Te respondo chiquilla...
1.EL BESO NEGRO:Nos gusta mucho y ambos lo practicamos tanto en forma simultánea..en un rico 69..o le regalo un apasionado sexo oral y mientras lo succiono le introduzco un dedito..y de sorpresa un profundo beso negro..con lengua y todo dentro..mientras lo tengo atadito,que así le da más morbo...jejeje...
2.EL BESO BLANCO:Me gusta,me encanta el sabor de su semen,además que lo eyacula en cantidades impresionantes y es un verdadero placer saborearlo dentro de nuestras bocas y compartir ese cremoso beso...
3.MASTURBAR CON LOS PIES:Si,le gusta que primero le deje caer mi saliva por su miembro y que luego se lo frote con mis deditos o también que lo masturbe con los pies con una media de lúrex para acentuar la fricción...
4.FISTING:Vaginalmente..sentir sus nudillos girando dentro..mientras al mismo tiempo me hace sexo oral succionándome el clítoris...ohhhh...Pruébenlo ya...
5.FANTASIA DE UN TRIO:Yo creo que tod@s fantaseamos sieno penetradas doblemente,yo también lo hago..pero lo hacemos realidad cuando me penetra y lo hace también utilizando un consolador..a él le da mucho morbo eso y nos excita mucho.. Pero..de compartirlo? noooooo....no existe otro amante como mi macho y no lo compartiría con nadieeee...Lo siento chicas pero no se los presto!!!!...jejeje...
6.FETICHE:Muchos..cuero,latex,cintas,ant ifaces..ha-cer el amor semi- vestidos,con tacones de aguja clavándoselos en la espalda..masturbarlo con mis largos guantes puestos...eso me provoca,masturbarlo con guantes de cuero,de seda,de encaje negro...En general soy muy fetichista de los ropajes negros,muñequeras..y sobre todo de leopardo...grrrrr...
7.FILMARSE O TOMARSE FOTOS:Ambas cosas..muy excitante..de verdad...
8.EL SPANKING los deliciosos nalgazos..OTK:Yo sobre sus rodillas un rico nalgazito mientras me penetra con sus dedos...OTS:Yo sobre sus hombros,con la cabeza hacia abajo,le hago sexo oral..mis piernas hacia arriba,mi sexo queda justo en su boca,me succiona..y otro nalgazito más...ayyy..mejor no sigo...
De nada chica cariñosa!
Besos y abrazos gigantes para ti!!!
Ero^
|