Foro / Pareja

Hombres, reparos a k os token el ano?

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las :50
Y
yobana_8071488
24/5/05 a las 14:12

vereis, cd mi pareja est cocinando me suelo poner detras y acariciarle el pene pero tb me encanta meter la mano por el pantalon y acariciarle el culo, vamos, el ano pero el otro dia me solto k no era boris y k eso le incomodaba, yo entre risas le dije k si no sabia k ahi estaba el punto g masculino? no contesto.

no entiendo pork tanto reparo y el en cambio sp esta deseando metermela analmente y aunk sabe k no me gusta no pierde oportunidad, pues por esa regla de tres tb tendria k tener reparo al sexo anal.

me parece una estupidez pork no puedo tocarle ahi o estimularle asi mientras hago una felacion.

tb teneis reparos a esto?

Ver también

L
loiola_8993603
24/5/05 a las 20:49

A mi me encanta.
Yo que normalmente suelo llevar pantalones ajustados de tela, me encanta que me toquen el culo y que me pasen un dedo o dos por la superficie del ano suavemente..mmmm. jeje. Y si me lo besan ya me enciendo del todo, jijijo.

Y
yobana_8071488
25/5/05 a las 10:50

Me decis
poca cosa

P
pau_6460667
25/5/05 a las 12:06

Pues
desde que compramos un vibrador para mí... mi pareja está empeñado en utilizarlo él mismo, jajaja. Así que reparos por su parte, ninguno. Lo que pasa es que tendrá q esperar a que compremos uno más pequeñito, porque con el mío... qué dolorrrr (es que es enorme, jajaja).
Pero según él, es algo que le da muchísimo morbo.

Y
yobana_8071488
25/5/05 a las 12:38

Entonces el caso de
pareja sera raro, como tp kiere hablar de ello pues asi estamos!

J
jiekai_9101869
30/5/05 a las :50

Me gusta
Me gusta que mi mujer me toque el culo, es mas me lo ha penetrado y me fascina. No me gustan los hombres por lo que no me considero gay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook