Foro / Pareja

Tiempo a gaude mihi

Última respuesta: 17 de marzo de 2002 a las 20:38
N
nicoll_6747279
17/3/02 a las 19:59

saludos a gaudemihi y a gaude mihi , mi opinión con el tema del "otro gaude" es darle tiempo si no ha insultado y no ha participado en confusiones hasta ahora , se merece un poco de tiempo para ver como actúa.
En las respuestas que he leido de GaudeMihi , me parece que es un poco engreido queriendo proyectar que es una persona Culta y con Clase , y no discuto que no lo sea me parece que si lo es , pero no creo que sea apropiado demostrar algo que interiormente como persona sabes que es verdad ; El Exceso de metáforas y palabras embellecidas lamentablemente le quita el significado a la buena respuesta que pudiera contestar Gaude , envez de una respuesta clara y concreta se ve una serie de metáforas como ya lo había mencionado que no llevan a ningun lado , y algunas la verdad no tienen sentido ni lugar , lamentablemente no estamos acostumbrados a usar este tipo de palabras en nuestro lenguaje coloquial y para contestar dudas en este foro de "SEXUALIDAD" es mejor contestar con palabras simples , sobrias y con mayor entendimiento en nuestra comunidad
Esto no quita la imagen que tengo sobre GaudeMihi que se ve claramente que es una buena persona rica en conocimientos , y la opinión que tengo del otro "Gaude Mihi" en lo que he leido sobre el creo que va al grano y al punto exacto del tema , este no desea llamar la atención y expone su respuesta con sencillez , veo tambien que quizo copiar el estilo del original y algunas de sus palabras en estilo creo yo de homenaje , pero yo pienso que que es más importante ver el contenido que un nombre y la firma , hasta pronto .
reynna

Ver también

A
an0N_729439199z
17/3/02 a las 20:13

Aún así...
pues si hay contenido (que lo hay, de acuerdo) ¿qué necesidad hay de suplantar a nadie? porque, la hará mejor o peor, pero la intención se ve a la legua que, sea la que sea, no es la de rendir homenaje.

K

L
lolita_6056506
17/3/02 a las 20:25

Concuerdo con reynnna
Totalmente de Acuerdo con Reynna

A
an0N_729439199z
17/3/02 a las 20:38

Pues yo sigo pensando que intenta causar confusión, que no es poco
Un saludo

K

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir