Foro / Pareja

Chicos qué prefieren los pechos o los traseros grandes?

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 8:58
A
alai_6403304
23/5/05 a las 20:48

Hola a los chicos y chicas que quieran opinar acá.
Mi pregunta es: Que cosa prefieren más grande los traseros o los pechos?

Ver también

La respuesta más útil

A
alai_6403304
23/5/05 a las 21:11

Ok
El objetivo de la pregunta es porque tengo poco busto, y también por allí oí que a los hombres les importan más los traseros grandes que el busto, y quería opiniones. Tú qué piensas?

X
xinwei_8004817
23/5/05 a las 21:00

Hola
MIRA YO TENGO POCO BUSTO SOY 32 B PERO MI TRASERO SI K ES GRANDE, AMI NOVIO LE ENCANTA LE FASINA, Y DE HECHO LE COMENTO K ME GUATARIA OPERARME PARA AUMENTARLO PERO EL ME DICE K SI ESTOY LOCA,K NO LOS CAMBIARAIA X NADA COMO VEZ.
MIS MEDIDAS SON 85-62-94.
BYEEE

A
alai_6403304
23/5/05 a las 21:09

Si?
Qué bueno! Lo pregunto porque yo también soy 32B, y mi trasero también es algo grande.

Gracias por opinar!

A
alai_6403304
23/5/05 a las 21:11
Mejor respuesta

Ok
El objetivo de la pregunta es porque tengo poco busto, y también por allí oí que a los hombres les importan más los traseros grandes que el busto, y quería opiniones. Tú qué piensas?

A
arshak_6024913
23/5/05 a las 23:31

Sin duda alguna...



...un culo, pero no grande, sino bonito. Los pechos son un atractivo visual en primera instancia, pero nada más. No hay nada mejor y más excitante que un buen culo femenino, combinado con una s bonitas piernas y caderas...es el culmen.

T
taisa_8768555
23/5/05 a las 23:39

Muy buena pregunta...
Yo siempre me he traumado por mi trasero... me hacen burla mis hermanos... me dicen que dejo "mensa" a Jenifer López... y en la calle me molestan mucho... mi viejo dice que es mi mayor atractivo... pero yo siempre he estado traumada...

E
elita_6056820
23/5/05 a las 23:55
En respuesta a xinwei_8004817

Hola
MIRA YO TENGO POCO BUSTO SOY 32 B PERO MI TRASERO SI K ES GRANDE, AMI NOVIO LE ENCANTA LE FASINA, Y DE HECHO LE COMENTO K ME GUATARIA OPERARME PARA AUMENTARLO PERO EL ME DICE K SI ESTOY LOCA,K NO LOS CAMBIARAIA X NADA COMO VEZ.
MIS MEDIDAS SON 85-62-94.
BYEEE

Al igual que tu...
tengo también un busto pequeño, peor tremendo trasero (y cero que e spor pagada.... ni al keke...)... y a decir verdad me siento muy bien como soy yo... y si me gusto yo, con mayor razón a mi novio que adora mi trasero... jejeje... no lo cambiaría por naaa...

pero eso d ela kimica, es verdad, cuando la hay.. no importa nada más... mm. ke rico... jajajaja...

saludos... besos!!

S
suling_7299424
24/5/05 a las 2:32

Pues......
un culito respingon redondito... tanto para xica com ochico

pecho? ni grande ni pequeño pa chicas para chicos asi un poquito fuerte

A
axelle_8460648
24/5/05 a las 3:45

Ps...
aprovechando esa pregunta yo les kisiera pregntar k opinan una amiga tiene demasiado trasero a mi se me hace k se ve bien pero dice k se siente inkomoda por eso k se kisiera operar para kitarse y io le digo k no lo haga pero ps si se siente inkomoda por komo la ven y por lo k le dicen ps no c k decirle k me akonsejan k le diga?

Y
yuki_9660260
24/5/05 a las 4:33

Puess...
una cola redonda y paradita es lo mejor que hay....
yo lamentablemente solot engo un poco de busto...
mis medidas son.. 85-62-85 por ahi... no tengo nada de culo, pero ya ni me importa, estoy re conforme conmigo, que se le va a hacer ! no se puede todo....
como la envidio a J. Lo.... ! por dios.

J
jorg_9386200
24/5/05 a las 5:32

La cola
una linda colita
sobretodo si te la dan todo y te dejan hacer lo q sea jeje

A
alisha_8667541
24/5/05 a las 5:54

A mi novio
le gusta mi cola, asi que supongo que a todos les gusta mas eso porque el tener buena cadera y cola es lo que define la figura de una mujer. Yo tampoco tengo mucho busto, 87-62-92 pero tengo buena cola y a mi novio le gusta. Aunque no por eso le dejo hacer lo que sea...

Y
yobana_8071488
24/5/05 a las 11:09

Yo tengo
buen pexo pero de trasero la verdad k poco y tp soy caderona asi k lo mas sexy k tengo es el pexo k no esta nada mal, ademas lo suelo resaltar con bonitos escotes k dejan ver el canalillo ya k no tengo culo!

B
babou_6388102
11/5/06 a las 1:37

Trasero rules
yo prefiero los traseros grandes,me parecen mas sexys las chicas con caderas anchas o culo grandes.si hay alguna por aki aprovecho de invitarle a que me agregue a su msn, un saludo
folixacontacto@msn.com

M
melany_7273168
11/5/06 a las 5:06

Creo que todo tiene su encanto si sabes sacarte partido
Cuando era adolecente mi trauma era tener los pechos grandes y ser muy flaquita de caderas , incluso em ponia fajas en los senos , después aprendi yo misma a aceptarme y ver que es algo lindo y atractivo y por suerte tambien me crecieron las caderotas , agora si salgo con un escote y un pantalón justito (porque mi trasero no es muuuuuy grande pero es recontra bonito , duro y bien formado ) me siento la reina de la noche y muchas chicas me odian jeje

Pero.... ya en serio te digo que seas como seas debes sacar partido de lo mas bonito que tengas , sea tu trasero , tus senos , tu boquita, tu cara, tus piernas , tus hombros ,etc....

Sabes? es mentira que a los chicos SOLO les gustan las chicas de cuerpos exuberantes , por ejemplo a mi hermano le gustan las chicas bien delgaditas , con cuerpos no muy llamativos y casi sin pechos.
Asi que al final todo tiene su encanto! y cuando te enamoras no importa el tamaño del busto ni del trasero ni del pene , sino importa la persona en si , y la pasion que desborda.

besitosss

D
danyal_6754684
11/5/06 a las 10:18

Vale las dos cosas?
Me gusta mucho agarrar con mis manos. Y ver donde agarrarme, jaja.
Las dos cosas tienen su encanto, me gusta unos buenos pechos cuando la miro de frente, y unn buen trasero cuando la miro desde atrás

B
bingen_7968763
11/5/06 a las 18:25

Todo grande
Como fellini dice ¿hay que elegir?, bueno si me obligan a elegir la verdad no sé, quizá un buen trasero pero a veces voy por épocas, a veces traseros a veces pechos. Por cierto las que lo tienen pequeño no se preocupen que no es definitivo, todo vale en el conjunto.

Haces la pregunta también a chicas, vaya qué interesante.

D
debora_5457520
11/5/06 a las 20:09

En materia de gsutos no hay nada escrito!!!
como hay chicos que les gustan las tetas gigantes hay otro que le gustan pequeñas...con los culos paso lo mismo .
lo que es yo tengo muchas caderas pero nada de trasero ..todo mi encanto lo llevo en mis tetas que son 104 de medidajjeje

A
an0N_880502799z
11/5/06 a las 21:16

El culo de la mujer es lo mas bello!
No te quepa duda.

Yo soy adicto al trasero de las mujeres, me encantan caderonas, de culo grande, de nalgas paraditas y redondas, mmmmm

Mi posicion favorita: de perrito

Nada peor que las mujeres actuales que quieren adelgazar el culo y vestirse esos horribles pantalones que aprietan sus caderas y las hacen ver como si fueran hombres.

Las tetas son atractivas por su forma no pr su tamaño.

Unas tetas grandes y feas, para que las quiero?

Siempre he tenido novias de tetas pequeñas, casi planas, copa A. Me han encantado por hermosas, suaves y frescas.....

besos

picaroelgato

A
arshak_6024913
11/5/06 a las 23:21

Un culo...


...sobre todo bien formado, en conjunción con las caderas y los muslos, es lo más atractivo que puede tener una mujer, externamente.

A
anyara_9882032
23/5/06 a las 19:27

Vivan los culazos grandes mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!
El culo por supuesto no hay nada más excitante!

A
arshak_6024913
23/5/06 a las 22:18

.


Solo hablaba de de un parte del cuerpo, que visualmente, me atrae por si sola. Pero obviamente, me gustan y excitan las mujeres, no los culos. Lo que más me dice de una mujer es su rostro y su forma de mirar y sonreír. Si me transmite, entonces me da igual como tenga el culo o el dedo meñique.

S
samai_8301357
24/5/06 a las 17:03

Ni de uno ni de otro...
Pues io si k stoi mall de ninguno hay....k hago jajajajj tengo k konformarme kon lo k tengo....

saludox..

K
kanza_9951199
24/5/06 a las 18:42

Aguante!
85-62-98/100.....Aguante! ...mi trasero es auto-almohadon jejeje..por suerte esta paradito =P

J
jiakai_9887955
24/5/06 a las 18:43

Yo creo que al 99%
les gustan peras grandes y culo pequeño...

En mi caso los dos normales... :-P

A
assa_5840000
26/9/07 a las 21:46
En respuesta a babou_6388102

Trasero rules
yo prefiero los traseros grandes,me parecen mas sexys las chicas con caderas anchas o culo grandes.si hay alguna por aki aprovecho de invitarle a que me agregue a su msn, un saludo
folixacontacto@msn.com

Culito
hola lindo agregame vos chechu_24490@hotmail.com

D
driss_9863752
6/11/07 a las :55

El trasero mas grande
hola chicos para mi las chicas con el trasero grandes se ven mas sexis por que imaginecen estar con una chica con grande trasero solo imaginencen

M
maryan_9585246
29/8/08 a las :11

Que prefieren
bueno yo prefiero los pechos grandes

Y
yunjie_9435440
7/12/08 a las 1:49

Lo que prefiero
A mi en lo particular siempre me han facinado los traseros grandes de mujeres caderonas.

Y
yunjie_9435440
7/12/08 a las 1:49

Lo que prefiero
A mi en lo particular siempre me han facinado los traseros grandes de mujeres caderonas.

A
almira_8694032
14/5/09 a las 19:57

Jeje
estoy de acuerdo contigo yo uso una 85 de sujetador y una 34 de pantalon...y no soy mu grande que digamos jaja...

A
an0N_953956699z
9/6/09 a las 11:04

Este tema me interesa
por años me he preguntado que prefieren... yo creo que depende del hombre.
Aunque muchas veces creo que prefieren las pechugas.
porque mis amigos opinaban que me pondrian implantes...
Tengo 90 arriba y estoy muy conforme porque estan bien hechas... no estan caidas, ni separadas.
creo que eso influye.
las numeros de las tallas no interesan muxo pues esos indican mas el ancho de la espalda
que el tamaño de la mama, que lo dan la clasificacin x letras a b c ...... por lo menos asi es en chile!!!

con respecto al trasero creo que no interesa el ancho de la cadera
porque muchas veces tienen la media anatomia pero el trasero no sobresale mas que las mismas piernas...
osea son planas las pompas....
creo que la cola parada sobresaliente,esponjosa es la mejor ...y he ahi mi fuerte.

porque no es lo mismo:
Tetas gigantes pero acusas, caidas y separadas que tetas tamaño normal redonditas, apretadas, firmes y levantadas.

y tampoco es lo mismo:
un trasero gigante pero plano que un trasero normal pero sobresaliente.

salud.

A
an0N_583496199z
9/6/09 a las 23:01

Me da igual
ami me gusta de todos los sabores y colores, pero se me hace que estari mas encantado con la respuesta de chanis25 ni muy grandotes pero bien paraditas, ni muy tetonas pero si frimes aunque esten chiquitas...

E
eshal_8057894
9/6/09 a las 23:27
En respuesta a driss_9863752

El trasero mas grande
hola chicos para mi las chicas con el trasero grandes se ven mas sexis por que imaginecen estar con una chica con grande trasero solo imaginencen

Jajaja
ya se para que te lo imaginas...que pillo!

L
lucio_9661391
12/5/10 a las 15:44

Que perfieren pechos o traseros grandes
PREFIERO LOS TRASEROS GRANDES Y PARADITOS

I
isha_6342474
12/5/10 a las 16:03

Para gustos se hisieron los colores
yo soy muy delgada y pequeña(peso 45kl, mido 1,55) tengo busto grande talla c nada caida bien formadas, bien puestas en su lugar , 100% naturales aunque siempre me preguntan que si son falsas pues como digo yo soy muy delgada no es muy normal ver una mujer delgada con senos grandes pero yo las vi crecer asi que con orgullo la enseño y mi culito es pequeño,paradito y apretado.

Yo me figo en los senos, pero como dice el dicho para gustos se hisieron los colores.



Y
yuyang_8692024
11/6/10 a las 21:47
En respuesta a isha_6342474

Para gustos se hisieron los colores
yo soy muy delgada y pequeña(peso 45kl, mido 1,55) tengo busto grande talla c nada caida bien formadas, bien puestas en su lugar , 100% naturales aunque siempre me preguntan que si son falsas pues como digo yo soy muy delgada no es muy normal ver una mujer delgada con senos grandes pero yo las vi crecer asi que con orgullo la enseño y mi culito es pequeño,paradito y apretado.

Yo me figo en los senos, pero como dice el dicho para gustos se hisieron los colores.



Me gustaria conocerte
hola me gustaria conocerte yo soy de chile y tu?

A
aiyu_9603236
31/7/10 a las 8:11
En respuesta a lucio_9661391

Que perfieren pechos o traseros grandes
PREFIERO LOS TRASEROS GRANDES Y PARADITOS

Traseros y bustos
hola yo tengo 15 años me llamo silvia y soy culona tengo piernas y caderas soy delgada cintura peq y busto peq y alta y lo q no me gusta de mi cuerpo son mis senos xq son peq soy 32b y no me gusta quisiera ser copa d o c y x q tengo bust peq me siento acomplejada obsesionada y avergonzada que me aconsejarias mas q eres un hombre o cualquier persona ayudenmeeee porfaaaaaa.........

M
manvel_8333117
5/11/10 a las 21:06

Traseros
te comento que para mi es mas atractiva una mujer con traseros grandes, a mi me fascinan

M
milada_6433327
15/11/10 a las 22:55


Pues a mi pareja le fascina mi culo! y es pues un buen culo, por lo que a mis pechos, son pequeños, estoy un poco descompensada, pero él no les hace el feo tampoco

S
sufian_7074137
21/9/11 a las 21:39

Trasero y cadera
Las mujeres casi siempre dicen que los hombres prefieren senos, pero la verdad es que ya eh investigado y y casi todos preferimos un buen trasero y unas piernas lindas!!!!

M
moncef_6958929
22/9/11 a las 2:30

Las 2 kosas cinceramente
tengo a mi novia y cada q se puede le doy un rico masaje a sus bubis ella es 36b y para mi son grandes aunque pensamos aumentarles de tamaño yo como hombre lo primero q ve en la mujer son sus pechos q de niños nos alimenta y de grandes nos entretiene

M
moncef_6958929
22/9/11 a las 2:34

Las 2 kosas cinceramente
tengo a mi novia y cada q se puede le doy un rico masaje a sus bubis ella es 36b y para mi son grandes aunque pensamos aumentarles de tamaño yo como hombre lo primero q ve en la mujer son sus pechos q de niños nos alimenta y de grandes como las disfrutamos

A
ayan_7063500
22/9/11 a las 13:54

Hola
Ninguna de las dos: lo que no cubre la mano es ubre; y un culo demasiado grande, para qué, mejor pequeño duro y respingón.

Z
zaid_7072548
23/9/11 a las 4:31

Las nalgas
sinceramente siempre me han agradado mas unas buenas nalgas duras y bien formaditas aunq no esten muy grandes claro la bubis igual pero si tambien estan en termino medio bien redonditas y duras ps mejor claro esa es mi opinion

D
deyvid_9155574
4/10/11 a las 23:22
En respuesta a aiyu_9603236

Traseros y bustos
hola yo tengo 15 años me llamo silvia y soy culona tengo piernas y caderas soy delgada cintura peq y busto peq y alta y lo q no me gusta de mi cuerpo son mis senos xq son peq soy 32b y no me gusta quisiera ser copa d o c y x q tengo bust peq me siento acomplejada obsesionada y avergonzada que me aconsejarias mas q eres un hombre o cualquier persona ayudenmeeee porfaaaaaa.........

No te preocupes
si crees que tus pechos son pequeños, no hay problemas a los hombre y hablo por mi nos gustan mas caderonas, piernosas y con buenas nalgas.
Yo podria acariciarte, besarte y consentir tus pecho y en unas cuantas secciones los tendras mas grandes y listos para el sol.
Solo necesitas de alguien con buena mano y boca suave que te ponga esos pequeños pechos mas calientes y paraditos.
Piensalo.

P
pedro_5630153
5/10/11 a las :30

Los pechos
En lo personal prefiero los pechos grandes. No sólo por el hecho de que sean grandes sino que la parte del cuerpo que me gusta más de una mujer son sus pechos. Tienen una línea natural divina.

P
pat_5796445
16/1/12 a las 21:54

Yo prefiero como estoy
Tengo 14 años, y soy delgada, mis senos son 30b , pero mi culo esta bien torneado y aunque parezca grande no es desproporcianado, además tengo la cintura pequeñita. Y así me gusta como estoy, no me preocupo por los senos aún, porque las mujeres de mi familia son de pechos grandes y hace poco me desarolle, yo creo que tienen tiempo para crecer.

D
deyvid_9155574
16/1/12 a las 22:33
En respuesta a pat_5796445

Yo prefiero como estoy
Tengo 14 años, y soy delgada, mis senos son 30b , pero mi culo esta bien torneado y aunque parezca grande no es desproporcianado, además tengo la cintura pequeñita. Y así me gusta como estoy, no me preocupo por los senos aún, porque las mujeres de mi familia son de pechos grandes y hace poco me desarolle, yo creo que tienen tiempo para crecer.

Senos hermosos
me encantan los senos pequeños y bien formados son realmente hermosos. Los tuyos deben ser muy lindos, con tu cintura y tiu trasero.

L
lihao_6216136
17/1/12 a las :00

Traseros bien paraditos.
me gustan los culitos bonitos y redonditos, no desproporcionados, los pechos me da igual grande o pequeno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir