« 

Labios negros???

tengo una gran duda, nose si es normal tener los labios superiores como negros en el borde, la verdad es q lo note hace poco y me parece bastante feo. porfa diganme si a todas les paso lo mismo
gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Me quedo mas tranquila

jeje, yo tengo una mezcla de las 2

Uuuyyyy...

la niña q te contesto tiene razon.. cada uno con lo suyo.. ademas no creo q sea algo malo es solo q tu eres asi y nada mas q eso.. ademas no te preocupes cuando alguien te toque el corazon te vas a dar cuenta q eso es lo de menos.. te bva a a quereer de cualquier forma.. por lo dmeas si no te causa nada malo entonces no te preocupes..

Mira...

en mi caso no los tengo asi, pero tranquilizate, no creo q sea malo, por si no lo sabias la mayoria de las mujeres somos muy diferentes en esa zona, por ejemplo en mi caso tengo los labios menores en lo q se llama "ala de mariposa" o sea son muuyy largos, mas q el de la mayoria de las mujeres, y al igual q tú en un principio me asute, peo luego consulte y me digeron q es muy normal, q todas en esa zona somos muy diferentes....

Espero q te tranquilices unn poco...

Un beso
Pura Vida

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaa
por: giny43
2
  Me cuesta comprometerme.......
por: trinito
2
  Miradas
por: alberto281
8
  Q se despachen los chicos... ¿cómo os gustan las felaciones?
por: xlunnax
3
  Cambian los hombres despues de tener sexo
por: patty0681
4
  ayudenme!!!! necesito sus opiniones
por: mawy00
19
  Que pasa con mi regla luego de dejar de tomar pastillas
por: paumara
2
  Que tanto hay que esperar?
por: jesvasq
4

por: majisimo
0

por: Nena14bisbal
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles