« 

¿quieren masturbarse rico?

A pesar de que soy nueva aqui, la experiencia fue tan buena que tengo que compartirlo con otras mujeres para que sientan lo mismo.

Jugando conmigo misma se me ocurrió meterme la punta de la sábana.
Seguí metiendo y metiendo hasta que sentí en la vagina esa sensación conocida y fuerte de tener algo grande dentro. Sientes presión toda dentro de ti.

Ya que no entró más, comencé a tirar hacia afuera y el roce continuo de la sábana contra mi clítoris me provocó uno de los orgasmos más fuertes que he sentido en mi vida.

Prueben y me cuentan!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Masturbate

hola mi cielo lindo q rico seria verte toda tu ropa interior mojada mi número + 971563413826

mi whatsapp para mujeres +573165550221

No lo intenten

La situacion puede resultarles dañina austedes,veran la sabanatiene fibras de tela que sepueden quedar atrapadas en el interior de lavagina provocandoles una infeccion grabe posteriormente asi que mejor no lo intenten.

Te respondo

por: cesarbart

Por que no lo intentas conmigo en video hot llamada dejame tu whatsapp

Ok genial!!

pero dime, como le hago con la sabana, quiero empezar hoy y estoy viendo como hacerle q se sienta supe r

Hola carla dame tu número

por: jimena2016

hola carla kiero tu número de whatsapp

Quieres masturbarte rico?

a mi me encanta masturbarme igual, yo no tengo consolador pero ocupo el rimel y se siente ricoo

Intenta

hola bebe amor puedes intentar en hot video aver q puedes sentir mi número + 971563413826

Genial

por: karlalll

le haces con el rímel?? voy a probar eso.

Antes de usar el rimel o cualquier otro objeto intenta primero

por: jaguarmex

Hola

intenta primero con tus dedos, es la forma mas fácil, cómoda y segura para masturbarte con penetración, ya cuando lo hayas logrado bien con tus dedos y sobre todo hayas experimentado muchos orgasmos, puedes intentarlo usando juguetes sexuales, si no puedes conseguirlos, puede ser con objetos que tengas en casa como mencionaban el rímel, pero cuidando y teniendo presente tu seguridad e higiene intima, igual no solo los objetos son una opción. también algunas chicas llegan a usar frutas y verduras, hay variedad e imaginación, pero ojo la penetración no lo es todo, solo es un complemento para llegar a tener más placer.

Si deseas charlar mas a detalle al respecto puedes preguntar.

Suerte

Excelente

La técnica que descubriste suena fabulosa, jamás se me hubiese ocurrido algo así. Voy a sugerirselo a alguna chica y quizás acepte que sea yo quien tire de la sábana.
Si lo hago te cuento que le pareció a ella
Ernesto

Hola pantaleta

por: erotikaxxx

Te cuento que esa técnica también la pueden hacer ambos.Tú le colocas un pañuelo de seda con vaselina dentro de su vagina y ella te lo coloca a ti dentro de tu ano..así en el momento del orgasmo,ambos tiran suavecito..tú desde su vagina y ella..te hará sentir un orgasmo anal increíble tirando del tuyo!
Besos!
Ero^

Original

Que bien, lo voy a intentar, y a ver.
gracias por la info.

Cuéntame...

Como te masturbas con los dedos?
En serio que nunca lo he probado y si lo he hecho no he notado ningun placer. Tengo que masturbarme frotandome el clitoris con algo esponjoso, boca abajo.... Solam,ente lo se hacer así...

Yo me masturbo asi

por: LOVLY19

HAY UNA MANERA MUY COMUN Y ES QUE CUANDO TE ESTE BANANDO PON LA DUCHA TIBIA O FRIA NO IMPORTA Y HAZ QUE EL CHORO TE DE FIRME EN EL CLITORIS DE ESA MANERA TU MISMA MUEVETE COMO QUIERAS VAS A EXPERIMENTAR UN ORGASMO IRRESISTIBLE PREUBEN Y ME DICEN TAMBIE CON CUALQUIER COSA QUE VIBRE COMO TU CEPILLO DE DIENTES ELECTRICO, O DEPILADORA ELECTRICA CLARO ESTA POR EL LADO QUE NO USAS SI NO POR EL LADO EN EL QUE LO COJES

BYE

Que rico

Hola q rico es verte dejame tu whatsapp soy estrangero

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: coeurdepirate98
0

por: yamimusic
0
  Se puede quedar embarazada con roces de genitales
por: karenzapata
1

por: kaspeer96
0
  Tengo una duda
por: jaumaef
16
  Los ovulos femeninos pueden hacer que mi vagina se ananche?
por: hiiker
1
  Ayuda por favor tengo miedo.
por: lilia1597
13
  Ayuda con mi pene
por: wolf3212
1
  ¿que se siente cuando te penetran por primera vez???
por: nenitaguapa7
63
  Como puedo saber si mi novio termina dentro de mi?
por: tatisrodriguez19
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección