Foro / Pareja

Que tanto hay que esperar?

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 1:06
A
an0N_993181599z
24/5/05 a las :47

HOLA SOLO POR CURIOSIDAD, QUE TANTO USTEDES CREEN QUE HAY QUE ESPERAR PARA IR A LA CAMA CON EL NOVIO? UNA SEMANA? UN MES? DIAS? QUE CREEN USTEDES QUE ES COMO LO MAS ADECUADO O CUANDO ES COMO MUY RAPIDO, YO SE QUE ES CUANDO SE DE LA OCASION Y TODO, PERO QUISIERA SABER QUE OPINAN, GRACIAS UN BESO CHAU

Ver también

A
alisha_8667541
24/5/05 a las :49

Depende
del tiempo que lleves con el y si estas preparada y confias en el lo suficiente como para querer hacerlo, eso va en cada uno, algunos esperan mas otros menos , pero lo que si siempre tiene que ser decision tuya , tu novio no tiene porque presionarte en el asunto.

A
an0N_993181599z
24/5/05 a las 1:00
En respuesta a alisha_8667541

Depende
del tiempo que lleves con el y si estas preparada y confias en el lo suficiente como para querer hacerlo, eso va en cada uno, algunos esperan mas otros menos , pero lo que si siempre tiene que ser decision tuya , tu novio no tiene porque presionarte en el asunto.

Si yo se
tal vez no hice la pregunta correctamente, yo se que todo eso depende de como te sientas y si estas preparada y si lo quieres y todo eso, pero mas o menos cuanto tiempo es el aproximado, por ejemplo con tu novio cuanto tardaste para hacerlo por primera vez? crees que fue rapido o fue el momento adecuado? por ejemplo yo con un novio tarde 3 meses en tener relaciones, y con mi actual pareja tarde un par de semanas y con este ultimo creo que me apresure un poco aunque no me arrepiento y fue lindisimo, pero siento q me apresure un poquito. Esa es mi pregunta como cuanto tiempo es lo normal para estar con tu pareja?

A
alisha_8667541
24/5/05 a las 1:06
En respuesta a an0N_993181599z

Si yo se
tal vez no hice la pregunta correctamente, yo se que todo eso depende de como te sientas y si estas preparada y si lo quieres y todo eso, pero mas o menos cuanto tiempo es el aproximado, por ejemplo con tu novio cuanto tardaste para hacerlo por primera vez? crees que fue rapido o fue el momento adecuado? por ejemplo yo con un novio tarde 3 meses en tener relaciones, y con mi actual pareja tarde un par de semanas y con este ultimo creo que me apresure un poco aunque no me arrepiento y fue lindisimo, pero siento q me apresure un poquito. Esa es mi pregunta como cuanto tiempo es lo normal para estar con tu pareja?

en ese caso...
Yo solamente lo hice con una sola persona y espere 6 meses y medio para eso, quiza te apuraste un poquito, pero mientras todo este bien con el no creo que haya problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram