Foro / Pareja

Chicos qué prefieren los pechos o los traseros grandes?

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 8:58
A
alayn_5142820
25/1/12 a las 3:10

Traseros grandes sin dudas
La mujer se diferencia del hombre entre otras cosas porque ellas tienen trasero grande y caderas anchas y redondas, y así me gustan. Porque para trasero chico y caderas estrechas estamos nosotros los hombres.
Viva la diferencia !!

Ver también

La respuesta más útil

A
alai_6403304
23/5/05 a las 21:11

Ok
El objetivo de la pregunta es porque tengo poco busto, y también por allí oí que a los hombres les importan más los traseros grandes que el busto, y quería opiniones. Tú qué piensas?

R
rym_7033175
27/1/12 a las 13:13
En respuesta a pat_5796445

Yo prefiero como estoy
Tengo 14 años, y soy delgada, mis senos son 30b , pero mi culo esta bien torneado y aunque parezca grande no es desproporcianado, además tengo la cintura pequeñita. Y así me gusta como estoy, no me preocupo por los senos aún, porque las mujeres de mi familia son de pechos grandes y hace poco me desarolle, yo creo que tienen tiempo para crecer.

Tú muy bien jaja
Muy bien amiga justo así nos gustan las niñas a nuestra edad

C
csaba_5494459
9/2/12 a las 20:43

La mayoría prefiere buenos traseros!!!
Hola pues como dicen muchos el gusto se rompe en generos, yo también tengo pechos pequeños pero afortunadamente tengo muy buen trasero y curiosamente cuando era más chica quería que fuera todo lo contrario jajaja pero l parecer a mis parejas anteriores y a mi novio actual asi como muchos amigos me han dicho que les gusta más un buen trasero les exita muchisimo y ahora estoy agradecida por ser asi jajaja mi novio no tienen ningun problema con el tamaño de mis senos y le encanta tocarme el trasero lo enloquece!!! y como mujer honestamente admiro más una chica con un buen trasero y bubis chicas o normales que una con unos pechos que se va de boca pero trasero de tabla jejeje saludos!!!

L
lica_7966847
6/9/14 a las 16:09
En respuesta a pat_5796445

Yo prefiero como estoy
Tengo 14 años, y soy delgada, mis senos son 30b , pero mi culo esta bien torneado y aunque parezca grande no es desproporcianado, además tengo la cintura pequeñita. Y así me gusta como estoy, no me preocupo por los senos aún, porque las mujeres de mi familia son de pechos grandes y hace poco me desarolle, yo creo que tienen tiempo para crecer.

Así estas perfecta
No a muchos nos fijamos en las dimensiones de las bubis
Pero describiendote así como dices estas perfecta ,a cualquier Chavo le gustaría salir contigo

S
sanaa_5729510
30/6/15 a las 21:17

Jmm supongo que una buena nalga
Los hombres cuando miran a una mujer se les quedan mirando la nalga aunque los senos también son importantes una cola grande llama más la atención

X
xiaoyi_5654198
6/6/16 a las 1:43
En respuesta a csaba_5494459

La mayoría prefiere buenos traseros!!!
Hola pues como dicen muchos el gusto se rompe en generos, yo también tengo pechos pequeños pero afortunadamente tengo muy buen trasero y curiosamente cuando era más chica quería que fuera todo lo contrario jajaja pero l parecer a mis parejas anteriores y a mi novio actual asi como muchos amigos me han dicho que les gusta más un buen trasero les exita muchisimo y ahora estoy agradecida por ser asi jajaja mi novio no tienen ningun problema con el tamaño de mis senos y le encanta tocarme el trasero lo enloquece!!! y como mujer honestamente admiro más una chica con un buen trasero y bubis chicas o normales que una con unos pechos que se va de boca pero trasero de tabla jejeje saludos!!!

Vivamos las de gran culo (aunque tengamos senos pequeños)
mido 1.60 mts. mi talla de sostén es 32b y la talla de mi calzón es M o 38 de pantalón. De repente me da el bajón mas que nada por la forma de mis senos, tengo una malformación congénita llamada "senos tuberosos" (lo pueden googlear si no saben lo que es), es genético, lo heredé de mi madre pero también heredé mi gran trasero, así que este es mi premio de consuelo y las tres parejas que he tenido han sido felices

X
xiaoyi_5654198
6/6/16 a las 1:46

Vivamos las de gran culo (y senos pequeños xd)!!
mido 1.60 mts. mi talla de sostén es 32b y la talla de mi calzón es M o 38 de pantalón. De repente me da el bajón mas que nada por la forma de mis senos, tengo una malformación congénita llamada "senos tuberosos" (lo pueden googlear si no saben lo que es), es genético, lo heredé de mi madre pero también heredé mi gran trasero, así que este es mi premio de consuelo y las tres parejas que he tenido han sido felices me han dicho que les importa mas un buen culo que grandes senos

L
liezel_5482683
10/10/16 a las 5:50
En respuesta a an0N_880502799z

El culo de la mujer es lo mas bello!
No te quepa duda.

Yo soy adicto al trasero de las mujeres, me encantan caderonas, de culo grande, de nalgas paraditas y redondas, mmmmm

Mi posicion favorita: de perrito

Nada peor que las mujeres actuales que quieren adelgazar el culo y vestirse esos horribles pantalones que aprietan sus caderas y las hacen ver como si fueran hombres.

Las tetas son atractivas por su forma no pr su tamaño.

Unas tetas grandes y feas, para que las quiero?

Siempre he tenido novias de tetas pequeñas, casi planas, copa A. Me han encantado por hermosas, suaves y frescas.....

besos

picaroelgato

De verdad que al leer esta respuesta. Me da un poco de tranquilidad. Estoy traumado por el tamaño de mis senos. Muy pequeños. Pero fui bendecida con un bonito trasero. Gracias a Dios que hay hombres que piensan diferente

A
an0N_985975599z
10/10/16 a las 5:53

A mi me gustan las mujeres que tienen un cuerpo estético y balanceado, ni muy poco ni muy exagerado. Aunque si tengo que decidir por algo preferiría las pompas, pues me gustan mas y es mas fácil hacer una caricia sutil en cualquier momento

A
akitten_c14d42z
14/11/16 a las 20:03
En respuesta a rym_7033175

Tú muy bien jaja
Muy bien amiga justo así nos gustan las niñas a nuestra edad

Hola linda me llamo juan ignacio tengo 15 y la verdad no me interesa el fisico asi que si te interesa hablame

J
jaro_6329619
24/11/16 a las :05
En respuesta a alai_6403304

Hola a los chicos y chicas que quieran opinar acá.
Mi pregunta es: Que cosa prefieren más grande los traseros o los pechos?

culo grande nalga parada y un sexo anal uffff caderas anchas para afirmarme es lo maximo
 

M
mastor15
24/11/16 a las 4:16
En respuesta a alai_6403304

Hola a los chicos y chicas que quieran opinar acá.
Mi pregunta es: Que cosa prefieren más grande los traseros o los pechos?

Desde luego trasero ... las bubis son bonitas y hermosas pero un trasero enamora 😘

M
mastor15
24/11/16 a las 4:18
En respuesta a xinwei_8004817

Hola
MIRA YO TENGO POCO BUSTO SOY 32 B PERO MI TRASERO SI K ES GRANDE, AMI NOVIO LE ENCANTA LE FASINA, Y DE HECHO LE COMENTO K ME GUATARIA OPERARME PARA AUMENTARLO PERO EL ME DICE K SI ESTOY LOCA,K NO LOS CAMBIARAIA X NADA COMO VEZ.
MIS MEDIDAS SON 85-62-94.
BYEEE

Wow Figuraperecta tu descripción es así, perfecta... felicidades por ese cuerpo divino 😊

M
mastor15
24/11/16 a las 4:21
En respuesta a arshak_6024913

Sin duda alguna...



...un culo, pero no grande, sino bonito. Los pechos son un atractivo visual en primera instancia, pero nada más. No hay nada mejor y más excitante que un buen culo femenino, combinado con una s bonitas piernas y caderas...es el culmen.

Y que lo digas amant76, esa combinación mata a cualquiera... es un paisaje hermoso !. Más un besito negro ... 

A
atta_5857585
24/11/16 a las 7:05
En respuesta a alai_6403304

Hola a los chicos y chicas que quieran opinar acá.
Mi pregunta es: Que cosa prefieren más grande los traseros o los pechos?

Pregunta De hace 10  años,  como estarán esos pechos y  traseros ya 

A
ahamster_e4f958z
13/1/17 a las 3:53
En respuesta a alai_6403304

Hola a los chicos y chicas que quieran opinar acá.
Mi pregunta es: Que cosa prefieren más grande los traseros o los pechos?

bueno en mi caso tengo un gran trasero  mi novio dice prefiere así pero deciaria tener más busto para sentirme mejor
mis medidas son 88-76-106

A
ahamster_e4f958z
13/1/17 a las 3:53
En respuesta a alai_6403304

Hola a los chicos y chicas que quieran opinar acá.
Mi pregunta es: Que cosa prefieren más grande los traseros o los pechos?

bueno en mi caso tengo un gran trasero  mi novio dice prefiere así pero deciaria tener más busto para sentirme mejor
mis medidas son 88-76-106

J
jinbin_6930338
13/1/17 a las 6:15

Chicas, lo del trasero es verdad, a los hombres nos encanta la redondez y un volumen generoso de trasero pero jamas tomeis como referente a kardashian porque para muchos hombres es lo mas horrible que hay. ¿acaso os atrae un musculoso culturista de aquellos que parece que van a explotar? Pues igual.

E
eneriz_13082445
21/1/20 a las 8:58
En respuesta a bingen_7968763

Todo grande
Como fellini dice ¿hay que elegir?, bueno si me obligan a elegir la verdad no sé, quizá un buen trasero pero a veces voy por épocas, a veces traseros a veces pechos. Por cierto las que lo tienen pequeño no se preocupen que no es definitivo, todo vale en el conjunto.

Haces la pregunta también a chicas, vaya qué interesante.

Pero la que tiene trasero pequeño lo puede solucionar haciendo sentadillas elevacion lateral de piernas y trasera en la posicion del perrito ademas puedes comprar crema nivea de la lata azul  haces una preparacion aparte de aceite de coco grasa del pollo cuando esta seca en el refrigerador agregar aceite de capsulas de vitamina e y aceite de omega 3 lo untas con masajes circulares hasta que tu piel la absorva por completo ponte debajo de un abanic
descarga app para hacer ejercicios de piernas y gluteos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest