Foro / Pareja

Practicas sexuales

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 18:44
L
lola_5149266
17/5/05 a las 18:41

alguien quieres saber en que consisten practicas sexuales tales como la lluvia dorada,la caricia interior,el beso blanco,felaciones con "magia"...pues comentame y te explicare tan bien como pueda.

tambien agradezco que me escribais otras sugerencias sexuales(y faciles de hacer)..jeje

gracias y un besito.

Ver también

X
xiuhua_6165216
18/5/05 a las 11:55

Yo
kiero saber en k consiten todo esos termino y todo lo k sepas, gracia

L
lola_5149266
18/5/05 a las 14:31
En respuesta a xiuhua_6165216

Yo
kiero saber en k consiten todo esos termino y todo lo k sepas, gracia

Hola elsa
hola...haber la lluvia dorada consiste en una practica sexual muy respetable ya que no todo el mundo esta dispuesto a hacerla ni a todo el mundo le gusta..deben de estar de acuerdo los dos miembros de la pareja antes de realizarla,simplemente consiste en orinar por encima del cuerpo de la pareja(incluso si eres muy atrevida intentar probar un poco o mojarte los labios)y mayormente suele ser el hombre el que orina encima del cuerpo de la xica(en el caso de parejas de heterosexuales,claro).dependindo de la forma de ser o de pensar de cada persona,se estara o no de acuerdo con realizar dixa practica,pero tanto si gusta o no,se debe de respetar la postura de la persona al respecto.

el beso blanco consiste en hacer una felacion y dejar que el xico se corra en tu boca,y antes de tragarte el semen,darle un beso(profundo)a tu xico.al igual que en la lluvia dorada,esta practica se debe hacer solo en caso de mutuo acuerdo por parte de la pareja,y si no gusta,no se hace y punto.

felaciones con "magia"como el mismo nombre indica consiste en ponerle un poco de magia a la tipica felacion,como?pues prueba metiendote un hielo en la boca mientras le practicas sexo oral,prueba a exarle nata en el pene(nata,chocolate,fresa...)tambien puedes probar a hacerle una felacion con regaliz en la boca,te aseguro que le encantara...en fin...muxa imaginacion!!!

y por ultimo,la caricia intima,es una practica muy personal,y mas que sexual es sensual...tambien hace falta que lo comentes antes con su pareja para poneros de acuerdo en realizarla.consiste en meter el pene en la vagina y sin realizar los movimientos de entrada y salida,comenzar a mover al compas los musculos "pubocigeos"primero tu,despues el...y asi sucesivamente hasta alcanzar el grado maximo de excitacion,pero,prohibido moverse!!!...jejeje que en eso consiste.

en fin,creo que no se me olvida nada,espèro que te sirva de algo y si te animas me cuentas por favor...ok?otra cosa,si sabes alguna cosilla curiosa me la cuentas vale? muxas gracias.

L
lola_5149266
18/5/05 a las 16:20

Tu lo has exo?
no lo he provao nunca.dime si lo has exo o si has oido que le guste a tos tios ok??no valla a ser que le valla a dejar sin pene al pobre...jejje

B
bryant_6109190
18/5/05 a las 17:52
En respuesta a lola_5149266

Tu lo has exo?
no lo he provao nunca.dime si lo has exo o si has oido que le guste a tos tios ok??no valla a ser que le valla a dejar sin pene al pobre...jejje

Yo creo...
q lo de las peta zetas os gustaria mas a vosotras. Aunke no se, nunca me lo han echo ami... xDDD

L
lola_5149266
18/5/05 a las 23:24

Peta zetas
supongo que me gustara no?pues a ver si lo pruebo.oye dime otras cosillas que sepas anda...pero que sean facilez de hacer y que no cuesten dinero...jeje

Y
yanyun_5450402
20/5/05 a las 18:40
En respuesta a lola_5149266

Peta zetas
supongo que me gustara no?pues a ver si lo pruebo.oye dime otras cosillas que sepas anda...pero que sean facilez de hacer y que no cuesten dinero...jeje

Fisherman's friend
Yo lo probé con los caramelos de fishermans friends.
El y Ella se toman un caramelo, y cuando está casi terminado, que la boca te 'quema', se hace un 69, y luego penetración.

Probadlo, ya vereis lo que se siente en la penetración.
Es increible!!!

Y
yanyun_5450402
20/5/05 a las 18:44
En respuesta a lola_5149266

Peta zetas
supongo que me gustara no?pues a ver si lo pruebo.oye dime otras cosillas que sepas anda...pero que sean facilez de hacer y que no cuesten dinero...jeje

Fisherman's friend
Yo lo probé con los caramelos de fishermans friends.
El y Ella se toman un caramelo, y cuando está casi terminado, que la boca te 'quema', se hace un 69, y luego penetración.

Probadlo, ya vereis lo que se siente en la penetración.
Es increible!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir