Foro / Pareja

Sé que estoy abusando de vosotros pero...

Última respuesta: 18 de marzo de 2002 a las 10:12
A
afaf_9368762
14/3/02 a las 17:56

Cuando ya tenia más que pensado y requetepensado el regalo para mi novio en el día de su cumpleaños, resulta que no es el adecuado.

Le iba a comprar unas deportivas que tras mirarse veinte veces en veinte tiendas diferentes no se habia comprado, bien dije yo, ese junto al streptease será el regalo perfecto. Pero de para asegurarme le pido a un amigo en común que le comente que se va a comprar esas deportivas haber que le parece, y sabeis que? que no le gustan!!!

No sé que comprarle, no tengo ni idea, de verdad amig@s necesito ideas...

Presupuesto; De 20.000 a 30.000 ptas

Ayudarme please!!!

Gracias

Ver también

D
dali_6253269
15/3/02 a las 11:07

Regalos
Hola sincera3.

Pues a mi me pasa lo mismo con los regalos, me suelo quedar bloqueada y lo mio es peor ya que no tengo tanto presupuesto.

Pues una buena idea sería combinar el streptease con el regalo, es decir, comprarle algo de ropa y cuando te desnudes ponértela tú encima para dársela. No sé, se me acaba de ocurrir.

Ya pensaré más cosas...

Se me acaba de ocurrir que te compres ropa interior divina para el streptease y ya tienes regalo para ti y para él, jejejeje

un beso

A
afaf_9368762
18/3/02 a las 10:12

Gracias a todas!
Gracias a todas por vuestras respuestas y sugerencias, pero chicas... ya tengo el regalo!!!

Bueno, no lo tengo todavía pero pronto me lo traerán. Se le ha estropeado el télefono movil a mi novio, así que aunque no sea muy romantico... creo que sera el regalo perfecto.

De todas maneras me he anotado vuestras sugerencias para otras ocasiones, por cierto Flavia lo de la camisa me lo apunto!!!

Un besazo a todas, y gracias de nuevo.

Sincera3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir