en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Embarazo con periodo??

Es posible quedarse embarazada estando en el ultimo dia del periodo???? Lo estabmos haciendo porque pensabamos que yo ya habia acabado pero no era así, y encima el preservativo se rompio!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya te lo dijeron...

Por supuesto que es posible.. no puedes saber si a pesar de estar mestruando también estás ovulando... yo te recomiendo que si realmente no te quieres embarazar te tomes un anticonceptivo... incluso hay uno nuevo que te ponen en el brazo y se llama implanon... es un poco caro pero vale la pena si no tienes planes de embarazarte cuando menos en 3 años...

Pues sí.

Es posible quedarse embarazada en cualquier día, si no se toman las medidas que se deben tomar. No por estar en el último día de la regla no puedes no quedarte embarazada. Lo cual no significa que te hayas quedado; pero que poder, sí es posible.

◀  Arriba de la página

Os ha pasado alguna vezHola me puden ayudarEn sexo anal..es normal que..No os vais a arrepentir....si lo leeis!Que inyeccion se puede poner él?A destaparse!! Sexo oralCreo que mi novio solo quiere sexo de mi Mis relaciones sexuales no funcionan. ayuda!Cual es tu media?A alguien le sucede esto???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Courteney Cox
Susan Sarandon
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam