Foro / Pareja

Cambian los hombres despues de tener sexo

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 22:44
A
an0N_877734799z
24/5/05 a las 4:43

hola yo llevo con mi novio 1 año y hace un mes perdi mi virginidad con él, como es logico le he contado a varias amigas mias de las cuales algunas me han hecho sentir mal y me4 dijeron que los hombres despues de haberse acostado con uno despues pierden el interes en uno y solo para eso me van a querer.. yo a mi novio lo amo pero no se si esto sea cierto y arruine mi relación... tengo 23 años

Ver también

Y
yurani_7053769
24/5/05 a las 5:15

Tópico
Sí, claro, está ese tópico, que los hombres solo quieren sexo y cuando lo consiguen abandonan la relación... bueno, en algunos casos es cierto, no voy a negarlo. Pero cuando una está enamorada y está segura de un hombre, siente el deseo de entregarse a él, y de hecho así es como ocurre siempre, el porcentaje de parejas que llegan vírgenes al matrimonio es ínfimo, la inmensa mayoría tiene sexo antes, es lo normal, y hasta diría lo saludable.
Por tanto no te preocupes. Si has esperado casi un año a darte a ese hombre, digo yo que será que estabas segura de lo que hacías. En última instancia, aunque la cosa salga mal, al menos te servirá como experiencia... eso sí, deberías revisar si todas tus amigas son dignas de ese nombre, porque me parece a mí por lo que cuentas que alguna envidiosilla tienes en tu círculo...

A
an0N_538124699z
24/5/05 a las 6:27

Cambian los que no valen la pena
Si te quiere no va a cambiar, al revés, reforzará vuestra relación, la hará más íntima y profunda. Si no te quiere, si solo busca sexo sin más, bueno, entonces directamente no vale la pena.

A
alisha_8667541
24/5/05 a las 6:29

Depende
mira, yo creo que le interesas porque no te hubiera esperado 1 año hasta que te decidieras a perderla habiendo tantas chicas por ahi o no ? Con mi novio llevamos un año y casi 8 meses y yo perdi mi virginidad con el cuando llevabamos 6 meses y sin embargo seguimos juntos y no me quiere solo por eso, porque hacemos muchas cosas mas.

T
taisa_8768555
24/5/05 a las 22:44

Hay de todo...
Hay patanes de esa calaña... y hay hombres divinos... no te dejes llevar por comentarios... si tu sabes que clase de relación tienes y hay amor entre ustedes dos... yo te puedo asegurar que al contrario... se van a compenetrar más...

Yo he notado que hay hombres que antes de tener relaciones con sus novias no están tan enamorados como cuando ya las tienen... las sientes más "suyas"... por así decirlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram