sexo oral..mis piernas hacia arriba,mi sexo queda justo en su boca,me succiona..y otro nalgazito más...ayyy..mejor no sigo...

De nada chica cariñosa!

Besos y abrazos gigantes para ti!!!

Ero^

◀  Arriba de la página

Que te hace sentir ver en la cara....El sexo es importante, pero no fundamentalMi mama me vio las pastillas Dominacion, por ejemploMe poder decir como puedo hacer una buena felacionAl cesar lo que es del cesar, a la gata lo suyo (relato)Encuestin para chicosDuele igual?HolaEncuestin para chicasUnos consejillos, porfi!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam