en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Despues de hacer el amor!!!

hola tengo 30 años y mantengo relaciones con mi pareja sin preservativo pero tomando medios con pastillas, mi consulta es que cuando algun dia hacemos el amor dos o tres veces en el mismo dia siento irritacion por dentro y escozor por fuera a que se debe que puedo hacer hay alguna crema para evitar el malestar. antes cuando lo hacia con preservativos no me pasaba.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No creo que sean hongos

HOLA, YO NO CREO QUE SEAN HONGOS SEGUN DICES AHI QUE SOLO TE PASA CUANDO ALGUN DIA HACEIS EL AMOR DOS O TRES VECES EL MISMO DIA, YO CREO QUE ESO SEA DEL ROCE DEL PENE CONTRA LAS PAREDES DE LA VAGINA. POR QUE SI SOLO SE TE IRRITA EN ESE MOMENTO Y NO DESPUES VAMOS SEGURAMENTE SEA DEL ROCE. CREMA, PUES YO SOLO CONOZCO LAS QUE SON PARA LOS HONGOS PERO VAMOS NO CREO QUE LO TUYO LO SEA. ESPERO HABERTE AYUDADO Y YA ME CONTARÁS.

◀  Arriba de la página

Diario sexual de los foreros y foreras: que hiciste el fin de semanaPara sofiaA un adolescente le cambia tener relaciones sexuales por primera vez??Los hongosQue puedo hacer? ayuda please!!!Me debo abstener de tener sexo?Hace poco q sali del armario... y no tengo ni idea...Mi esposo me pega con la correaUna duda acerca de la píldora...Hablando de sexo anal...Embarazo con periodo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam