|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
A destaparse!! 
Confesad, cómo llevais la ropa interior hoy, si es que la llevais, claro!!!!
yo llevo un tanguita de color naranja jajajajajajaja!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Distraído
Ufff... soy tan distraído que he debido bajarme los pantalones (estoy en mi oficina) para recordar que llevaba puesto. Un slip color durazno marca Stone
|
| |
Pues yo llevo...
Un tanguita negro muy muy pequeño... y sujetador negro también, normalito, de Selmark
|
| |
Que elegante
La marca Selmark es muy fina, muy bien, felicidades Muy sexy besito
|
| |
Pues...
llevo unas braguitas blancas con un diseño en encaje delante, por lo que es transparente y un sosten blanco de encaje tambien... que romantica no :P jajaja
Saluditos,
Chau
|
| |
Muy bien
Muy buen gusto, te felicito. Me encanta la ropa interior como la que traes hoy. Yo diría, mas que romántica, sexy. Besito
|
| |
Gracias! 
Casi siempre me gusta usar ropa interior de ese tipo
Saluditos 
|
| |
Excelente
Tienes un gusto excelente, exquisito diría yo, ya qu coincidimos. a mi también em fascina usar ropa interior de ese tipo, tengo mucha así. Besitos
|
| |
Pues yo como estoy en casa con la pata chunga
no llevo sujetador, y mis braguitas son de algodón blancas enormes,,,, a que os pone
|
| |
Pues
que me cai en el portal de mi casa, y si yo cuando estoy por casa ando, que pa que te cuento.Luego en otros entronos ya es otra cosa,,,jeje tu no sabes lo comodas que son las bragas de abuela
|
| |
Cuídate mucho
Espero no te hayas lastimado mucho, le mando un besito a tu piernita para que se sane pronto. ¿teresultan cómodas las bragas de abuela? A mi no, para nada, alguna vez las probé, y decidí que no eran para mi, me incomodaron, pero bueno, en gustos y colores... Besitos
|
| |
¿que te ocurrió?
¿cómo es eso de que estás con la pata chunga? ¿en serio traes esas braguitas matapasiones? Yo aún cuando estoy en casa por enfermedad, me pongo algo lindo
|
| |
Pues yo...
Un conjuntito de tanga y sujetador con rayas de colores, aunque el color que más abunda es el moradito.
Me gusta llevar la ropa interior de colores, así como alegre, parece que tambien se me alegra el día así.
|
| |
Pues....
La llevo de colores , rayas finas de distintos colores (conjunto muy primaveral) , conjunto de tela muy fina, compuesto de tanga y sujeador, es muy comoda de la marca "imtimissimi".
|
| |
Excelente
Coincido contigo, la marca Intimissimi es muy cómoda, además tienen modelos muy lindos. Por otro lado, veo que coincidiste hgoy con reyes106, puesto que las dos traen conjuntos iguales. Las dos andan muy a la moda, eso implica que tendré que comprarme un conjuntito a rayitas de colores para no desentonar Besitos
|
| |
Ya sabes...
...mañana te quiero ver con conjuntito de rayas, jejjeje.
La verdad es que más me vale ir a la moda en lo que a ropa interior se refiere, una amiga mía tiene una tienda de lencería y practicamente me obliga, jejjeje, o bueno mejor me abduce con esa frase pecaminosa de "tu llevatelo y ya me lo pagaras"jejjeeje. Si es que entre todos mis amigos con tiendas me van a arruinarrrrrrrr, jejjeje.
Besitos
|
| |
Muy bien
Bueno, mañana no te prometo ponerme un conjuntito a rayas ya que estoy en Alemania y hoy aquí es día festivo, por el pentecostés, y las tiendas están cerradas, pero en cuanto tenga la oportunidad, me compro uno sin falta. Que afortunada eres de tener esa amiga, que más podría pedir yo que tener una amiga con una tienda de lencería, jamás saldría de ahí, aunque bueno, sería mi ruina, me endudaría de por vida, jejejeje. La ropa íntima es mi pasión y tengo muchísimas prendas de todo tipo, aunque lo predomina son las braguitas, jeje Besitos
|
| |
Ummm, hoy
Me puse un coordinado deportivo rojo, braguita y sujetador, de la marca Triumph. Estoy estrenando. ¿Y traes sólo la tanguita o también sujetador? Besitos
|
| |
Pues
enhorabuena por tu estreno, es estupenda la combinación! claro, currando hay que ser gata buena y ser formal jajajaja, el sujetador es igual, naranjita
|
| |
Muchas gracias
¿De verdad te gusta mi coordinado? Que bien, ya sabes, a la orden. Que lindo color te pusiste hoy preciosa, ¿y arriba que ropa te pusiste. Yo vengo casual como siempre, jeans, una camisa de manga larga, botas casuaales y una chaqueta de piel. Muy sencillo, pero ya sabes que siempre me cuido más por dentro que por fuera
Besitos
|
| |
Camisa de manga larga.... ummmm
qué me gustan!!!!! pues yo, falda negra de tubo, camisa naranja tambien (suelo coincidir con la ropa interior casi siempre...)y sandalias de tacón negras que por aqui ya hace calorcito para llevarlas, pelo en coleta alta y ummmm... no sé si decirlo, pequeñas gafas porque de cerca esta gata anda un poco jodía con la vista cansada, jajajajajajaa!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |