| Mensaje que originó la charla: |
Relatos,para no dormir...
Bueno ojosverdes,comienzo la historia...siguela,¿o.k?.Te espero.
Era demasiado,ya estába cansada de aquellas dos dichosas semanas,un día más de trabajo y me daría algo,por suerte estabamos a mitad de semana y muy cerca un fin de semana,para descansar de todo aquel trajin q habíamos tenido...con mi amiga Claudia,decidimos q ese fin de semana,sería solo para nosotras,q descansariamos de toda la rutina díaria...
Para ello,planeamos un viaje al mediterraneo,con el calor q hacía,sus playas serían como un oasis,ya nos veíamos hay tiradas en la arena...
Saliamos el viernes hacia el hotel q habíamos reservado,pero,como no...Claudia,no cambiaría nunca y me llamó diciendome,-Lo siento cielo,pero nos encontraremos allí el sabado por la mañana,es q está noche tengo mucho trabajo...ya me conocía yo sus trabajos de los viernes por la noche...
Por fin,llegó el viernes por la tarde y allí estaba yo,sola pero por fin delante de ese hotel y con un fin de semana para descansar sin preocuparme de nada...
Entre en el hotel,para recoger la llave de la habitación...hacía calor,mucho calor,me quite la americana blanca,y avance por el hall,hasta el mostrador de recepción,al llegar un gerente me atendio,se puso a buscar en su libro el registro,pero sus ojos bailaban del libro a mis pechos q estaban frente a sus narices,con esa camiseta ajustada a mi cuerpo,noté como me desnudaba con la mirada,fue muy amable y pidio a un botones q me acompañara a la habitación,le di la espalda y me dispuse a seguir al botones,mientras sentia la mirada del gerente clavada en mi culo,serían aquellos pantalones blancos q marcaba mi tanga,menee más el trasero para q se deleitara agusto y desapareci en el ascensor,no sin antes girarme y mirarle a la cara,se me soltó una risita picarona,él se había puesto nervioso y movia el dichoso libro de un lado a otro...
Una vez en la habitación,q por cierto era preciosa un lujo,Claudia y yo nos lo mereciamos,despues de tanto trabajo...como se acercaba la hora de la cena y no me apetecia bajar,llamé para q me la subierán a la habitación,mientras tanto me di un baño relajante con mucha espuma y con sales q despertaban todos mis sentidos,era una gozada,allí sumergida entre un mundo de dulces olores.
Al cabo de un rató sali,no por ganas,sino pq iba a llegar la cena.Me sequé y me puse una bata de raso q marcabá mis pezones y dibujaba su figura bajo ella,entonces fue cuando llegó la cena...abrí la puerta...vaya cena...no podía articular palabra,menudo servicio el de aquel hotel...el camarero paso ante mi,me miró y sonrió,era fuerte,corpulento y no quería imaginar como sería el resto q tapaba su uniforme blanco..._buenas noches...su cena,entró,yo seguia impasible en la puerta...hasta q me dijó está todo bien?,_¡¡OH,si,si..!!todo está...MUY BIEN...susurre,mientras me acercaba a él,sus ojos recorrierón mi cuerpo de arriba a abajo y y pude notar como se paraban en mis pechos,respire hondo,quería q los notará más...en estó se me calló un papel q había estado revisando y tenía todavía en mis manos...me agaché para cogerlo,entonces él a su vez,hizo lo mismo y nuestras manos se rozarón al cogerlo,nuestras miradas se cruzarón frente a frente,como olía...noté como me estaba mojando entre mis piernas,el bajo su mirada, yo la seguí viendo como topaba con el canalillo de mi bata q se había aflojado dejando entrever lo q él deseaba ver desde q entró,nos levantamos lentamente mirandonos,mirandonos con deseo,lo tenía muy cerca,hubiera bastado con q cogiera el cinturón de mi bata y lo hubiese estirado,para q está callerá y huiese dejado al descubierto lo q sus ojos tanto deseaban ver...
No pude evitar,el dirigir mi mirada hasta su entrepierna,estaba abultado,eso me excito mucho más,quería arrancarle todos esos botones dorados q tenía su uniforme con mi boca,quería q se me callerá la dichosa bata,quería...le quería a él...mis pezones estaban erectos,como diciendolé tocanos,tocanos...y eso gritaba yo en mi interior,tocamé,cogemé,follamé ... pero no te vallas,en tonces el reaciono nerviosamente y me dijo-bueno,espero q todo sea de su agradó y se dirigio hacia la puerta,y se fue...me acerque corriendo a ella y con las manos sudorosas y mi cuerpo temblando por la excitación,quise gritarle q se quedará pero no pude,solo acaricie la puerta pensando q él estaba al otro lado...
La noche calló,oscura sobre aquella bella ciudad,las vistas al mar eran impresionantes,la brisa soplaba y agitaba mi pelo,pero yo seguia muy excitada pensando en él,¿pq.no me lo podía quitar de la cabeza?,mi cuerpo ardia,y allí en aquel gran balcón,me quite la bata,me acaricie los pechos,luego mi sexo,mojando mis dedos en mi boca para humedecerlo más,aunque aquello era como un manantial q brotaba con locura,me tumbe y pensando en él,y con la brisa rozando todo mi cuerpo,le desee,le desee tanto q me perdí en el avismo gimiendo como loca,deseando q estubiese allí conmigo...y q me penetrara profundamente y q no saliera de mí.
Me dormí,pero a media noche la excitación volvio a invadir mi cuerpo,esta vez no,está vez iba a ser distinto...llamé al servicio de habitaciones y al rató,allí estaba él frente a mi puerta,le invite a pasar...me traia unos fresones jugosos, nata mucha nata y champang...entonces me acerque a él y ahora si q estiró del cinturón y la bata calló al suelo, resvalandose por mi cuerpo,él me miró fijamente con deseo y....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ummmmmmmmmmmm!
Enseguida lo continuo... me gusta el comienzo, da mucho juego.... muuuuuuuuuucho juego....
|
| |
¡¡ojitos verdessss!!
Me has dejadoooo,no has continuado,venga dale morbillo al temá...
Y chickisev,tu también has avandonadoooo,je,je...
os recuerdo q tiene q llegar claudia...
|
| |
Estoy aqui perdona la tardanza
Dentro de un rato seguire este, de momento lee el del fontanero.... jejejej, y continuamelo anda....
|
| |
Q bien!
Ya hacia falta gente con tanta chispa en el foro como la q estan dando Serezade y ojos verdes! he leido el relato q habeis hecho las dos y os felicito, ahora este me esta encantando y si ya tb participa mi chiki anda q no!!! sera genial, asi q dejo q los maestros nos deleiten en esta mañana tan nublada y lluviosa!
Besos a los 3.
|
| |
"hola mamen guapa...animate"
La verdad q por eso vine a esté foro,para hablar más seriamente ya tengo los otros...
animaté,y cuenta algo también...je,je.Nos está quedando una historia q tela...
Un beso
|
| |
Muy bien chikisev...hay va más chic@s...a seguir gozando
entonces relativamente calmada,fui a buscar un fresón q puse en mi boca,me acerque a él,mirandolo con deseo,estaba tumbado y su miembro elevado hacia mi,esperando q mi sexo se acercará y lo rozara,senti como me deseaba cada vez más,me tumbe suavemente sobre él,dejando q mi ... cobijase su miembro,lo notaba tan duro q tube la tentación de metermelo dentro y cavalgar sobre él,pero me resisti,acerque mi boca a la suya y le di a probar de aquel fruto jugoso,él mordio y volvimos a juntar nuestras bocas,en un ardiente beso q me volvío a estremecer,notaba como su miembro empujaba buscadome...me froté contra su pecho arriba y abajo...
entornces se levantó cogiendo su apartato,me puso a cuatro patas,me abrió las piernas y penetro mi vagina,llenadome entera con su gran ... yo gemia de placer,mientras el me golpeaba con sus testiculos y me acariciaba los pechos...dios mio,lo iba ha hacer,lo estaba consiguiendo...me iba a correr otra vez...-Mas fuerte,le suplique,más fuerte...me cogio por las caderas y entre mis gritos y gemidos,deseandole,deseando q durara eternamente,todo me dio vueltas,mis fuerzas me abandonaban...y entonces ocurrió...todo el mundo daba vueltas a mi alrederor,yo estaba en la cima...y caí sobre la cama,extasiada y respirando muy fuerte,el se tumbo sobre mí y me susurró al oído...-Esto no termina aquí...y me beso...estaba rendida a él...
|
| |
""va el empujoncito"
..puedes apostar a q no, le conteste,cogí una copa y la llene de champang,y bebi,él se me acerco y junto su boca con la mía,saboreando ese líquido q bebimos amedias,nos reíamos y el líquido caía de mi boca,resbalando por mi cuello,por mi pecho y él con su lengua la recogio hacia arriba,hasta hacerlo llegar otra vez a mi boca...
Entonces me propuso bajar a la playa..._Estás loco,le dije...pero,cogimos unas toallas y corrimos como locos por los pasillos,hasta llegar a la playa,él se metió corriendo en el agua ,se giró y me invitó a seguirle,le segui,el agua estába caliente y cuando llege donde estabá,nos besamos,nos abrazamos,me subio en sus caderas y me penetro de nuevo,mi cabeza se fue hacia atras,mientras me chupaba los pechos y nos agitabamos arriba y abajo...las olas mecian nuestros cuerpos y nos acompañaban en nuestro baiben...
|
| |
Je,je...hoy no trabajo...
Con tanta historia,¡¡ah!! abrá q darle una buena propina el camarero,ji,ji...
|
| |
Siiiiii
que alguien continúe... que va muy muy muy bien la cosa... Hoy es un día aburrido en el curro y me estáis alegrando la mañana 
|
| |
Claro q no me importa...
continua pleaseee...je,je, a ver como se te da.
Muak
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|