en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasVacaciones al sol embarazadaEmbarazada bajo el sol

Mensaje que originó la charla:

No entra mi pene en ......

Hola a todos/as os quiero preguntar si hay alguna manera de qeu a mi novia la entre mi pene (somos virgenes)mi pene es normal de largo son 17cm y de grosor es 3cm de diametro, ella dice qeu tiene la culpa. yo la digo qeu no pasa nada, y kiero preguntaros si hay alguna forma de dilatar la vajina un poco mas para poder introducir mi pene.
Muchas gracias a todos/as.
Un salidito.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasaba tambien...

mira, no te preocupes, aqui no es cuestión de buscar culpables, a mi me ocurria tambien e incluso cuando ya no era virgen.. soy timida, y tambien porque estaba asustada, mis padres eran y son muy extrictos y tenia muchos perjuicios, creia y sentia que hacia algo malo.
Si en vuestro caso es meramente "fisico" la cuestion es que no os obsesioneis, poco a poco, la vagina es elastica, entrar tiene que entrar, pero todo a su tiempo ... cuando ella se relaje, lubrique y no se obsesione, todos irá bien, os recomiendo un sitio comodo donde ella no sienta que os van a pillar o ver, que os hagais mutuamente sentir comodos y disfrutar de los preliminares,usar si es necesario algun lubricante que no vaya mal con el preservativo, se suave, las mujeres nerviosas necesitamos mucho "pre", ya verás cuando ella se de cuenta que hacer el amor es una sensacion maravillosa y mas si hay amor, ya verás como se relaja y poco a poco podeis hacerlo, tienes que tener muuuuuuucho cuidadito, ir poco a poco, a mi me dolia muchísimo sobre todo al introducir la ultima parte, era como un dolor que me partia en el fondo de mi, pero mi problema creo que estaba en mi mente, lo mejor es comenzar los movimientos sin introducirla toda,no la fuerces ( no hay prisas)juega con tu pene y los dedos, habla todo todo lo que os preocupe, quizás si se pone muy nerviosa tenga problemas de lubricación... con el tiempo,paciencia y la confianza todo se supera.
Si a ella le da miedo que la lastimes, dile que se mueva ella segun ella vea.
Espero que no se trate de mismo caso que me pasaba a mi, que aprenda a disfrutar del sexo que es lo mas natural y bonito que hay.
Suerte.

Gracias

Muchas gracias. Haré todo lo k me has dicho y tb lo de los demas.

Muchas gracias a todos

Hola telemaco

te he enviado un mensaje privado, con una consulta gracias

A mi me costo

3 meses perder la virginidad pork me contraia y me dolia muxisimo, mi novio decia k aguantara k era solo al principio pero teniamos k parar sp.
yo te recomiendo k durante una epoca hagais otra cosa, k os olvideis de la penetracion k hay cosas mas divertidas para k tu novia vaya perdiendo el miedo, sexo oral, masturbacion.
un dia cd le hayas practicado sexo oral, haya llegado al orgasmo y este bien lubricada, preguntale con cariño si kiere intentarlo, te pones el condon y lo intentas, veras como lo consigues y dile k mientras la penetras k respiere hondo k solo sera un momento.
las priemras veces no llegara al orgasmo con la penetracion, estaras mas preocupada de k no le duela, asi k intenta k lo consiga de otro modo y cd tenga experiencia k se ponga ella encima controlando y veras como se lo pasa en grande.

Gracias a todos menos a uno jajaja

Muchas gracias por vuestros consejos, ya solo falta ponerlos en practica, espero k mis padres no esten este finde en mi casa jejejejejejeje. Muchas gracias a todos.

Normal

No te preocupes, confirmo lo dicho anteriormente. Paciencia y dulcura... llegará solo.
Por otra parte es una pena que no haya un moderador para excluir guilipollas como el Lokomotor de estos chats.
Saludos

Yo creo q

las primeras veces eso es de lo mas normal, hay q tener paciencia, e ir poco a poco.

Hola!

emm soy tia y como siguas los cnsejos de lokomotor en el primero te suelta una ostia y te kdas cn las gans , as iq ... no se .. es normal q cndo esta nerviosa la pase eso si es virgen , puede ser q no haya la suficiente cnfianza en ese ambito y x eso se pnga tn nerviosa y cierre involuntariametne los musculos de la vagina aunk ella no se de cnta, tb q no lubrique muxo y x eso no entra, solucion , ir mas despacito xa q la muxaxa ste trankila , o jugar mas ( preliminares) xa q se excite mas .

Te he enviado un pribado

leelo haber si te ayudo

Vampy

no le des cancha... este ¿hombre? es así. Solo quiere llamar la atención de mala manera...

Dejemonos de tonterias

Yo solo te digo una cosa yo quiero a mi novia y no pienso hacerla tonterias de esas y menos emborracharla, si a tu novia la gusta eso, pues te digo k es la unica por k si mi novia me viene con esas me parto el culo de la risa.
Y lo k yo kiero es k hagamos el amor con el 100% de nuestras facultades.

Te felicito

Se nota que quieres a tu novia y te felicito por pensar más maduramente que ese ese pendejo.
Es seguro que la lograras hacerla muy feliz por tu cariño y preocupacion...
M lo poco que te puedo decir es que trabajes bastante con los preliminares y ojala compres algun lubricante para que ella se ponga y ojala tu tambien estos los puedes encontrar en farmacias etc..
Tambien depende los días que ella este mas dispuesta para el sexo segun su periodo preguntale que dias esta mas lubricada o etc.
Saludos y suerte

Tienes razón

no le hagas caso ese loco que solo dice tonterias,pobre de la novia que tiene,, que mala suerte tener un novio asi,, bueno con respecto a lo tuyo pues yo tambien creo que se le dificulta porque son las primeras veces estaria bien que la cariciaras e hicieras cosas que a ella le agraden tu te daras cuenta es asi como poco a poco va a entrar bien,, paciencia y mucho amor

◀  Arriba de la página

Para gustos coloresPoema de una diosa... del sexo!!!Tercer relato!! estoy en racha. una fiesta es una fiesta...!!!Centros de planificación familiarBuenos diass!!!!Siguiendo con la guasa...Lo típicoPaso lista de buena mañana... cuadro de calorias para la actividad sexual ""test""Labios negros???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam