•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hago para ser mejor amante en la cama

me encantaria conocer nuevas tecnicas y ser menos timida con respecto a hacer el amor con mi hombre,ya que muchas veces no estoy segura de estar haciendolo bien, pues el es mi primer pareja y tengo miedo de no aprender mas de lo poco que se.

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

La mejor amante

Te aconsejo lo mejor para que puedas varias de mil formas a la hora del amor, por naturaleza somos apasionados pero lo te aca aprender no tiene comparación.

Te lo recomiendo aprendí demasiado y hoy puedo decir que soy una amante de 10 y no solo lo digo yo si no mi novio jejej,

Te recomiendo

http://tinyurl.com/la-mejor-amantee

Ayuda plis,,,,

hola kiero k alguien me ayude esk yo tengo sexo con mi pareja y con un amigo,,, pero yo estoy muy segura d k mi amigo solo tiene sexo conmigo y mi pareja tambien solo k no he tenido infeccion ni nada ,, alguien me puede decir k riesgo puedo tener ,, aparte d la infecciones xfavor se k es loca ,, esta historia,, pero tengo mis motivos pork en realidad estoy enamorada de mi amigo y de mi pareja ya no, pero no puedo dejarlo x ahora,, sin criticas destructivas xfa solo criticas constructivas necesito saver k me puede pasar,, gracias de antemano

Mmmmmm

Yo diría... práctica, práctica y más práctica... ve y lee material erótico... prueba lo que te atraiga... dale rienda suelta a tu imaginación... y ya verás!!

Quiro aprender hacer el sexo

por: lamamaita1

quiero aprender hacer el amor, u aprender hacer mujer y soprender a a mi hombre

Hola dionela

pues tu estate trankila no va a pasar nada relajate. y deja ke tu kuerpo haga lo ke tenga ke hacer. ya veras ke bien

Gracias

por: dionela

de verdad agradexco tu conmsejo y tratare de estar tranquila, relajarme y disfrutar.

Duda

por: solisdan1

como puedo hacer que mi esposa se exiteluego tengo un poco de malos ratos por eso que me pueden recomendar

Gracias

te agradezco la informacion, tengo alguna ejemplares y siempre quiero practicarlos pero me da miedo, pues no quiero q el pinse mal de mi, pero de todos modos dejare volar mi imaginacion.

A mi tambien me gustaria mejorar...

yo tambien me hago esa pregunta... yo que tu, como dices que tienes pareja le preguntaba, dile que quieres aprender, mejorar, evolucionar, dile que comparta contigo ese deseo y que te ayude, hablar de vuestras experiencias, que te cuente, cuentale... puedes mejorar, seguro, explora, imagina nuevas experiencias.......y al ataqueeeeeeee! ajaaj!
suerte.
telemaco

Creo que puedo hacerlo

me animare a hacer lo que me dices, creo que puede dar resultados.

Yo creo...

Hola,

Yo creo que la mejor manera de ser buena amante es simplemente dejarte llevar y disfrutar del sexo por completo.

De todas formas si aún así vas a estar preocupandote si lo haces bien o mal, yo te recomiendo un libro que te puede ayudar, se llama "HOT SEX, COMO PRACTICARLO". Es muy interesante y bastante explicito, yo me lo he comprado con mi pareja y lo estamos leyendo los dos juntos y además de aprender resulta muy divertido.

De todas formas sigo pensando que lo mejor es estar tranquila y disfrutar.

Un besazo

Gracias

te agradezco lo del libro ojala pueda encontrarlo aqui en mi pais y si sabes de algun ejemplar en la red que me pueda ayudar o un articulo por favor hazmelo saber,

gracias y cuidate.

Sobre el libro...reyes16

por: telemaco3

dime de que editorial es, please, me gustará leerlo.
Muchas gracias.
Telemaco.

Hola

por: reyes16

Mira lo digo aquí por si alguien más quiere leerlo. El libro es:

HOT SEX
COMO PRACTICARLO

AUTORA: TRACEY COX

EDIT.: PLAZA & JANES

Seguro que os gusta.

Besos

«