| Contenido de las respuestas: |
Francisco
HOLA ME YAMO FRANCISCO Y QUISIERA TENER AMIGOS
|
|
|
Pregunta
Hola una preguntilla,tengo unas tetas divinas con unos pezones grandes y erectos, siempre erectos, a los chicos les encantan, pero yo suelo pasar mucha vergúenza cuando se me marca con la ropa; que opinarías si ves a una chica a la que se le note todo?
|
|
|
Supongo que...
me recrearia la vista y miraria con prudencia sin pasar de baboso.
Creo que al menos mirar es lo que haria cualquier hombre con testosterona en sangre  Lo de mirar con prudencia no tantos jaja
|
|
|
Para quedarse con
la frazada todo tapado a un centimetro de la nariz.
Eso da "casi" tanto placer como un orgasmo
|
|
|
El frio no es gratis 
Los 3 grados me han dejado un lindo resfrio buuuuu
Aca estan todos con los pañuelos
|
|
|
Hola hombre25
Por donde te metes? hacía mcuho, mucho, mucho que no aparecías por el foro ... qué pasó??? tan constipado estás? ... la verdad es que cuando preguntan cositas por aquí sobre el punto G masculino y esas cosas ... es inevitable jejeje me acuerdo de tí y de tus sabios consejos
|
|
|
|
|
|
Jejejee ... bueno no te enfades
Jejeje la verdad es que leído así parece que me acuerdo de tí cuando hablan del punto G y el culito de los chicos .... y eso igual no suena nada bien (o igual sí jejej todo depende como se mire)
Pero que le vamos a hacer ... esa es la verdad ... tus consejos fueron muy útiles en su momento, fue para mí todo un descubrimiento ser capaz de hacer eso con mi dedito ... pero fue luego de leerte a tí jejeje ... por eso no puedo olvidar al hombre que me abrió los ojos a ese placer ....
Ahora lo que creo que va a ser complicado es que si tus clases ...además de teóricas eran prácticas ... pues como que va a ser un poco difícil no?? jejejee
Un beso
|
|
|
Soy el
hombre culito juaaaaaaaaa Ves ves eso decia yo.
Hablando seriamente: Creo que es uno de los deleites que nos podemos dar los hombres. Se siente estupendo y por eso se lo recomiendo a mis pares que andan preocupados por los prejuicios.
Voy a formar la Agrupacion para el Reconocimiento Y Goce del Punto G Masculino. (A.R.Y.G.P.G.M.)
Presidente : yo
|
|
|
|
|
|
Mmm cual???
I need to know your chisme 
|
|
|
Hola.
No se si todavía estas aquí pero entiendo lo del frío pues yo también estoy en Buenos Aires. Ya no dejás tus comentarios muy seguido. yo un poco más voy a andar dando vueltas por acá. Maga
|
|
|
Yo estoy un poquitin mas lejos
300km de bs aires
Pero con el mismo frioooooooooo 
Besos
|
|
|

Aprovecho para mandar saludos a:
fantasmona, erotica, paolita , taa , dulcemelancolia, mine, belly, calyn y a todos los que me quieren je
Hace 3C en Argentina si alguno quiere un poco de frio se lo doy envuelto en regalo.
|
|
|
|
|
|
Saludoxxxs..ramsés...
Te descongelaré a través de los pixeles.. jejejeje... Ero^
|
|
|
Lo que me vendria bien
Es una ducha calentita con mucho vapor de aguaaaaaaa. Y mientras me da el vapor una chica egipcia investiga ciertas partes mias...
|
|
|
Asi que tas online mi ramsés...
Jejejeje.. Pues te digo que serías mi candidato número 1 para hacerte.. "Lo que yo quisiese..." Jejejeje...
|
|
|

A que se debe tal honor nefertiti?
Suena mas que tentador.
Yo puedo pedir tambien o es solo dejarme hacer las lindas perversiones que tenes en mente jaja.
|
|
|
También podés pedir..
Soy.."generosa"...
|
|