Foro / Pareja

Me cuesta comprometerme.......

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las :50
I
ilir_6506173
24/5/05 a las :46

no se que me pasa pero me cuesta mantener una pareja estable ultimamente durante este ultimo año sobre todo, no se si es por que no quiero comprometerme o porque me gusta mucho el sexo pero con chicas diferentes y no se si no quiero empezar una relaccion seria por no hacer daño a nadie o por no perder este ritmo de vida ¿que pensais?

Ver también

A
an0N_993181599z
24/5/05 a las 1:11

Pienso que
eres como muchos hombres que he conocido, que solo les gusta lo facilito sin tener que amarrarse a nada, ni tener responsabilidades ni seriedad en sus cosas, pero pues no te puedes pasar toda la vida cojiendo con cuanta chica se te pone enfrente, va a llegar un momento en que tengas que sentar cabeza, y ver que es lo mas importante en tu vida si seguir culeando con distintas mujeres toda la noche, o tener una sola que te apoye, te respalde, te ame, te complemente, que te haga sentir fuera de este mundo y que no puedes vivir sin ella, alguien k te haga feliz el resto de tu vida. Tal vez ahora no quieres compromiso por seguir con la diversion, pero pues mas delante tal vez madurez y sabras lo que quieres en la vida.

I
ilir_6506173
25/5/05 a las :50

Gracias por vuestras contestaciones .......
estoy mas deacuerdo con lanena que con el otro mensaje quiza es que no ha llegado la chica que me haga sentar la cabeza y mejor estar asi que engañar a una chica solo por sentar la cabeza espero enamorarme pero no pienso engañar a nadie y menos a mi solo por sentar la cabeza y tener una novia que para algunos es lo eticamente correcto gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir