en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Chicos,vamos a jugar...y si alguna chica se anima...

Quereis jugar conmigo?,vamos a ver...

Descripción,soy castaña,1.66cm,105 de pecho...con curvas...

Bueno pues me teneis en vuestra cama atada,depiladita a lo brasileño..y muy mojada...entonces,entrais ¿Que me haríais?,también me podeís desatar...para q os haga yo algo...

Venga dejar volar la imaginación...

Muak!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

esto es para todos vosotr@s...y los q puedan venir

Pero con caracter personal, para cada un@.

Ya me has soltado,llegá mi turno.Ahora es cuando te ato yo a ti...

Me siento sobre ti,casi rozando tú sexo tan excitado.Entonces cojo la crema y unto mis manos y desde tu cuello,bien pringosas voy dandote un masaje,"tú jadeas" y yo sigo masajeando,muy lentamente sobre tu pecho...lo acaricio y tus pezones...voy bajando...pero antes me tumbo sobre ti y rozo tu boca con mi boca...siento tú respiración...

Me acerco...me estoy acercando a tú sexo tan excitado y caliente...
¿¿Quieres q me pareee??...Nooo,lo rodeo con carizias,pero sin llegar a tocarlo y entoncessss...
Me voy hasta tus pies y subo por tus piernas,siempre con mis manos bien impregnaditas de crema,mucha crema...y subo,tú respiración es entrecortada y me excita mucho...y por fin,me acerco a esa parte q tú deseas q llegue y q a mi, me vuelve loca...

Me pongo más crema y la rozo con mis labios y te pasó la punta de mi lengua,¿lo sientesss?,no puedes parar de moverte y gemir,te mueres de deseo,quieres q te suelteee...pero estás sometid@ a mí...

Ahora,siii..porfin con mis dos manos calientes,te cojo tú sexo y con las dos juntas lo acarizio,arriba y abajo...primero lentamente,ahora más rapido,como se escurreee...a la vez,con mis labios te voy lamiendo y no puedes más ya no lo aguantas y entre gemidos de plazer,te corres...Hummm!!! TODO PARA MÍ...

Y para terminar,me levanto,abro el grifo de la ducha,el agua bien calentita,y "TU, MARA" y yo,nos metemos debajo de ella,nos enjabonamos y frotamos nuestros pechos,acariziamos nuestras conchitas y nos corremos como locasss...

Mientras vosotros,seguis atados a la cama mirandonos y volviendoos locosss...(je,je)

Muak!!!

Y GRACIAS POR VUESTAS HISTORIAS Q ME HAN PUESTO A MILLLL....

Vaya "jueguito"

Pues en primer lugar desnudarme delante de ti!
A continuación me siento en la cama a tu lado, pero no te desato.Coloco unos cojines bajo tu cabeza. Me voy directo con mi boca,labios y dientes a tus pechos y comienzo a chupártelos como si fuese la ultima vez; entre tanto acaricio tu conchita. Mordizqueo tiernamente tus pezones ya erectos y duros.Me siento a horcajadas sobre tu vientre y masajeo tu pechos: Poco a poco me voy acercando a tu rostro hasta ponerte me verga dura y erguida delante de tu boca y te la meto en ella; dejo que la saborees dos , tres veces y luego me tiendo a tu lado y te ayudo a que te sientes en mi cara: Entonces mi lengua se apodera de tu cionchita y me la como apasionadamente como sólo yo sé. Te corres a gritosdos, tres veces! Sorbo tu flujo caslientito y delicioso.
Te doy la vuelta para penetrarte por el ano ,MIentras acaricio tus pechos y tu clit.Te corres, me corro dentro de ti con un ruidoso espasmo.De nuevo te volteo y penetro en tu vagina incendiada que follo a fuertes empellones un a y otra vez. Empiezas a gemir y a pedir MAS Y MAS Y PIDES QUE NO CESE. En esos mismos instantes ocurre la explosion simultánea final grito herido! Vaya polvo! Eres deliciosa!

Bueno

despues de comerte entera, ahora te desato y te pones boca abajo, te acaricio tu espalda tus piernas, tu culo, tu rajita esta muy caliente, te estremeces y no paras de gemir, mi dedo empieza a acariciar tu clitoris que esta durito y muy caliente, tu pones a cuatro patas y mi cabeza esta debajo de tus riquisimas tetas las cuales como con dulzura....................... ................

Yop

te taparia los ojos para que no sepas por donde voy. te rociaria un par de gotitad de agua en forma de una linea desde entre tus pechos hasta donde se pueda bajar en linea recta(son gotitas nada mas) luego una gotita en cada pezon y soplariasi desde abjajo hacia arriba cuasiguiendo la linea de de ahi soplaria la gotitas de tus pezones y comezaria a lamer el borde exterior de la aurelola hatsa qu evea que estan duritos de ahi los lameria todos miento luego haria el recorido inverso con la lengia hatsa llegar a donde te podri agustar para quedarme lamiendo ahi abajo un buen rato luego te destaparia los ojos y .....

¡¡ummm!!con los ojos tapados

Mas morbo aun,me encanta vuestra imaginación,eso nunca me lo han hecho,debe ser la leche,puedo sentirlo...

Ami tampoco

pero me imaginoq ue si debe ser genial jejejeesi quieres un dia tratamos solo con fines didacticus tu sabes jejejejje

Bueno yo distinto

yo cojeria un hielo con mi boca y desde el cuello bajaria lentamente me pararia en tus pezones los rodearia luego tu vientre y luego tu clitoris lo pasaria junto conmi lengua y el sentir frio calor es estupendo luego iria bajando por los entre muslos hasta llegar a la planta de los pies eehhhh que te pareceeee

marita

""como sabesss..."

También me puedes poner el hielo en la boca?...y q roce la tuya...

Empezaria

con una pluma, empezando por las plantas de tus pies hacia arriba, pasando por tus piernas, tus nalgas, tu conejo, tu ombligo, hacia arriba hasta llegar a tus pezones, despues haria el mismo recorrido de la pluma con mi lengua........... que te parece?????' quieres que siga?????

¡¡siii...!!

Me parece q me encantá,sigueee....

◀  Arriba de la página

Por favor, necesito ayudaSexo analAyuda por favor!!!!Dos olvidos, dudaRopa interiorA ustdes nunca les dio morboEn cicloUna duda Pildora donde pedirlaContarme como fue vuestra primera vezSe lo comeré encima del capó de un coche.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam