Foro / Pareja

Es normal??? ayuda.

Última respuesta: 18 de marzo de 2002 a las 13:18
A
alvard_9542967
18/3/02 a las 9:32

Después de una larga temporada de descanso con la píldora este mes me la he vuelto a tomar pero no sé si he hecho bien. Me explico, el sábado empecé a manchar aunque no era exactamente sangre, era más oscuro, supuse que era la regla ya que coincidía el día y por la noche me tomé la pastilla, pero no he vuelto a manchar nada, se me ha cortado de golpe.
Solamente quisiera saber si es normal esta ausencia de regla.
He seguido con la píldora, ya que ahora tengo que completar el ciclo, pero no entiendo porqué no sangro.
Si alguien le hubiera ocurrido lo mismo, podría ayudarme?? Es normal??
Gracias por adelantado. Saludos!!

Ver también

A
alvard_9542967
18/3/02 a las 11:49

Hola, flavia, estoy segura
La primera vez la pastilla debe coincidir con el primer sangrado y además es la misma píldora que me recetó el ginecólogo y nunca me ha dado ningún problema.
Lo normal es que tu regla siga con independencia de que te tomes la pastilla, no debe cortarla, o al menos eso es lo que me ha ocurrido siempre.
¿Sabe alguien por qué sucede esto?
Saludos.

A
alvard_9542967
18/3/02 a las 13:18

Hola.
A lo mejor te he entendido mal. A mi la píldora no me corta la regla nunca, es sólo esta vez y te aseguro que no lo veo una bendición, estoy preocupada, sobre todo por si confundí ese sangrado con la regla y no lo era. No sé si me explico.. De todas formas gracias por responderme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest