•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicos qué prefieren los pechos o los traseros grandes?

Hola a los chicos y chicas que quieran opinar acá.
Mi pregunta es: Que cosa prefieren más grande los traseros o los pechos?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

La mayoría prefiere buenos traseros!!!

Hola pues como dicen muchos el gusto se rompe en generos, yo también tengo pechos pequeños pero afortunadamente tengo muy buen trasero y curiosamente cuando era más chica quería que fuera todo lo contrario jajaja pero l parecer a mis parejas anteriores y a mi novio actual asi como muchos amigos me han dicho que les gusta más un buen trasero les exita muchisimo y ahora estoy agradecida por ser asi jajaja mi novio no tienen ningun problema con el tamaño de mis senos y le encanta tocarme el trasero lo enloquece!!! y como mujer honestamente admiro más una chica con un buen trasero y bubis chicas o normales que una con unos pechos que se va de boca pero trasero de tabla jejeje saludos!!!

Prefiero los pechos grandes de las mujeres

Prefiero los pechos grandes de las mujeres (supongo que como la mayoría de los hombres), los traseros me gustan también grandes, pero hasta un límite. En cualquier caso, la cantidad no es lo mas importante, hay muchas otras cosas que lo son más.

Traseros grandes sin dudas

La mujer se diferencia del hombre entre otras cosas porque ellas tienen trasero grande y caderas anchas y redondas, y así me gustan. Porque para trasero chico y caderas estrechas estamos nosotros los hombres.
Viva la diferencia !!

Traseros bien paraditos.

me gustan los culitos bonitos y redonditos, no desproporcionados, los pechos me da igual grande o pequeno.

Yo prefiero como estoy

Tengo 14 años, y soy delgada, mis senos son 30b , pero mi culo esta bien torneado y aunque parezca grande no es desproporcianado, además tengo la cintura pequeñita. Y así me gusta como estoy, no me preocupo por los senos aún, porque las mujeres de mi familia son de pechos grandes y hace poco me desarolle, yo creo que tienen tiempo para crecer.

Así estas perfecta

por: azizleiba

No a muchos nos fijamos en las dimensiones de las bubis
Pero describiendote así como dices estas perfecta ,a cualquier Chavo le gustaría salir contigo

Tú muy bien jaja

por: jesus13

Muy bien amiga justo así nos gustan las niñas a nuestra edad

Senos hermosos

por: lupin108

me encantan los senos pequeños y bien formados son realmente hermosos. Los tuyos deben ser muy lindos, con tu cintura y tiu trasero.

Los pechos

En lo personal prefiero los pechos grandes. No sólo por el hecho de que sean grandes sino que la parte del cuerpo que me gusta más de una mujer son sus pechos. Tienen una línea natural divina.

Las nalgas

sinceramente siempre me han agradado mas unas buenas nalgas duras y bien formaditas aunq no esten muy grandes claro la bubis igual pero si tambien estan en termino medio bien redonditas y duras ps mejor claro esa es mi opinion

Hola

Ninguna de las dos: lo que no cubre la mano es ubre; y un culo demasiado grande, para qué, mejor pequeño duro y respingón.

Las 2 kosas cinceramente

tengo a mi novia y cada q se puede le doy un rico masaje a sus bubis ella es 36b y para mi son grandes aunque pensamos aumentarles de tamaño yo como hombre lo primero q ve en la mujer son sus pechos q de niños nos alimenta y de grandes como las disfrutamos

Las 2 kosas cinceramente

tengo a mi novia y cada q se puede le doy un rico masaje a sus bubis ella es 36b y para mi son grandes aunque pensamos aumentarles de tamaño yo como hombre lo primero q ve en la mujer son sus pechos q de niños nos alimenta y de grandes nos entretiene

Para ser onesto

las 2 XD perota dificil un buen trasero siempre me an gustado grandes y lo senos tambien pero me gusta mas un gran trasero.

Trasero y cadera

Las mujeres casi siempre dicen que los hombres prefieren senos, pero la verdad es que ya eh investigado y y casi todos preferimos un buen trasero y unas piernas lindas!!!!

Pues a mi pareja le fascina mi culo! y es pues un buen culo, por lo que a mis pechos, son pequeños, estoy un poco descompensada, pero él no les hace el feo tampoco

Traseros

te comento que para mi es mas atractiva una mujer con traseros grandes, a mi me fascinan

Para gustos se hisieron los colores

yo soy muy delgada y pequeña(peso 45kl, mido 1,55) tengo busto grande talla c nada caida bien formadas, bien puestas en su lugar , 100% naturales aunque siempre me preguntan que si son falsas pues como digo yo soy muy delgada no es muy normal ver una mujer delgada con senos grandes pero yo las vi crecer asi que con orgullo la enseño y mi culito es pequeño,paradito y apretado.

Yo me figo en los senos, pero como dice el dicho para gustos se hisieron los colores.

Me gustaria conocerte

por: leo9807

hola me gustaria conocerte yo soy de chile y tu?

Que perfieren pechos o traseros grandes

PREFIERO LOS TRASEROS GRANDES Y PARADITOS

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me encanta que deje su pene adentro...
por: alikah
11
  Confundida por infidelidad
por: soledadlaplata
4
  Las han penetrado por ambos lados al mismo tiempo??
por: marie79
15
  Me gustaria ver una chica desunda preferentemente bi
por: karla2153
2
  Compartir a mi esposa
por: fenomenoxxx
116
  Chicas tengo una duda
por: 1uks6
3
  Chicas> sentís las contracciones del orgasmo del chico
por: regaliz100
8
  Saben de algun remedio cacero para recuperar la virginidad?
por: bee78
57
  Me violaron!! ayuda
por: gissi171
4
  Una mujer ¿podría violar a un hombre?
por: aeromario1
49
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com